PUBLICIDAD
Wilas

se aprobó el matrimonio gay

Idiotas como @PlpCostaRica @EL VIOLADOR DE CONEJOS @pijadelija se burlan cuando alertamos sobre el deseo de normalizar la pedofilia. Pero cada vez vemos más evidencia. Balenciaga hizo una campaña promocional que a priori no parecía rara, pero de pronto la gente se empezó a quejar porque los niños que aparecían en estas fotos sostenían peluches con atuendos que parecían BDSM. Ah pero según ellos todo es invento, ilusos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Idiotas como @PlpCostaRica @EL VIOLADOR DE CONEJOS @pijadelija se burlan cuando alertamos sobre el deseo de normalizar la pedofilia. Pero cada vez vemos más evidencia. Balenciaga hizo una campaña promocional que a priori no parecía rara, pero de pronto la gente se empezó a quejar porque los niños que aparecían en estas fotos sostenían peluches con atuendos que parecían BDSM. Ah pero según ellos todo es invento, ilusos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La pedofilia nunca va a ser legalizada. El matrimonio gay va a seguir siendo legal.

Su biblia idiota condena a los homosexuales a la muerte. La idiotez número 1342 de la biblia.

Los liberales ganamos los idiotas probiblia y prodios pierden.

Excelente. Lo que sigue es que este país deje de ser un estado confesional y que las iglesias paguen impuestos.

Esto es una guerra idiotas cristianos y yo ya escogí mi bando.
 
Esto es una guerra idiotas cristianos y yo ya escogí mi bando.
Escogiste el bando destinado a la derrota. Tu bando es el responsable de toda la asquerosidad que cada vez vemos más a menudo. Usted y el resto de integrantes del ese bando sucio tuyo son el problema de la actualidad. Se merecen el castigo que se les avecina. 🤮
 
Escogiste el bando destinado a la derrota. Tu bando es el responsable de toda la asquerosidad que cada vez vemos más a menudo. Usted y el resto de integrantes del ese bando sucio tuyo son el problema de la actualidad. Se merecen el castigo que se les avecina. 🤮
Cuando llegue el castigo de su dios hijueputa lo recibiré gritando con todo pulmón: "Te odio dios hijueputa, me cago mil veces en tu ley" y después recibiré toda la furia de su dios hijueputa. Te odio dios hijueputa. No me importa que mandarás a tu hijo a morir por mis pecados. Soy un ateo y asi moriré.

Yo valoro la vida humana. Yo valoro la dignidad humana. Yo respeto las prefencias sexuales de la gente. Yo estoy con la agenda 2030. Yo defiendo el aborto en casos de violación o de riesgo de la vida de la madre. Yo estoy a favor del matrimonio gay. No tengo nada en contra de los homosexuales. Nunca estaré a favor de la pedofilia porque usted no puede abusar de un menor de edad.

No le tengo miedo a su dios porque yo sé que no existe y nunca me hará nada. Nosotros los liberales no somos y nunca hemos sido responsables de la maldad de este mundo. Si hay alguien responsable de muchas desgracias que hay en este mundo es el cristianismo. La inquisición, las cruzadas, la esclavitud, las guerras, el encubrimiento de sacerdotes pedófilos, etc, etc, etc.

Asi es señor Tico294, escogí en bando de los que odian a dios y la religión. No es el bando de la derrota. Es el bando de un mundo mejor, en bando del futuro, el bando progresista, el bando de un mundo mejor.
 
Asi es señor Tico294, escogí en bando de los que odian a dios y la religión. No es el bando de la derrota. Es el bando de un mundo mejor, en bando del futuro, el bando progresista, el bando de un mundo mejor.
Tu bando alberga a la peor clase de humanos del mundo. Los enfermos sexuales, los crimínales, los asesinos, los ladrones, los terroristas, los ateos, los traficantes, los violadores, podría seguir y seguir. Toda esa basura humana está junto a ti en ese bando, un bando incapaz de reconocer el bien del mal. El mundo será únicamente sanado cuándo toda la basura de tu grupo sea eliminada. Y lo bueno es que un día así será.
 
Tu bando alberga a la peor clase de humanos del mundo. Los enfermos sexuales, los crimínales, los asesinos, los ladrones, los terroristas, los ateos, los traficantes, los violadores, podría seguir y seguir. Toda esa basura humana está junto a ti en ese bando, un bando incapaz de reconocer el bien del mal. El mundo será únicamente sanado cuándo toda la basura de tu grupo sea eliminada. Y lo bueno es que un día así será.
Claro que no, cristiano ignorante bruto. Los ateos no somos criminales. Yo nunca he cometido un acto criminal y soy 100% ateo. Yo puedo reconocer el bien el mal, su dios cabrón hijueputa que asesina niños recien nacidos y defiende la esclavitud no parece reconocer el bien del mal. Su dios es un genocida.

Su dios cabrón hijueputa no existe, nunca ha hecho nada por la humanidad porque no existe. Lo que leemos en la biblia son las prácticas de un pueblo israeli primitivo. Un pueblo que tenia esclavos y asesinaba otros pueblos. Por eso su dios asesina pueblos enteros y defiende la esclavitud.

Que raro que usted ansié la muerte de un grupo de personas si su dios supuestamente lo práctica. Asesinar gente esta mal. Defender violadores de niños esta mal. La esclavitud esta mal. Usted y su idiota biblia no reconocen eso pero es la verdad. Cristianos ignorantes brutos polos que no ven la maldad que hay en su biblia. Si se molestaran en leerla sería un comienzo.
 
Cristianos ignorantes brutos polos que no ven la maldad que hay en su biblia. Si se molestaran en leerla sería un comienzo
Lo dice el ateo ignorante al que constantemente tengo que explicarle todo. Una y otra vez lo he corregido y sigue siendo un completo inepto en el tema. No existe persona más perdida en este mundo que un ateo por su limitado entendimiento de la vida. Todos ustedes me producen lástima.
 
Lo dice el ateo ignorante al que constantemente tengo que explicarle todo. Una y otra vez lo he corregido y sigue siendo un completo inepto en el tema. No existe persona más perdida en este mundo que un ateo por su limitado entendimiento de la vida. Todos ustedes me producen lástima.
Te odio dios cabón hijueputa. Te odiaré hasta mi muerte.
 
La pedofilia nunca va a ser legalizada. El matrimonio gay va a seguir siendo legal.

Su biblia idiota condena a los homosexuales a la muerte. La idiotez número 1342 de la biblia.

Los liberales ganamos los idiotas probiblia y prodios pierden.

Excelente. Lo que sigue es que este país deje de ser un estado confesional y que las iglesias paguen impuestos.

Esto es una guerra idiotas cristianos y yo ya escogí mi bando.

A usted si le falta conocer de todo compa, etimología, filosofía y hasta un poco de sociología, antropología, historia y ciencias.

La pedofilia no se puede legalizar pues no es ilegal, es una filia, la pederastia y el abuso sexual a menores es otra cosa.

Dice que los gustos si son derechos, se contradice, pues si los gustos sin son derechos y da un ejemplo tonto sobre comer hongos, si los gustos fueran derechos pues un pedofilo puede reclamar el derecho a ser pedofilo abiertamente.

Si un gusto es un derecho habría que exigir el derecho de no gustar de los homosexuales, y si su argumento es que eso afecta a alguien más y por tanto no puede ser un derecho pues de nuevo...no afecta a nadie porque es un gusto personal sin coacción sobre otro individuo, asi como usted se caga en los cristianos no veo porque alguien no lo pueda nacer con loa homosexuales o cualquier otro grupo, porque hasta los millonarios son una minoria.

Dice que valora la vida y la dignidad humana y en otro tema quiere que todo el que vota por x usted lo odia y desea que se muera.

Parece un chiquito de 14 años que lo obligan a ir a misa, ese extraño odio lo está enfermando, esos argumentos tontos no le ayudan en nada a comprender su situación.

Yo soy ateo y aquí voy a celebrar navidad como el evento antropológico que es.

Para que voy a pelear contra alguien si se que tengo la razón?

Puede jugar ajedrez, correr, aprender a administrar un servidor Windows, tantas cosas y decide estar luchando contra algo invisible.

Usted está mal mae...muy mal
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A usted si le falta conocer de todo compa, etimología, filosofía y hasta un poco de sociología, antropología, historia y ciencias.

La pedofilia no se puede legalizar pues no es ilegal, es una filia, la pederastia y el abuso sexual a menores es otra cosa.

Dice que los gustos si son derechos, se contradice, pues si los gustos sin son derechos y da un ejemplo tonto sobre comer hongos, si los gustos fueran derechos pues un pedofilo puede reclamar el derecho a ser pedofilo abiertamente.

Si un gusto es un derecho habría que exigir el derecho de no gustar de los homosexuales, y si su argumento es que eso afecta a alguien más y por tanto no puede ser un derecho pues de nuevo...no afecta a nadie porque es un gusto personal sin coacción sobre otro individuo, asi como usted se caga en los cristianos no veo porque alguien no lo pueda nacer con loa homosexuales o cualquier otro grupo, porque hasta los millonarios son una minoria.

Dice que valora la vida y la dignidad humana y en otro tema quiere que todo el que vota por x usted lo odia y desea que se muera.

Parece un chiquito de 14 años que lo obligan a ir a misa, ese extraño odio lo está enfermando, esos argumentos tontos no le ayudan en nada a comprender su situación.

Yo soy ateo y aquí voy a celebrar navidad como el evento antropológico que es.

Para que voy a pelear contra alguien si se que tengo la razón?

Puede jugar ajedrez, correr, aprender a administrar un servidor Windows, tantas cosas y decide estar luchando contra algo invisible.

Usted está mal mae...muy mal
Bueno en esto si tiene la razón. Por razones de conviencia y practicidad yo igualo a la pedofilia con el abuso sexual. Pero es cierto, una cosa es la pedofilia y otra es el abuso sexual. Aunque para terminos prácticos están muy relacionadas. Aquellos que abusan sexualmente de uno menor de edad son los pedófilos.
Pero es cierto que usted puede sentirse atraido por un menor de edad y nunca abusar sexualmente de uno.

Es cierto, pero me enferma esta posición santurrona de los cristianos como Ticopv284 que afirma que los cristianos son los "defensores de la moral". Cuando los cristianos han cometido y cometen los actos más malvados sobre la faz de la tierra. Asesinato y tortura de miles de personas en la inquisición, defensor de sacerdotes pedófilos, causar la mayoria de las guerras, pfff. Patético.
 
Última edición:
Lo dice el ateo ignorante al que constantemente tengo que explicarle todo. Una y otra vez lo he corregido y sigue siendo un completo inepto en el tema. No existe persona más perdida en este mundo que un ateo por su limitado entendimiento de la vida. Todos ustedes me producen lástima.
Yo conozco la biblia mejor que usted señor cristiano ignorante. Usted no tiene que explicarme nada, yo se lo que dice la biblia y como los apologistas tratan de defender ese texto brutal e inhumano.
 
Es cierto, pero me enferma esta posición santurrona de los cristianos como Ticopv284 que afirma que los cristianos son los "defensores de la moral". Cuando los cristianos han cometido y cometen los actos más malvados sobre la faz de la tierra. Asesinato y tortura de miles de personas en la inquisición, defensar de sacerdotes pedófilos, causar la mayoria de las guerras, pfff. Patético.
Es un hecho indiscutible que los cristianos tenemos los valores morales más altos en la sociedad. No existe una sociedad más sana que la conformada por hombres y mujeres temerosos y temerosas de Dios. Somos la luz del mundo.
 
Es un hecho indiscutible que los cristianos tenemos los valores morales más altos en la sociedad. No existe una sociedad más sana que la conformada por hombres y mujeres temerosos y temerosas de Dios. Somos la luz del mundo.
Pfff. Claro que no. Usted puede ser moral sin la necesidad de creer que un dios cabrón malvado lo va a mandar a quemarse en el infierno si usted no lo adora. Eso no es moral. Es sólo ser el chupa-medias de un dios cabrón.

Japón, Reino Unido, Suecia y República Checa. Los países más ateos del mundo. Los ateos son mayoría ¿Y estan llenos de criminales, de pobreza y de corrupción? Claro que no. Son los países más prosperos, desarrollados y pacíficos del mundo.

Yo soy un ateo convencido desde mis 25 años. Ya más de 10 años siendo un ateo. ¿Y me converti en un criminal asesino? Por supuesto que no.

¿Quiere ver un país lleno de corrupción, pobreza y violencia? Vaya a Honduras, El Salvador, Bolivia, Nigeria, Sudan, Tailandia, Bangladesh, Argelia o cualquier país lleno de creyentes fanáticos.

Dios no existe y el cristianismo es sólo un resabio de una época de ignorancia y superstición.
 
Última edición:
Japón, Reino Unido, Suecia y República Checa. Los países más ateos del mundo. Los ateos son mayoría ¿Y estan llenos de criminales, de pobreza y de corrupción? Claro que no. Son los países más prosperos, desarrollados y pacíficos del mundo.
Ningún país es perfecto, todos tienen grietas en la sociedad. La falta de Dios y moral los afecta a todos por igual.

Noruega es sin duda uno de los mejores países del mundo. Resulta que Noruega tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo.

Los Países Bajos, un país maravilloso que tiene legalizada la prostitución, las drogas, la eutanasia.

No importa que países nombres ni que tan bonitos parezcan. Las sociedades están todas contaminadas por el pecado. El mundo entero necesita a Dios para distinguir entre lo bueno y lo malo.

Yo soy un ateo convencido desde mis 25 años. Ya más de 10 años siendo un ateo. ¿Y me converti en un criminal asesino? Por supuesto que no.
No te convertiste en un criminal asesino, pero si te convertiste en un esclavo del pecado. Al final terminaras en el mismo lugar que los criminales.
 
Bueno no se por qué censuraron el tema principal pero ya dije que el castigo de esto es la pandemia que pasamos; porque los países mas afectados por coronavirus son los del primer mundo donde se supone comenzaron estas ideas.

En CR estamos volviendo a la normalidad pero la segunda ola puede ser peor y con esta ley aprobada oh my god.
Dios no existe.
 
Ningún país es perfecto, todos tienen grietas en la sociedad. La falta de Dios y moral los afecta a todos por igual.

Noruega es sin duda uno de los mejores países del mundo. Resulta que Noruega tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo.

Los Países Bajos, un país maravilloso que tiene legalizada la prostitución, las drogas, la eutanasia.

No importa que países nombres ni que tan bonitos parezcan. Las sociedades están todas contaminadas por el pecado. El mundo entero necesita a Dios para distinguir entre lo bueno y lo malo.


No te convertiste en un criminal asesino, pero si te convertiste en un esclavo del pecado. Al final terminaras en el mismo lugar que los criminales.


Usted es un idiota y lo que lo hace tan idiota es la religión tan idiota en la que cree. Los países más prosperos y desarrollados del mundo es hacia donde todos debemos aspirar. Yo no quiero vivir en un país como afganistan donde las mujeres mueren en el parto y no saben leer.

Usted y sus creencias confirman lo que es la religión.

Religión = atraso, pobreza, corrupción
Ateismo = desarrollo, bienestar, prosperidad, conocimiento

A mi me parece excelente que en Países Bajos sea legal la prostitución, las drogas y la eutanasia. Me encantaría que Costa Rica fuera más parecida a Paises Bajos.
La prostitución es una actividad que cualquier persona puede realizar si lo desea. Yo fui donde una prostituta en Costa Rica numerosas veces siendo cristiano. En Costa Rica la prostitución también es legal.
Ahora como ateo no recuerdo haber ido pero se puede deber más a que ahora soy más viejo. En todo caso a pesar que la prostitución es una actividad algo desagradable es una decisión de la persona que la ejerce. Recojer basura, trabajar en un zoologico, trabajar en un funeraria también pueden ser trabajos desagradables pero la gente tiene derecho a ejercerlos.

Para mi todas las drogas deben ser legales. El problema del narcotrafico se minimizaria si todas las drogas fueran legales. Ilegalizar las drogas NUNCA ha reducido el número de adictos a las drogas. Todo el mundo sabe que las drogas son adictivas y dañinas. Si aun así decide consumirlas en su problema.
Y la eutanasia es lo mismo si una persona esta sufriendo mucho y no existe ninguna cura tiene derecho a terminar con su vida.
A ustedes los crisitianos no les importa mucho el sufrimiento humano es por eso que adoran a un dios que puede someter a la gente a los peores tormentos por no adorar a su dios, un dios que segun ustedes sufrió horribles torturas como recibir latigazos, cargar una corona de espinas y ser crucificado. Por eso su religión también aprueba la esclavitud.Que es una actividad brutal y malvada. Occidente entendió eso hace 200 años por eso la esclavitud es ilegal en Costa Rica, en toda latinoamerica, en Europa y en EEUU.
No fue gracias a dios ni a la biblia que la esclavitud fuera declarada ilegal.


Ser un "pecador" JAMAS es igual a ser un criminal. Violar las leyes idiotas de la bilbia NO ES Y NUNCA será igual que violar las leyes del gobierno. Robar, asesinar a una persona, violar a una mujer JAMÁS sera igual no creer ni adorar a su dios malvado o a comer mariscos o cualquier regulación idiota de su biblia idiota. Yo pecaba igual o incluso más siendo cristiano que ahora como ateo. No soy esclavo de ningun pecado ahora que soy ateo. La única diferencia es que ahora no adoro a ese dios cabrón, malvado.

Toda la idiotez de cristianismo todo el mundo "peca", su dios los perdona y luego vuelven a pecar. Dios no existe, el pecado no existe. Rezar no sirve para absolutamente nada. No pasa nada cuando usted muere.
 
Es un hecho indiscutible que los cristianos tenemos los valores morales más altos en la sociedad. No existe una sociedad más sana que la conformada por hombres y mujeres temerosos y temerosas de Dios. Somos la luz del mundo.
Ahora que decís la luz del mundo, esa iglesia no era en la que el líder hacía orgías con los feligreses, incluyendo hombres, y esta preso en USA? Eso todavía se da? Para ver si vale la pena ir, tan lindos esos eventos cristianos
 
Ahora que decís la luz del mundo, esa iglesia no era en la que el líder hacía orgías con los feligreses, incluyendo hombres, y esta preso en USA? Eso todavía se da? Para ver si vale la pena ir, tan lindos esos eventos cristianos
No se si todavía se da. Pero no vaya, esas “iglesias” son una estafa 🤮
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie