PUBLICIDAD
Wilas

se aprobó el matrimonio gay

si esta bien lo que ud diga señor taliban , ya los van a dejar practicar la pedofilia

de verdad que hay gente que no conecta
La evidencia ahí está. Pero como muy bien dices, hay gente que no conecta con la realidad y la verdad.
 
entonces la navidad no es una fiesta pagana que se uso para perpetuar la religión , el arbolito de navidad es muy cristiano

a taliban este mas gracioso
El arbolito de navidad no me importa en lo más mínimo. No tengo uno en mi casa. Y no he tenido uno en añossss
 
entonces averígüese el origen de la fiesta pagana de la navidad

en fin por lo menos ud si intercambia ideas y no insultos


Saludos
¿Y a usted quien le dijo que yo celebro la navidad? Yo no celebro nada de eso. No voy a perder el tiempo averiguando el origen de algo que no celebro.
 
Ay.!! no me insulten porque soy un universitario de 46 años, que no soy experto en usar un teclado, tampoco sé manejar y me estrello contra los postes del tendido eléctrico, tampoco se burlen de mi nickname porqué me lo puse mientras escuchaba Korn 😂😂😂
 
entonces averígüese el origen de la fiesta pagana de la navidad

en fin por lo menos ud si intercambia ideas y no insultos


Saludos
Todas nuestras tradiciones tienen un origen "pagano". Como si tener origen en la biblia fuese garantía de algo. :rolleyes:.
Talves deberíamos tener esclavos, matar a los homosexuales, matar a las brujas o quemar al que se cogió a su suegra como dice la biblia.
 
Ay.!! no me insulten porque soy un universitario de 46 años, que no soy experto en usar un teclado, tampoco sé manejar y me estrello contra los postes del tendido eléctrico, tampoco se burlen de mi nickname porqué me lo puse mientras escuchaba Korn 😂😂😂
Jaja m
Sigue el perro arrepentido
Que se leyó toda mi historia En el detecto un fan


cuando pueda intercambiar ideas sin insultar le doy una ficha para hablar

Saludos
 
Jaja m
Sigue el perro arrepentido
Que se leyó toda mi historia En el detecto un fan


cuando pueda intercambiar ideas sin insultar le doy una ficha para hablar

Saludos
Diay que pasó con aquello de que no éxisto y no se le contesta a algo que no existe? 😂

Yo siempre he argumentado de manera tranquila y coherente lo que pasa es que aquí son pocos con los que de verdad se puede dialogar puntos de vista diferentes.
 
Última edición:
La pedofilia es indefendible. Nadie puede abusar sexualmente de un menor de edad.

Si ustedes los idiotas cristianos quieren asociar la pedoflilia con el movimiento LBGT van a quedar en ridículo.
Que idiota más grande para hablar y que hipócrita en serio, no aprobas la pedofilia pero si defiendes los playos, por algo es que los defiendes tanto... Playo enclosetado...
 
Que idiota más grande para hablar y que hipócrita en serio, no aprobas la pedofilia pero si defiendes los playos, por algo es que los defiendes tanto... Playo enclosetado...
U
Que idiota más grande para hablar y que hipócrita en serio, no aprobas la pedofilia pero si defiendes los playos, por algo es que los defiendes tanto... Playo enclosetado...
Pedazo de animal, típico creyente bruto. El homosexualismo no tiene nada de malo. La gente tiene derecho a cogerse a quien quiera. Por eso se aprobó el matrimonio gay en Costa Rica aunque a usted y a los demás cristianos idiotas no les guste.

Lo que usted no tiene derecho es de abusar de un menor de edad.

Pero que un idiota cristiano bruto como usted entienda eso es como que un mono entienda de cálculo diferencial.
 
U

Pedazo de animal, típico creyente bruto. El homosexualismo no tiene nada de malo. La gente tiene derecho a cogerse a quien quiera. Por eso se aprobó el matrimonio gay en Costa Rica aunque a usted y a los demás cristianos idiotas no les guste.

Lo que usted no tiene derecho es de abusar de un menor de edad.

Pero que un idiota cristiano bruto como usted entienda eso es como que un mono entienda de cálculo diferencial.
Más bruto que usted no lo puedo ser idiotazo y si; que cada quien se coja a quien quiera pero luego no lloren cuando salgan violados y a mi me resbalan los gays y lesbianas que se casen, el 95% de los playos y lesbianas que se casan se divorcian en menos de 1 año, asi que de nada sirve que se casen si tal "unión" no funciona animal...

¿Usted como que fue abusado siendo menor de edad verdad ridiculo?, sólo de eso hablas...

Y creo que es más inteligente un mono que usted mongolito y aprenderia más fácilmente cálculo diferencial en menos tiempo que usted animal...

Oh carajillo con problemas mentales, se nota que no tiene una vida social como todos nosotros y pasa pegado al foro 24/7/365 dias al año... Que vida más triste la suya en serio...
 
Más bruto que usted no lo puedo ser idiotazo y si; que cada quien se coja a quien quiera pero luego no lloren cuando salgan violados y a mi me resbalan los gays y lesbianas que se casen, el 95% de los playos y lesbianas que se casan se divorcian en menos de 1 año, asi que de nada sirve que se casen si tal "unión" no funciona animal...

¿Usted como que fue abusado siendo menor de edad verdad ridiculo?, sólo de eso hablas...

Y creo que es más inteligente un mono que usted mongolito y aprenderia más fácilmente cálculo diferencial en menos tiempo que usted animal...

Oh carajillo con problemas mentales, se nota que no tiene una vida social como todos nosotros y pasa pegado al foro 24/7/365 dias al año... Que vida más triste la suya en serio...
¿Quien va a salir violado?¿Lo van a violar porque se aprobo el matrimonio gay?
 
Y segun usted yo le voy a recordar cada dia cuando legalizen la pedofilia??? Ese día de seguro que usted y yo vamos a llorar por los idiotas que opoyaban la tolerancia.

Por ustedes que crearon un mundo asi
Ustedes que con su tolerancia llegaron al punto en que les dan a los pedofilos a cuidar niños en las guarderias.
Ustedes con su tolerancia ya llegaron al punto de dejar que exista un partido politico pedafilico.
Ustedes con su tolerancia llegaron al punto de permitir matrimonios de pedofilos con menores de edad ya que eso esta a favor de las costumbres de otros pueblos
Ustedes con su tolerancia llegaron al punto en que se decapita a un profesor por dar una leccion de libertad de expresion.

Mae mejor yo le voy a poner a usted todos los dias estos puntos para que vea lo que ustedes han creado con su tolerancia y respeto a las dis que minorias sexuales.

Siga sembrando viento !!!!
Ahora me acordé del idiota de Sennucas y que hoy en el 2023 no ha sido legalizada la pedofilia.

Sennucas si era un completo imbécil. Nunca me cansaré de repetirlo.
 
Usted como que disfruta mucho el matrimonio gay ¿verdad?, sos una loca enclosetada...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
EN UN POST LE DECIS QUE RESPETE QUE NADIE LE FALTA EL RESPETO Y AQUI VENIS A DECIR LOCA


HAY QUE SER CONGRUENTE , ADEMAS SI UD CREE EN DIOS NO TIENE POR QUE ANDAR DICIENDOLE A LA GENTE LOCA O APODOS , DICEN LAS ESCRITURAS QUE HAY QUE AMAR AL PROJIMO Y SI UD NO SIGUE LO QUE ENSEÑAN LAS ESCRITURAS , UD NO ES MAS QUE UN HIPOCRITA QUUE CUANDO SE MUERA VA IR A QUEMARSE AL INFIERNO


A MENOS QUE UD NO CREEA REALMENTE EN LO QUE DICE LA BIBLIA

ES MAS DEBERIA DE PEDIR PERDON A DIOS POR HACER LO QUE HIZO Y A SU PROJIMO DE IGUAL MANERA
 
EN UN POST LE DECIS QUE RESPETE QUE NADIE LE FALTA EL RESPETO Y AQUI VENIS A DECIR LOCA


HAY QUE SER CONGRUENTE , ADEMAS SI UD CREE EN DIOS NO TIENE POR QUE ANDAR DICIENDOLE A LA GENTE LOCA O APODOS , DICEN LAS ESCRITURAS QUE HAY QUE AMAR AL PROJIMO Y SI UD NO SIGUE LO QUE ENSEÑAN LAS ESCRITURAS , UD NO ES MAS QUE UN HIPOCRITA QUUE CUANDO SE MUERA VA IR A QUEMARSE AL INFIERNO


A MENOS QUE UD NO CREEA REALMENTE EN LO QUE DICE LA BIBLIA

ES MAS DEBERIA DE PEDIR PERDON A DIOS POR HACER LO QUE HIZO Y A SU PROJIMO DE IGUAL MANERA
Los cristianos son campeones en interpretar la biblia a su convenciencia o en desobedecer la biblia cuando no les conviene.

"No matarás" excepto a montón de muertos provocado por las cruzadas o los miles de muertos y torturados en la inquisición.
"No cometerás adulterio" excepto con niños abusados por pastores y sacerdotes.
"No darás falso testimonio. excepto la iglesia encubriendo a los sacerdotes violadores de niños.

Al final todo es un burla, una mentira y una estafa.

Y la biblia tiene también las frases más idiotas y malvadas que los cristianos convientemente ignoran y sólo leen lo que les conviene de la biblia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
EN UN POST LE DECIS QUE RESPETE QUE NADIE LE FALTA EL RESPETO Y AQUI VENIS A DECIR LOCA


HAY QUE SER CONGRUENTE , ADEMAS SI UD CREE EN DIOS NO TIENE POR QUE ANDAR DICIENDOLE A LA GENTE LOCA O APODOS , DICEN LAS ESCRITURAS QUE HAY QUE AMAR AL PROJIMO Y SI UD NO SIGUE LO QUE ENSEÑAN LAS ESCRITURAS , UD NO ES MAS QUE UN HIPOCRITA QUUE CUANDO SE MUERA VA IR A QUEMARSE AL INFIERNO


A MENOS QUE UD NO CREEA REALMENTE EN LO QUE DICE LA BIBLIA

ES MAS DEBERIA DE PEDIR PERDON A DIOS POR HACER LO QUE HIZO Y A SU PROJIMO DE IGUAL MANERA
¿Va a llorar?, ¿le pico cebolla para que llore?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie