que éxito volver a encontrarse esas wilas de antaño
yo me recuerdo de una jessy tetona que estaba por pavas, era país ira pero con unas tetas de ensueño
había una negra tetona que se llamaba valeria de usuario aquí sexy valeria, negra tetona al inicio atendía en heredia por el hospital nuevo que uff que nivel de tetas
había una milf melisa también en heredia que atendía ya sea en la casa o en algún motel, de esas que hacen squirt y daba el anal por gusto muy buena luego se fue a chepe por curri y ya ahí le perdí también
había una bianca por ahí 2015-2017 que atendía en heredia por la pizza hit blanca, buen culo buenas tetas así bien mulota que también anda perdida hacia squirt y la ultima vez que supe algo de ella estaba en lactancia... que enfermedad
una mae cata que se anunciaba como cata en patines que trabajaba en una sala de xl también en heredia era un sueño de mujer y polvo
y la maria del sol que era un morbo por las tetas enormes, además de que la mae era bien emponchada y le ponía candela a la cogida, lo que no tenía de guapa lo tenía de sucia
hasta que se me para de solo pensar en las cogidas de esas wilas y lastima que ya no están