Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, tiene el contacto o sabe donde en Escazú atiende?Estaba atendiendo en escazu según me dijo la última vez
Hace como 3 meses
Mae, esta es la guila que le cayó encima el portón del chante donde vivía ?Maes busco a una chica de Cartago que se hacia llamar Leah, Joyce o Barbie, una wila media bizca pero bien rica. Lo hacia ir a uno al Walmart de paraíso y de ahí se iba a las orquídeas
La mae se desapareció de anuncios en todos lados, solo quiero saber si aún estará atendiendo
Busqué aquí en el foro pero tampoco hay rastro
Creo que esa mae está solo con esas varas del OF y no estaba atendiendo. Definitivamente un polvaso "Rebecca"Estaba atendiendo en escazu según me dijo la última vez
Hace como 3 meses
Maes me encantaría volver a penetrar a la machita Scarleth, pero la famosa "virgen" jajajaja que trama en aquellos tiempos, pero la verdad la verdad que rico estuvo todo cuando se la mandé a guardar, se acostó boca abajo y levantó esas nalguitas y "deme picha papi" jajajaja pobre Cristopher se la mandé bien trabajada y deslechada. Alguien con el contacto, se los voy a agradecer. Estuvo en Cortesanas la última vez que me la cogíScarlett?
Si hay info de Jimena y de Eva porfa pasarla!La mejor Jimena de sexy girls, me la cogí cuando era pelinegra y sin pechos, y luego rubia con pechos, lastima que no regreso a atender como Sam y María
Hubo una pelirroja un tiempo atendiendo con ellas cuando estaban en la Uruca, por el BCR, se llamaba Eva, alguno sabe algo de ella también?
La otra es Vanessa, una machita pequeñita con tatuaje en el brazo y los pezones perforados, tipo teen que hasta el culito ponía, que atendía en Curridabat, se me fue el nombre de la sala, pero era la sala donde atendía Natasha. Alguien sabe si ella atiende independiente o está en alguna sala?
Y Paulina (creo que en algún momento se llamo Celine también) y Viviana, atendían por el Benavides, Paulina estaba mucho mejor, creo que es de las chiquitas más ricas que me he mandado en este ambiente, luego estuvieron en Barrio México y en una sala que se llamaba sala cuatro si mal no recuerdo. He visto que Viviana tiene OF, pero no sé si atiende tambien. Alguno sabe si Paulina sigue en el ambiente, aunque sea como independiente?
A mi me encanto ella tambien.. la he buscado x todo lado.. xfa si alguien sabe algo avise.. tengo el pendient d ponerla a mamarMaes me encantaría volver a penetrar a la machita Scarleth, pero la famosa "virgen" jajajaja que trama en aquellos tiempos, pero la verdad la verdad que rico estuvo todo cuando se la mandé a guardar, se acostó boca abajo y levantó esas nalguitas y "deme picha papi" jajajaja pobre Cristopher se la mandé bien trabajada y deslechada. Alguien con el contacto, se los voy a agradecer. Estuvo en Cortesanas la última vez que me la cogí
Mal polvoLa otra q ando buscando es a rubi.. osea a hellen hernandez
En mi caso la primera vez me lo presto calidad. Pero fue en lipstick me dejo hacerle de todo. La mae andaba medio tomadilla, yo me puse a pagarle tragos tambien y no se si el hecho que no hubiera mucha gente ayudo.Mal polvo
X2A mi me encanto ella tambien.. la he buscado x todo lado.. xfa si alguien sabe algo avise.. tengo el pendient d ponerla a mamar![]()
Quizá hasta la mae tenga usuario acá y se nos reporte por privado para ir a mojar la rata como decía ella ja ja ja, a mi me la mamó sabroso, sabroso sabrosoA mi me encanto ella tambien.. la he buscado x todo lado.. xfa si alguien sabe algo avise.. tengo el pendient d ponerla a mamar![]()
Fijo! A esa mae la última vez que la cogi estaba con las de Jackie, para arriba de San Pablo de Heredia. Perra total. Lo malo de ella es ese misterio de desaparecer por ratos y aparecer en diferentes salas. La mae ya casi es leyenda urbana.Maes me encantaría volver a penetrar a la machita Scarleth, pero la famosa "virgen" jajajaja que trama en aquellos tiempos, pero la verdad la verdad que rico estuvo todo cuando se la mandé a guardar, se acostó boca abajo y levantó esas nalguitas y "deme picha papi" jajajaja pobre Cristopher se la mandé bien trabajada y deslechada. Alguien con el contacto, se los voy a agradecer. Estuvo en Cortesanas la última vez que me la cogí
Mae ni idea de eso que ud dice del portón ajajajaMae, esta es la guila que le cayó encima el portón del chante donde vivía ?
Le hicieron una operación en la espalda, que le dejó una cicatriz súper gueis. La primera vez que le vi esa vara se me bajó el banano....., ya luego, con más confianza, la agarré de carretillo por toda la habitación.....
![]()
la seguía desde que estaba en la mansión de lucy atrás de la pantera luego estuvo bastante tiempo en 360alguno se acuerda de una flaca que se llama adriana media macha tranajaba en spormen
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.