Cambio2010
Forero Regular
Información de Colette, Emma o Lana de Comfort Gaia. Alguien sabe algo de ellas. A dónde se fueron?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuvo atendiendo independiente en noviembre o diciembre, pero ya no volví a saber de ella.En octubre fui a Lotus y había una muchacha que es llamaba Sammy o Samantha
Se busca
Que titan si ud sigue comiendo ahi jajajaj. Yo tengo buenos recuerdos de esa roca. Pero estamos hablando de 2011 o 2012 hace 13 vueltas de eso. Yo iba a golden y pagaba 11 rojos o algo asi y esa mae lo culeaba a uno como las diosas OSC, GFE etc etc. Igualito ahora que ud va a alguna sala y tiene que llevar 70 o 80 papeles para hacer algo jajaja.Si está como el vino y coge como diosa aún...
Dónde se puede contactar?Si está como el vino y coge como diosa aún...
Confirmo un buen polvoAlguno sabe de Bell, estuvo en Chepe y la seguí hasta Heredia por Oxígeno pero le perdí el rastro, Tenía o tiene un cuerpazo y un polvazo
Yo también ando busca de ColetteAlguien sabe dónde está o cómo contactar a Colette de Gaia yoses
60321962Alguno con el número de dayi Zamora (britany la del popi de 360) o con el de michelle o hellen las hermanitas de pavas que llegaban a la lilliam por las paradas de la león XIII
Yo también quiero encontrarla.Alguno sabe de Bell, estuvo en Chepe y la seguí hasta Heredia por Oxígeno pero le perdí el rastro, Tenía o tiene un cuerpazo y un polvazo
Hablando de Statua Quo, alguien con información de Fiorella?Alguien tiene información de una tal April, alta, medio gótica que atendía en Status Quo hace tiempo.
Mae que recuerdos , a veces cuando voy a Kamasutra me acuerdo de la mae una teja de trato al cliente , y hasta tríos hacía.Esa si era un enferma completa... Ella disfrutabas más que uno....lastima que se perdió
Cuál Keithy, una colocha?Keithy nuevamente extrañando a la careplato jajajaja rica la carne con esa güila. Valentina la morenita (estuvo en Heredia por mall) y la machita que estaban en Cortesanas, ricas nalgas todas ellas.
fotos inéditas, un excelente recuerdo, grandes momento pase en 360 con NancySolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La diosa Nancy. Ya está retirada, su servicio era único y ya cuesta encontrar una mae así de buena
No no, una gatita sabrosa que trabajaba por Oxígeno. Joven, ricas nalgas y un panochito rosado sabroso, gemía riquísimo.Cuál Keithy, una colocha?
Alguno sabe de Bell, estuvo en Chepe y la seguí hasta Heredia por Oxígeno pero le perdí el rastro, Tenía o tiene un cuerpazo y un polvazo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.