La mejor Jimena de sexy girls, me la cogí cuando era pelinegra y sin pechos, y luego rubia con pechos, lastima que no regreso a atender como Sam y María
Hubo una pelirroja un tiempo atendiendo con ellas cuando estaban en la Uruca, por el BCR, se llamaba Eva, alguno sabe algo de ella también?
La otra es Vanessa, una machita pequeñita con tatuaje en el brazo y los pezones perforados, tipo teen que hasta el culito ponía, que atendía en Curridabat, se me fue el nombre de la sala, pero era la sala donde atendía Natasha. Alguien sabe si ella atiende independiente o está en alguna sala?
Y Paulina (creo que en algún momento se llamo Celine también) y Viviana, atendían por el Benavides, Paulina estaba mucho mejor, creo que es de las chiquitas más ricas que me he mandado en este ambiente, luego estuvieron en Barrio México y en una sala que se llamaba sala cuatro si mal no recuerdo. He visto que Viviana tiene OF, pero no sé si atiende tambien. Alguno sabe si Paulina sigue en el ambiente, aunque sea como independiente?