Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Honestamente no me molesta mas bien me dio risa cuando ella me dijo y yo lo que dije es que le llegara... pero no siento ni cólera, ni dolor ni nada de eso... Exactamente ellos son libres de escoger con quien andan a mi vale si lo publique aquí es solo para saber opiniones, por ejemplo yo creo que si hay personas que si se enojarían pero eso no es mi caso...
ya le pregunte a ella si el sabia que era mi amiga, y me dijo queeeeee: NO el no sabe... Que pillina mi amiga![]()
Es mejor que le diga. PERO volvemos a lo mismo: acaso tiene la obligación de hacerlo?
Es mejor que le diga. PERO volvemos a lo mismo: acaso tiene la obligación de hacerlo?
Si, es su obligación hacerlo en ambos casos. Ya sea que ella se la ex de el o el sea el ex de ella. O, como se sentiría ud si ud y yo tenemos una relación y ud tiene una amiga que fue mi ex y ud no lo sabe. Luego, yo le cuento que voy a ir un fin de con su amiga a la playa. Como ella es su amiga, puede ser que no sospeche nada. Que haría si luego se da cuenta de la situación real????
Mmmmmm yo se de un caso de una hermana que anduvo con un tipo y luego la otra anduvo con el..
Para mi eso si rompe el código. Peor una amiga nah!.
Si, es su obligación hacerlo en ambos casos. Ya sea que ella se la ex de el o el sea el ex de ella. O, como se sentiría ud si ud y yo tenemos una relación y ud tiene una amiga que fue mi ex y ud no lo sabe. Luego, yo le cuento que voy a ir un fin de con su amiga a la playa. Como ella es su amiga, puede ser que no sospeche nada. Que haría si luego se da cuenta de la situación real????
Ninguna persona está OBLIGADA a contar su vida privada, con quien se mete, con quien no, ni decir el nombre de todos sus amigos. Sería preferible que lo dijera, pero obligada no está.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.