se comio a la abuela!!!!! WTF?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
WTF!! OMG!!
pecadito pobrecita la ancianita porque le hizo eso??
por lo menos la hubiera matado antes que hacerla sufrir de ese modo
casi lloro imaginandome a la ancianita intentando escapar y que el la fuera lastimando poco
no hay nada mas inocente que una ancianita y los bebes

Yo no recuerdo eso...

Pero que horror, ese mae de religioso no le veo mucho!
Canibal de mierda desquiciado :arrow:
Por algo decia... FANATICO religioso... Toda persona ´´fanatica´´ al extremo de algo tiene un tornillo suelto

WTF!! OMG!!
pecadito pobrecita la ancianita porque le hizo eso??
por lo menos la hubiera matado antes que hacerla sufrir de ese modo
casi lloro imaginandome a la ancianita intentando escapar y que el la fuera lastimando poco
no hay nada mas inocente que una ancianita y los bebes

Como van a ser todas las ancianitas ´´inocentes´´, se lo creo de los bebes, pero los ancianos... Acaso se le borran a uno todos los pecados cuando llega a ser viejo? Acaso cuando uno pasa los 60 ser convierte en un ´´ser puro, de luz y bondadoso´´???

Ehhhh no... Si ud es un HP, sera un HP siempre, aun cuando cumpla 90... Para mi que la viejilla lo incito de alguna manera ¬¬

por algo decia... Fanatico religioso... Toda persona ´´fanatica´´ al extremo de algo tiene un tornillo suelto

como van a ser todas las ancianitas ´´inocentes´´, se lo creo de los bebes, pero los ancianos... Acaso se le borran a uno todos los pecados cuando llega a ser viejo? Acaso cuando uno pasa los 60 ser convierte en un ´´ser puro, de luz y bondadoso´´???

Ehhhh no... Si ud es un hp, sera un hp siempre, aun cuando cumpla 90... Para mi que la viejilla lo incito de alguna manera ¬¬

bueno yo cuidaba ancianos se comportan como niños!! Ellos olvidan de que son adultos pero me refiero a las ancianas ya que los ancianos se vuelven pre adolecentes...
Una anecdota una vez a una ancianita cabello blanco blanco parecia un algodn , en el hospi le ivan a ahcer un examen de sangre y ella estaba haciendo pucheros ...
Pero bueno algo que si se es que hay que estar demente para hacer una cosa asi...

bueno yo cuidaba ancianos se comportan como niños!! Ellos olvidan de que son adultos pero me refiero a las ancianas ya que los ancianos se vuelven pre adolecentes...
Una anecdota una vez a una ancianita cabello blanco blanco parecia un algodn , en el hospi le ivan a ahcer un examen de sangre y ella estaba haciendo pucheros ...
Pero bueno algo que si se es que hay que estar demente para hacer una cosa asi...

Pues yo conozco ancianos HP y ancianos amargados, chismosos, envidiosos,etc... La persona no cambia.

. Para mi que la viejilla lo incito de alguna manera ¬¬

Uy juzgar asi y decirle viejilla a la señora sin conocerla, ni saber nada de ella queda muy feo.... aparte aun cuando hubiera hecho algo malo...
QUE INCITA A ALGUIEN al canibalismo????
No me imagino a la señora mmm veni probame estoy bien buena, sepo a pollo... no te jode

Uy juzgar asi y decirle viejilla a la señora sin conocerla, ni saber nada de ella queda muy feo.... aparte aun cuando hubiera hecho algo malo...
QUE INCITA A ALGUIEN al canibalismo????
No me imagino a la señora mmm veni probame estoy bien buena, sepo a pollo... no te jode

¬¬ Pues tampoco es ´´super inocente´´ como dice Lulu.. Si el tipo se volvio demente y le hizo eso a ella, quiere decir que de alguna manera ella incito a que se lo hiciera a ella... NO a que se la comiera... da-ah!!!

Suele darse en la mayoria de los casos cuando alguien psicopata mata a un familiar, es por que este lo ridiculizaba o trataba mal.... En este caso, creo que fue lo que paso.. Puesto que para hacer algo ´´tan macabro´´ tuvo que haber tenido dem odio contenido...

Un ucraniano de 26 años de edad, ha sido detenido por rebanar y comer las partes del cuerpo de su abuela mientras ella aún estaba viva.

Según los informes, con un pedazo de espejo roto, le rebanó el rostro a la mujer que lo había criado y, a continuación sacó su ojos y se los comió, dijeron fuentes policiales.

El presunto asesino, descrito por sus vecinos como un fanático religioso, estaba en calzoncillos, con una cruz y llevando a cabo una especie de servicio funerario.
El padre corrió hacia el apartamento y encontró a su madre anciana muerta en un charco de sangre, su cráneo destrozado, y sus orejas y los labios al parecer también devorado.

El padre huyó y llamó a la policía para someter al hombre, quien fue detenido cubierto de sangre y conducido a pruebas psiquiátricas. “Escuché gritos. Parecía gente viendo una película de terror”, dijo un vecino posteriormente.
Visualizando la Forma de Crear Negocios Super Rentables! » Joven en Ucrania se come a su abuela viva

ish como estamos! cada dia sale un loco nuevo! como es posible que logren hacer ese tipo de cosas!!!!:lol:

QUE MIEDOOOO!!! :emot78:

¬¬ Pues tampoco es ´´super inocente´´ como dice Lulu.. Si el tipo se volvio demente y le hizo eso a ella, quiere decir que de alguna manera ella incito a que se lo hiciera a ella... NO a que se la comiera... da-ah!!!

Suele darse en la mayoria de los casos cuando alguien psicopata mata a un familiar, es por que este lo ridiculizaba o trataba mal.... En este caso, creo que fue lo que paso.. Puesto que para hacer algo ´´tan macabro´´ tuvo que haber tenido dem odio contenido...

tiene algo en que fundamentar la afirmacion,
mire los esquizofrenicos, mas aun cuando tiene delirios se atreven a cometer crimenes contra cualquiera, sin importar si son inocentes o no a veses a desconocidos
no tiene nada que ver con la relacion . eso por un lado
por el otro da la imprecion de que usted esta tratando de justificar semejante atrocidad, basada en suposiciones e inventos suyos...
Aqui de lo que se tienen pruebas es de lo que hizo el tipo, en contra de la señora no hay mas que sus inventos

tiene algo en que fundamentar la afirmacion,
mire los esquizofrenicos, mas aun cuando tiene delirios se atreven a cometer crimenes contra cualquiera, sin importar si son inocentes o no a veses a desconocidos
no tiene nada que ver con la relacion . eso por un lado
por el otro da la imprecion de que usted esta tratando de justificar semejante atrocidad, basada en suposiciones e inventos suyos...
Aqui de lo que se tienen pruebas es de lo que hizo el tipo, en contra de la señora no hay mas que sus inventos

No son suposiciones ni inventos mios ninia.... Lea sobre enfermos mentales homicidas en libros de psicologia.... Lea.... :) Ademas.. Ud conoce personas con enfermedades mentales? No? Pues yo SI... Y ellos reaccionan violentamente hacia un trato humillante, no porque de pronto se le hizo un corto circuito (todo tiene su incitacion)....

Y yo no justifico.. (bostezo) Solo que ud es demasiado ´´ay ay´´ .. Asi que se molesta por que alguien opine acerca de lo que pudo conllevar a eso?? Pfff.. Sea mas seria

No son suposiciones ni inventos mios ninia.... Lea sobre enfermos mentales homicidas en libros de psicologia.... Lea.... :) Ademas.. Ud conoce personas con enfermedades mentales? No? Pues yo SI... Y ellos reaccionan violentamente hacia un trato humillante, no porque de pronto se le hizo un corto circuito (todo tiene su incitacion)....

Y yo no justifico.. (bostezo) Solo que ud es demasiado ´´ay ay´´ .. Asi que se molesta por que alguien opine acerca de lo que pudo conllevar a eso?? Pfff.. Sea mas seria

aqui no hablamos de casos en general, hablamos de este en especifico lea el titulo LEA, teniendo eto en mente es IMPOSIBLE Y ESTUPIDO asegurar sin prueba alguna que el caso que aqui se discute caiga dentro de la categoria quye usted cita, le repito usted esta SUPONIENDO INVENTANDO.
Y no se responda sola preguntas que me hace a mi conozco personas con enfermedades mentales ??? SI SI CONOZCO ...
usted no es tan unica .... mi mejor amigo es psiquiatra y me ha tocado conocer a varios de sus pacientes algunos sin incitacion alguna lo han atacado AUN CUANDO EL JAMAS LOS HA HUMILLADO o cosa que se le parezca.
ahora la seriedad viene de hablar con fundamentos o pruebas de ESTE CASO EN ESPESIFICO cosa que usted es incapaz de hacer para defender su punto.
juzgar sin conocimiento o pruebas de algun tipo solo demuestran ira sin raciocinio

pues todo está hecho de suposiciones lo cual no está mal,lo malo es que sea tan extremista la idea! esta debe de ser centrada y dejar el beneficio de la duda no llegar y condenar de un solo

leer o no leer no da derecho a decir a si claro esa persona es una X o Y cosa,todos los cerebros son un mundo y por eso no se puede meter a todos los señor@s,niñ@s,etc en un mismo saco

pues todo está hecho de suposiciones lo cual no está mal,lo malo es que sea tan extremista la idea! esta debe de ser centrada y dejar el beneficio de la duda no llegar y condenar de un solo

leer o no leer no da derecho a decir a si claro esa persona es una X o Y cosa,todos los cerebros son un mundo y por eso no se puede meter a todos los señor@s,niñ@s,etc en un mismo saco

No todo.
Es un HECHO que el mae se comio a la abuela viva o partes de ella eso es un HECHO no una suposición, lo que es una suposición es decir que la señora lo insito o que hizo algo malo de eso no hay prueba alguna, y llamarle viejilla, o decir que fue culpa de ella es una falta de respeto.
y si no todas las personas caben en un solo saco como usted dice, PRECISAMENTE por eso es que no se puede juzgar a alguien sin saber ABSOLUTAMENTE nada de esa persona, porque en el articulo no dicen nada de la señora.
ahora incluso si fueran ciertos los inventos de Miez la señora sigue siendo digna de compasión ya que ni a los peores asesinos se les da una muerte tan horrible.
imaginese si todos lo seres humanos que han sido humillados alguna vez osea todos reaccionáramos asi, es mas nisiquiera todos los enfermos mentales reaccionan asi.
la justificacion de este tipo segun dijo a la policia es que habia fumado marihuana, asi que no podemos afirmar siquiera que fuera un enfermo mental......

No todo.
Es un HECHO que el mae se comio a la abuela viva o partes de ella eso es un HECHO no una suposición, lo que es una suposición es decir que la señora lo insito o que hizo algo malo de eso no hay prueba alguna, y llamarle viejilla, o decir que fue culpa de ella es una falta de respeto.
y si no todas las personas caben en un solo saco como usted dice, PRECISAMENTE por eso es que no se puede juzgar a alguien sin saber ABSOLUTAMENTE nada de esa persona, porque en el articulo no dicen nada de la señora.
ahora incluso si fueran ciertos los inventos de Miez la señora sigue siendo digna de compasión ya que ni a los peores asesinos se les da una muerte tan horrible.
imaginese si todos lo seres humanos que han sido humillados alguna vez osea todos reaccionáramos asi, es mas nisiquiera todos los enfermos mentales reaccionan asi.
la justificacion de este tipo segun dijo a la policia es que habia fumado marihuana, asi que no podemos afirmar siquiera que fuera un enfermo mental......

si si yo estoy de acuerdo con ud,de hecho yo puse la noticia por que la vi en la tele y escuhé la explicación y luego me lei la noticia en el link para ponerlo!
claramente la mató y se comio partes de ella,en ningún momento dije que eso fuera invento
lo que dije es que decir que seguro se lo ganó y hablar mal en general es feo

hsta yo sé no he ofendido a nadie ni menos me he puesto a suponer que llevó al muchacho a lastimar a otra persona,ni lo pienso hacer eso es trabajo de los que llevan esa caso y están debidamente informados como para llegar a una posible conclusion

aqui no hablamos de casos en general, hablamos de este en especifico lea el titulo LEA, teniendo eto en mente es IMPOSIBLE Y ESTUPIDO asegurar sin prueba alguna que el caso que aqui se discute caiga dentro de la categoria quye usted cita, le repito usted esta SUPONIENDO INVENTANDO.
Y no se responda sola preguntas que me hace a mi conozco personas con enfermedades mentales ??? SI SI CONOZCO ...
usted no es tan unica .... mi mejor amigo es psiquiatra y me ha tocado conocer a varios de sus pacientes algunos sin incitacion alguna lo han atacado AUN CUANDO EL JAMAS LOS HA HUMILLADO o cosa que se le parezca.
ahora la seriedad viene de hablar con fundamentos o pruebas de ESTE CASO EN ESPESIFICO cosa que usted es incapaz de hacer para defender su punto.
juzgar sin conocimiento o pruebas de algun tipo solo demuestran ira sin raciocinio

No todo.

(bostezo) Puede dejar de PELEAR y TOMARSELO PERSONAL???? Que cansado... ¬¬ Cualquiera puede opinar al respecto sin que ud le salte a la yugular?

si si yo estoy de acuerdo con ud,de hecho yo puse la noticia por que la vi en la tele y escuhé la explicación y luego me lei la noticia en el link para ponerlo!
claramente la mató y se comio partes de ella,en ningún momento dije que eso fuera invento
lo que dije es que decir que seguro se lo ganó y hablar mal en general es feo

hsta yo sé no he ofendido a nadie ni menos me he puesto a suponer que llevó al muchacho a lastimar a otra persona,ni lo pienso hacer eso es trabajo de los que llevan esa caso y están debidamente informados como para llegar a una posible conclusion

Yo se que nadie se merece que sea torturado de esa manera, yo NO estoy diciendo que se lo gano... Pero TODOS los actos son consecuencias de incitaciones...

No todo.

So? no has visto casos de canibales? deberias buscar mas info.. es demasiado probable que haya pasado, y si no tranquila.. es un post que pusieron con noticias que vieron y ya.. Relajese y sea feliz..

Yo se que nadie se merece que sea torturado de esa manera, yo NO estoy diciendo que se lo gano... Pero TODOS los actos son consecuencias de incitaciones...
no nadie lo merece,y si es cierto que las cosas se dan debido a una reacción no tenemos las evidencias para decir que la señora tiene la culpa o parte de para pagar todos los platos rotos y morir a manos del nieto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás