se comio a la abuela!!!!! WTF?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
miez ud no se ha dado cuenta que ud es la que empieza siempre a pelear

20070902facepalm1np8.jpg

jajajaja he leido estas mismas palabras en otros temas!:!:8-):-o

miez ud no se ha dado cuenta que ud es la que empieza siempre a pelear

jajajaja he leido estas mismas palabras en otros temas!:!:8-):-o

¬¬ Greivin, yo nunca me tomo personal los ´´temitas´´ asi que mejor shhhhhh... Por que nunca me pongo a escribir como demente, llamando a los demas inventones y escribiendo todo con mayuscula pasionalmente... Asi que, calladito mas bonito.. :)

¬¬ Greivin, yo nunca me tomo personal los ´´temitas´´ asi que mejor shhhhhh... Por que nunca me pongo a escribir como demente, llamando a los demas inventones y escribiendo todo con mayuscula pasionalmente... Asi que, calladito mas bonito.. :)

esteeeeee pues mandar a callar a alguien creo que no es la mejor actitud para hacer ver que no se toma "los temitas" de forma personal!

esteeeeee pues mandar a callar a alguien creo que no es la mejor actitud para hacer ver que no se toma "los temitas" de forma personal!

Chiquita... Vea... Greivin esta haciendo alusion a MI, no al tema... En otra palabras, tengo derecho a defender lo que yo hago realmente... Y si le digo ´´calladito, mas bonito´´, es por que no tiene que estar hablando de MI, entendio¿ Los temas no son para hacer alusiones personales a otros foreros.... Me entiende???

Chiquita... Vea... Greivin esta haciendo alusion a MI, no al tema... En otra palabras, tengo derecho a defender lo que yo hago realmente... Y si le digo ´´calladito, mas bonito´´, es por que no tiene que estar hablando de MI, entendio¿ Los temas no son para hacer alusiones personales a otros foreros.... Me entiende???

uy uy que barbara miez cuenteme que se siente hablar de esa manera tan despectiva!!?
se siente poderosa? ruda? en otro nivel?

di por ahi tiene que andar el asunto dado que es como una alka! no mide sus emociones y ya vi que son dos momentos para que la logren desestabilizar

PD: le recuerdo que usted se graduo en el 2006 del cole por lo que su edad aproxima por ahi de los 21 asi que deje lo de chiquita para alguien que relamente ud le sobrepase en edad y se pueda sentir grandesita a su lado:idea:

uy uy que barbara miez cuenteme que se siente hablar de esa manera tan despectiva!!?
se siente poderosa? ruda? en otro nivel?

di por ahi tiene que andar el asunto dado que es como una alka! no mide sus emociones y ya vi que son dos momentos para que la logren desestabilizar

PD: le recuerdo que usted se graduo en el 2006 del cole por lo que su edad aproxima por ahi de los 21 asi que deje lo de chiquita para alguien que relamente ud le sobrepase en edad y se pueda sentir grandesita

Ehemmm.... (bostezo) Podria dejar de tomarse las cosas personal?? Ya cae mal, en serio.. Deje de hablar de mi, que yo no hablo de ud...
Si le dije chiquita, es por que yo le digo chiquita a todas las mujeres y señor a todos los hombres, es POR CARIÑO, no por ´´menospreciarla´´.. Ud esta DEM alterada, ya calmese.....

si no se toma personal porque generaliza... no todos los ancianos son como tu dices ... si ha tenido problemas con ancianos ese no es mi asunto nada mas que no todos los ancianos son como ud dice

Yo NO dije TODOS los ancianos, puede poner el post donde lo escribi??? Sin embargo agregue que NO TODOS los ancianos son inocentes panes de Dios como Gatita Lulu afirmo.. :) LEA BIEN porfa, antes de sacar el dedo acusador....

Ehemmm.... (bostezo) Podria dejar de tomarse las cosas personal?? Ya cae mal, en serio.. Deje de hablar de mi, que yo no hablo de ud...
Si le dije chiquita, es por que yo le digo chiquita a todas las mujeres y señor a todos los hombres, es POR CARIÑO, no por ´´menospreciarla´´.. Ud esta DEM alterada, ya calmese.....

jajaja bueno hagamos una cosa cuando ud aprenda a no ser tan ofensiva me da consejos a mi sobre como poner mi estado de ánimo! el cual le aseguro que está mas calmado que el suyo
yo solo di me opinión ud fue la que se puso a citarme y se alteró!
y vieras que es más divertido sacar a otros de sus casillas que unirse al juego8-)
se goza más que escribir con el higado! aparte a mi no es a quien me andan diciendo en los temas que inicio los problemas
además del hecho que yo no hablo de ud ni de nadie más, dado que no me interesa perder mi tiempo,hasta donde me acuerdo yo no me he metido con ud a ofenderla ni nada de eso...........sorry no es mi estilo

1) No todos los ancianos son buenos e inocentes.

2) En muchos casos la víctima es la que incita al otro a realizar el acto.

3) No se sabe si este caso fue así, NO SE SABE, punto, puede que sí, puede que no.

4) Hay gente que come caca, hay gente que se coge perros, hay gente que mata abuelitas, el ser humano está loco.

5) Iguana rules!

jajaja bueno hagamos una cosa cuando ud aprenda a no ser tan ofensiva me da consejos a mi sobre como poner mi estado de ánimo! el cual le aseguro que está mas calmado que el suyo
yo solo di me opinión ud fue la que se puso a citarme y se alteró!
y vieras que es más divertido sacar a otros de sus casillas que unirse al juego8-)
se goza más que escribir con el higado! aparte a mi no es a quien me andan diciendo en los temas que inicio los problemas
además del hecho que yo no hablo de ud ni de nadie más, dado que no me interesa perder mi tiempo,hasta donde me acuerdo yo no me he metido con ud a ofenderla ni nada de eso...........sorry no es mi estilo

Si claro.... ¬¬ Parece Bipo.....

3) No se sabe si este caso fue así, NO SE SABE, punto, puede que sí, puede que no.

4) Hay gente que come caca, hay gente que se coge perros, hay gente que mata abuelitas, el ser humano está loco.

5) Iguana rules!

Iguana RULZ!!! :)

5) Iguana rules!
jajajajaja me encanta el punto 4 y 5

Si claro.... ¬¬ Parece Bipo.....
ayyyy que cansado,asi como le dije en el Mp si está buscando alguien con quien tener un altercado busque a alguien mas,por que no me interesa
fue divertido en su momento hacerla enojar pero como dicen por ahi ya apesta!
asi que continue su camino que yo seguiré en el mio!
asi que tenga paz,respire y sea feliz que la vida es muy corta y se va a arrugar toda si hace tanta cara como cuando postea!
asi que paz miez! sea una forera más de este lugar como tod@s!:idea:

ayyyy que cansado,asi como le dije en el Mp si está buscando alguien con quien tener un altercado busque a alguien mas,por que no me interesa
asi que tenga paz,respire y sea feliz que la vida es muy corta y se va a arrugar toda si hace tanta cara como cuando postea!

(bostezo) Yo NO quiero tener NADA que ver con ud. Asi que porfavor, NO hable de MI, como ya le habia dicho.... Va a seguir reiterandolo??? (bostezo)
Ud esta TOTALMENTE FUERA DEL TEMA

JAJAJAJA Que buena respuesta

En defensa de Miez, dr3 y greivincito fueron los primeros en atacar directamente a Miez y no al comentario que hizo.

La discusión venía un poco fuerte, pero siempre dentro del tema. La vara se calentó cuando dr3 atacó a Miez y se salió del tema.

El comentario de Miez definitivamente es polémico, pero evitemos los ad hominems.

Última edición:
Se cierra el tema, hasta qué resuelva el problema de estas niñas...

:idea:

La ventaja es que no fue aqui, asi que probablemente si lo manden a la carcel.
Aqui lo encuentran lleno de sangre, con carne en la boca y cuchillo en mano y lo dejan libre por falta de pruebas.

ñaaaaa eso es cierto con el sistema tan deficiente!:guacala:es más lo que gastan en irlo a recoger que lo que dura encerrado!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

será que nunca dio ninguna señal? y todo fue de pronto!!?

Attachments

ñaaaaa eso es cierto con el sistema tan deficiente!:guacala:es más lo que gastan en irlo a recoger que lo que dura encerrado!

será que nunca dio ninguna señal? y todo fue de pronto!!?

Esas cosas no pasan de pronto

[FONT=cd9800328d99969f045736c8#981000]Concepto criminológico:[/FONT] un psicópata es un individuo que sufre un trastorno de la personalidad asociado con un estilo de vida socialmente desviado y una tendencia a ignorar las normas sociales para superar un déficit de estimulación.
TIPOLOGÍAS:
Son muchas las clasificaciones hechas a lo largo de la historia. No obstante, podrían señalarse, por su vigencia actual, la del DSM IV, y por su aplicabilidad práctica la de Kurt Schneider.
DSM IV:
Para el DSM IV un trastorno de la personalidad es un patrón permanente e inflexible de experiencia interna y de comportamiento que se aparta acusadamente de las expectativas de la cultura del sujeto. Tiene su inicio en la adolescencia o principio de la edad adulta, es estable a lo largo del tiempo y comporta malestar o perjuicios para el sujeto.
Reduce los trastornos de la personalidad a tres grupos:
1. Grupo A: trastornos paranoide, esquizoide y esquizotípico de la personalidad. Los sujetos con estos trastornos suelen parecer raros o excéntricos.
2. Grupo B: incluye los trastornos antisocial, límite, histriónico y narcisista de la personalidad. Los sujetos con estos trastornos suelen parecer dramáticos, emotivos o inestables.
3. Grupo C: incluye los trastornos por evitación, por dependencia y obsesivo compulsivo de la personalidad. Los sujetos con estos trastornos suelen parecer ansiosos o temerosos.
Este sistema de agrupamiento, si bien es útil a efectos de investigación o docencia, tiene importantes limitaciones y no ha sido validado de forma consistente. Además, es frecuente que los individuos presenten al mismo tiempo varios trastornos de la personalidad pertenecientes a grupos distintos.

Es el grupo más peligroso, por el resultado final producido. Es frecuente la comisión de asesinatos, lesiones, agresiones sexuales,…su peligrosidad es extrema. En la clasificación de Schneider corresponderían a hipertímicos, fanáticos más extremos, explosivos, desalmados, necesitados de estimulación siempre que realicen conductas delictivas, abúlicos aun cuando son inducidos por terceras personas y hábiles (éstos últimos es frecuente que cuando delincan se encuentren bajo los efectos del alcohol).

Tema 1 (Psicopatas y Asesinos en Serie)

Esto fue lo que quise decir desde el principio -_-

claro que no pasa de pronto es algo progresivo,pero con el paso del tiempo muchos externan sus transtornosde manera mas notable! a eso va mi pregunta que se será que nunca notaron ningún cambio en él,o asi de cuidado le ponian! vivian todos juntos pero cada quien por su lado?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás