se han enamorado de la novia de su amigo?

enamorarse no

Bueno a mi me gustaba la novia de un compa , y cuando terminaron ella llego para que le ayudara en volver con él , al final nos fuimos a tomar unas birras y terminamos en un motel , jajajajajajajaja demasiado rica la verdad.

!!!

Bueno di, así como enamorarse jamas, porque con costo me aguanto a la Doña mía jajajajajajaja...(son varas)

Normalmente lo que se siente es una atracción o si esta muy sabrosa de primera impresión la imagen nos perturba la mente, entonces nos dejamos ir por el pensamiento.

Pero es vara, solo hay que concentrarse y decir: Que rico un tazzzzz con ella!!! Y murió ahí..!!

Lo que me pasa aveces es que si la wi de mi compa es muy tetona, me quedo muy ceñido jajajaja... y luego me digo: que descarado soy jajajajaa!!

En fin, todo es parte del show!!

Salu2

A mi me paso que la novia de un compa de brete y amigo tambien se enamoro de mi.Todo empezo un dia hechandonos unas birras al mae le suene el cel, era la novia. El asunto es que al mae se le apaga el telefono , estaba descargado y me pide el mio, yo se lo preste.

Un dia como a la semana de eso salgo de la U, estaba en la UTN en las noches y me voy para un barcillo a hecherme las birras, en eso me llega un mensaje de un numero que yo no conocia, era la wila preguntando si yo estaba con el novio.Empezamos a mensajear y la susodicha me dice que ella si me conoce y que le parezco guapillo.Hasta ahi no era tan rara la situacion.

Un 15 de setiembre estoy en las actividades y me llega un mensaje de ella que si queria conocerla, la vara es ella estaba alli y ya me habia visto , llegue y me reuni con ella, jovencita apenas en sus 18 ojos claros, bonita, Alli estuve hablando con ella.Despues de eso la chavala me empezo a hechar el caballo, no se porque porque el compa estaba mas galan que yo, algo de mi le gustaba. Para no hacer la historia muy larga en un safis termine con la muchacha esta en la cama.

Termino con el compa, eso si fue muy discreta, nunca le conto lo de ella conmigo.Al final yo no la tome en serio y termino un tercer mae .Pero me costo que entendiera que yo no queria nada serio.

no siendo la novia, por dicha no me han cuadrado en esa circunstancia,

una vez si me enamoré de una pero era la ex de un amigo y no le importó

Enamorado NO, pero mas de una ves les he tenido unas ganas de pasarlas por las armas que bueno, si no es pq esta con mi compa, no la perdonaba.

:ujuju:

Si pues como los demás así como que enamorado no, he sentido atracción por las mujeres de otros, yo creo que en parte es normal pero es una ilusión, uno ve al compa con la chavala y quizá solo le ve el lado bonito, cuando están en publico y se comportan o quizá uno comparte con ella, siempre he dicho que aveces a uno no le atrae alguien hasta que le empieza a hablar y a conocerla, las personalidades también enamoran.

Pues nunca me he enamorado de la novia de un compa.... lo más que he pensado es que está como para un trío :-o :-o

Bueno ya en serio, para mi es una ley: Nunca te fijarás en el novio o ex novio de alguna amiga!! Con amiga me refiero a alguien muy cercana, así que supondría que el novio es medio compa también!! Hay demasiados hombres en el mundo como para sacrificar la amistad!!!

Hay demasiados hombres en el mundo como para sacrificar la amistad!!!

Los caprichos moradilla, ese es el problema de nosotros, siempre nos encaprichamos con quien es prohibido o no podemos tener, Dios guarde le digan a uno que no puede tener x persona.

Eso es lo que es, un capricho no es enamorarse entre capricho y enamorarse hay una linea delgada pero no es lo mismo.

La unica forma de que uno se enamore es que ambos hubieses andado detras de la chavala y la conocieran y la mae escogio uno por decirlo de una forma y el otro quedo frienzoneado entonces si le palpita el corazon cuando la ve y traga grueso cuando el compita la besa o algo asi.

Ya querer darle a la wila rica de un compa, si es compa cercano me da algo de asco la verdad osea lo pienso pero ya querer hacerlo me da asco ya me ha pasado, si el mae no es compa cercano pero ni remotamente en mi mente es como si no existiera el cabro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás