Q

Pienso que cada quien tiene un motivo de fuerza para mantenerse sin circuncisión o para circuncidarse. En mi caso es en primer lugar, el tema del olor (me cuadra). En segundo lugar, el prepucio se me baja completamente... Por lo cual nunca he lidiado con ese dolor o incomodidad. En tercer lugar y, con respecto al tiempo cogiendo, pienso que es algo relativo y mental: yo puedo perfectamente coger horas sin regarme, o regarme en 3 minutos si quisiera. Y finalmente, he buscado algún motivo de fuerza para hacerlo, y creeme que la apariencia ("estética") del miembro, es la última... para mí lo que más pesa es lo que a nivel químico/mental me produce verme la verga con prepucio... el siempre hecho de verlo me ex
Que bueno, genial por ustedPienso que cada quien tiene un motivo de fuerza para mantenerse sin circuncisión o para circuncidarse. En mi caso es en primer lugar, el tema del olor (me cuadra). En segundo lugar, el prepucio se me baja completamente... Por lo cual nunca he lidiado con ese dolor o incomodidad. En tercer lugar y, con respecto al tiempo cogiendo, pienso que es algo relativo y mental: yo puedo perfectamente coger horas sin regarme, o regarme en 3 minutos si quisiera. Y finalmente, he buscado algún motivo de fuerza para hacerlo, y creeme que la apariencia ("estética") del miembro, es la última... para mí lo que más pesa es lo que a nivel químico/mental me produce verme la verga con prepucio... el siempre hecho de verlo me excita.