Bueno, le cuento un poco mi experiencia:
En realidad lo pensé mucho. Viví como 4 años con una balanitis recurrente. Ya ni ejercicio podía hacer porque se me irritaba el glande.
Después de pensarlo bien y buscar información sobre el tema, me decidí a hacerlo. Me la hice a nivel privado.
La recuperación fue bastante dolorosa. Me dieron una incapacidad por 15 días. Según había escuchado, uno salía como si nada y nada que ver.
Cuando pensé que había pasado lo peor, tuve que ir a quitarme las puntadas que no se cayeron solas. Fue un dolor igual o peor que la primera vez.
Tuve dos episodios gachos porque el frenillo estaba botando mucha sangre. Me descompensé en dos ocasiones. Pensé que iba a morir. Tuve que regresar a que me cosieran esa parte.
Dejando de lado la recuperación y el dolor de la anestesia y las puntadas, lo volvería a hacer.
El higiene es un éxito. Ya no tiene ningún olor. Estéticamente se ve mejor y uno descubre buenas malas de sentir placer.
Saludos.
A mi los problemas me empezaron hace como un año, se me hacían cortes en el prepucio al tener relaciones, con el tiempo era más recurrente, entonces no quedaba de otra.
Correcto, eso de salir como si nada es mentira, a los 20 min de salir de la cirugía me empezó a doler mucho, después de un par de horas se me quitó el dolor, el glande se inflama mucho, y producto de la inflamación sale un liquido amarillento, lo cual es incomodísimo, el roce de los hilos es de lo más molesto, yo "aproveché" que estoy en teletrabajo para hacerme la cirugía, pero no me imagino estar en el trabajo y tener que ir cada 20 min al baño a acomodar el pene, secar las secreciones, y tener que caminar aguantando el roce,
Los puntos se me empezaron a caer desde el quinto día, a los 15 días casi no me quedaban
Ahora solo me resta esperar a que se me quite el edema, pero de momento no estoy descontento con el resultado