Se lo preste muy rapido?

Cada quien hace con su culo lo que le de la gana...

El hecho que una mujer se acueste con un mae a la primera no significa que sea una zorra...

O nosotros solo por ser hombres si tenemos derecho a eso???

Machismo, machismo, machismo...

Mas que todo la chica tiene miedo de lo que piensen los demás, que la juzguen y la traten de zorra, no sé tal vez por culpa de la sociedad o porque ella fue criada de cierta manera pues piensa así.

A mí es que me cae demasiado mal las viejas criticonas y la gente que juzga y pone etiquetas a los demas si nisiquiera los conocen. Ella es libre de hacer lo que quiera y nadie tiene porque juzgarla solo porque disfruta de su sexualidad.

Por que mucha gente le quiere caer bien a medio mundo.... (ya se vio en el tema ´´quiero ser popular´´) jajajajajajajaja.... Quieren ser ´´aceptados´´ por la mayoria de la sociedad...

Podemos concluir entonces que el comportamiento de la mujer de la que estamos hablando en este tema es una estupidez?

A mí es que me cae demasiado mal las viejas criticonas y la gente que juzga y pone etiquetas a los demas si nisiquiera los conocen. Ella es libre de hacer lo que quiera y nadie tiene porque juzgarla solo porque disfruta de su sexualidad.

Esta mujer siempre tan acertada en todo lo que dice...

Pero bueno, maldita sociedad...

Exacto. Pienso igual que teus, y lo mismo me pregunto yo; acaso una mujer vale más o menos que otras porque haya tenido relaciones con varios maes? O es que hay una "cifra" estimada del número de maes con el que se pueda acostar? No tiene sentido... Eso de que les dicen "zorras" y etc, etc. es típica hablado machista y de gente mojigata que no puede dejar vivir a los demás. La sexualidad es para disfrutarla, no para encasillar a la gente, ni para vivir con miedo a lo que piensen los demás.
Además; en ese caso cómo sería la jugada entonces... jaja, me imagino un mae preguntandole a la nena con la que va a salir: "hey, con cuantos te has acostado?" ...y que luego le diga. "como fueron más de 5, entonces no quiero nada con vos!" ...como que nada que ver verdá???

Exactamente!

Por cierto felicidades por el mensaje #666.

Cada quien hace con su culo lo que le de la gana...

El hecho que una mujer se acueste con un mae a la primera no significa que sea una zorra...

O nosotros solo por ser hombres si tenemos derecho a eso???

Machismo, machismo, machismo...

Está equivocado, similarmente una mujer no se va a juntar con cualquier perro.

Dígame que no cambia la percepción que tienen del mae si se enteran que se la ha pasado con decenas de viejas? O peor, con legítimas putas?

Esto me recuerda a una conversación que tuve con mi hermano sobre el libro de Paco y Lola. Ese libro que leimos muchos en nuestra infancia fomentaba el machismo indirectamente, por ejemplo:
"Papá lee el periódico.
Mamá barre la cocina."

Osea que desde chamacos nos meten estas ideas en la cabeza. Talvéz una oración que se prestaría para este tema sería:

"Paco se ha cogido a todas las viejas del barrio.....Paco es un Titán!"
"Lola se ha cogido a todos los maes del barrio.....Lola es una Puta!".

Tan sencillo como eso lo veo yo, y si hay algo que odio es el machismo.

Está equivocado, similarmente una mujer no se va a juntar con cualquier perro.

Dígame que no cambia la percepción que tienen del mae si se enteran que se la ha pasado con decenas de viejas? O peor, con legítimas putas?

Mae según usted cuál es la línea que divide a una vieja de ser normal a ser una zorra?

Una mujer de 25 años que se ha acostado con 10 hombres, para usted eso es una zorra?

si un hombre se coje a una wila en la primera o asi le dicen los compas: uta mae q carga
si una mujer se coje un mae le dicen las amigas: sos una zorra?
puta sociendad mas machista jaja

sea hombre o mujer puede hacer lo que quiera SIEMPRE Y CUANDO se proteja y no dañe a terceros además quien es uno para pedirle el historial a una mujer ?

Mae deje de trollear y conteste mis preguntas.

Defina lo que para usted es una zorra.

Una vieja que lo presta en la primera cita? Una vieja que se acuesta con un mae distinto cada 3 meses?

Deje de trollear con preguntas tontas, quién ha dicho que está sujeto a una ecuación matemática? El punto es que hay un límite.

Últimamente los trolls ya ni tienen creatividad. Después de poco tiempo de haber entrado y participar en temas polémicos entró un X19000, y ahora este... Parece que están practicando las sumas en primer grado de la escuela...

Y hablando del tema, creo que ya no hay mucho que aportar, cada quien tiene derecho a vivir su sexualidad como quiera, eso si, con cuidado y sin perjudicar a los demás. Generalmente esas actitudes de cuidarse de que "no me tilden de zorra" es producto de una crianza muuuuy machista... El mismo término de "prestarla" o que "me lo preste" es una de las expresiones más machistamente vomitivas que hay, implica como que es un favor y a la vez un objeto que se está entregando... fatal...

Deje de trollear con preguntas tontas, quién ha dicho que está sujeto a una ecuación matemática? El punto es que hay un límite.

Usted fue el que entró en este tema a hablar tonteras:

Podrá cuadrar pero definitivamente no se respeta, queda como una puta.

Para relaciones serias no interesa alguien así, para la otro sí obvio pero a ningún mae salvo que sea muy "open mind" le consta juntarse en serio con una zorra que posiblemente se la ha "prestado" a un montón de gente. :guacala:

Es lógico.

A quién se está refiriendo con este post?

Quién es la que queda como una puta?

Para relaciones serias no interesa alguien así? Alguien como quién?

El límite para tildar a alguien de "zorra" existe únicamente en la cabeza de quien usa esa expresión. Es un juicio social que depende de qué tan mojigato sea el que lo diga, no tiene nada de científico esa expresión.

Eso mismo iba a decir yo...

Si hay un límite cuál es ese límite??? es un número??? cuánto es???

Una mujer que se ha acostado con 15 hombres para usted qué es?

Un mae que se ha acostado con 15 mujeres para usted qué es?

Usted fue el que entró en este tema a hablar tonteras:

No negrillo, fue usted el que salió trolleando con ataques personales y cosas que no vienen al caso.

A quién se está refiriendo con este post?

Quién es la que queda como una puta?

Para relaciones serias no interesa alguien así? Alguien como quién?
A ver, cabe la posibilidad de que por "prestársela" ya esté encasillada como fácil y de que el hecho de que la vuelva a buscar sea para conseguir más de lo mismo, no una relación seria. Ya?

El límite para tildar a alguien de "zorra" existe únicamente en la cabeza de quien usa esa expresión. Es un juicio social que depende de qué tan mojigato sea el que lo diga, no tiene nada de científico esa expresión.

Correcto, era el otro que quería ponerle número y hasta ecuación. Es lógico que varíe de situación a situación y persona a persona.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás