Se los quiere coger a todos!

Hola chiquillos,

Soy nueva acá, ya había leído el foro anteriormente y nunca había publicado nada. Hoy me gana la curiosidad por conocer sus opiniones, más la de algún psicólogo/a ciertamente.

Les cuento, tengo una conocida de la infancia que honestamente parece querer cogerse a todo mae cuanto conoce, pero no es tan simple como eso sino que la wila parece tener una especie de modus operandi. Digamos que fulana conoce a x tipo en una situación random como comprando verduras ( el mae no necesariamente guapo o talentoso, tal vez simplemente musculoso) lo observa, le gusta, le coquetea hasta conseguir que el tipo se aproxime y la invite a salir (es atractiva esta parte es la más sencilla para ella) salen, se conocen un poco y entonces ella empieza a actuar de forma super intensa, hasta se dice enamorada y acosa al mae a más no poder ( estoy hablando de un mae al que ha visto 2 o 3 veces) durante este periodo muchos se ponen quitados y la rechazan, sin embargo al cabo del tiempo terminan cediendo a su insistencia y se empiezan a interesar en ella (esto toma tiempo en ocasiones pero ella espera pacientemente) y cuando consigue que el mae se enamore empieza su show macabro, empieza a insinuar que sale con otros y si es posible se los restriega en la cara, le da vuelta, no con uno sino con varios a la vez, hasta ver al mae hecho mierda llorando y suplicando que los ame. No podrías decirles con certeza con cuantos maes la he visto hacer esto mismo a través de los años, hasta he llegado a pensar que raya lo psicópata. Honestamente no creo que ella sea capaz de sentir amor y no solo hacia los hombres sino hasta por su familia. Que opinan ustedes?

Hola, en mi opinión, no esta mal que quiera coger a cada rato o con cualquiera que le guste, cada uno y una tendrá su fantasía, pero ya llegar a lastimar por lastimar ahí esta lo malo, que sea directa mejor (total y es solo coger).

Hola chiquillos,

Soy nueva acá, ya había leído el foro anteriormente y nunca había publicado nada. Hoy me gana la curiosidad por conocer sus opiniones, más la de algún psicólogo/a ciertamente.

Les cuento, tengo una conocida de la infancia que honestamente parece querer cogerse a todo mae cuanto conoce, pero no es tan simple como eso sino que la wila parece tener una especie de modus operandi. Digamos que fulana conoce a x tipo en una situación random como comprando verduras ( el mae no necesariamente guapo o talentoso, tal vez simplemente musculoso) lo observa, le gusta, le coquetea hasta conseguir que el tipo se aproxime y la invite a salir (es atractiva esta parte es la más sencilla para ella) salen, se conocen un poco y entonces ella empieza a actuar de forma super intensa, hasta se dice enamorada y acosa al mae a más no poder ( estoy hablando de un mae al que ha visto 2 o 3 veces) durante este periodo muchos se ponen quitados y la rechazan, sin embargo al cabo del tiempo terminan cediendo a su insistencia y se empiezan a interesar en ella (esto toma tiempo en ocasiones pero ella espera pacientemente) y cuando consigue que el mae se enamore empieza su show macabro, empieza a insinuar que sale con otros y si es posible se los restriega en la cara, le da vuelta, no con uno sino con varios a la vez, hasta ver al mae hecho mierda llorando y suplicando que los ame. No podrías decirles con certeza con cuantos maes la he visto hacer esto mismo a través de los años, hasta he llegado a pensar que raya lo psicópata. Honestamente no creo que ella sea capaz de sentir amor y no solo hacia los hombres sino hasta por su familia. Que opinan ustedes?
Ojalá tuviera una de esas xd

Que falta de empatía y de responsabilidad afectiva.

"La obsesión de ser amado"​

La limerencia es el estado mental involuntario que resulta de una atracción romántica hacia alguien en el que se siente una necesidad obsesiva de ser correspondido. Y se la considera un trastorno porque la persona pasa del enamoramiento a la obsesión.
depresión.
La persona que padece limerencia tiene pensamientos obsesivos con la persona a la que ama. Y esa obsesión puede causarle
amorosa.
"En este último caso, la persona obsesiva no respeta el espacio de la otra"
en su vida diaria.

El trastorno de personalidad histriónica se caracteriza por un patrón generalizado de excesiva emocionalidad y búsqueda de atención.LLaspersonas con trastorno de personalidad histriónica demandan continuamente ser el centro de atención y, con frecuencia, tratan de hacerlo vistiéndose y actuando de maneras inapropiadamente seductoras y provocativas y expresándose de forma muy dramática.

Claramente cuando ella llega a cumplir su objetivo pierde su interés,manifestando una apatía disociativa,y retoma el ciclo junto a los transtornos de limerencia y el de personalidad histriónica.

Si la mae es bonita, joven y esta rica.... dígale que abra un usuario en el foro y que me escriba, y todos contentos....

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Hola chiquillos,

Como la localizó para darle una clasesita y se le voltee la tortilla a ver si le gusta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola chiquillos,

Lo que usted describe es el perfil de una persona con "trastorno de personalidad narcisista". Mucho cuidado con ese tipo de gente. El trastorno de personalidad narcisista es una patologia similar a la psicopatia. En sintesis, personas que carecen de empatia con un sentido sumamente exagerado del ego, un egoismo extremo, no pueden sentir remordimientos de ningun tipo. Estos individuos suelen ser sumamente atractivos, dominantes y seguros de si mismos. Son despues de los psicopatas el tipo de personas mas toxicas que existe. A los narcisistas les gusta que los admiren, necesitan ser adorados y usan a la gente como combustible narcisista, realmente se creen superiores a los demas, necesitan sentir que alguien les ruega ya sea por amor, sexo, etc. Porque eso les causa placer y les llena el ego. El trastorno de personalidad narcisista no tiene cura y puede ser causado por traumas y abusos en la niñez o simplemente por una anomalia genetica que implica una disminucion en la corteza frontal del cerebro y por esa razon no pueden sentir remordimientos ni ser empaticos (ponerse en el lugar de los demas) Son expertos en manipular a los demas a traves de las emociones y hacer sentir a los demas vulnerables. La unica forma de deshacerse de un narcisista es mediante el contacto cero, alejarse de ellos cuanto antes y evitarlos a toda costa. Puede buscar sobre el tema en google y se sorprendera sobre cuanta informacion y similitudes usted va a encontrar con respecto a esa conocida de su infancia.

Saludos.

La mae que abrió el tema se autodefine. Inclusive, se tira flores donde menciona : "...(es atractiva esta parte es la más sencilla para ella) ...", me parece que esta insatisfecha y necesita pedazo.....

Ponga el número de contacto, para ver cómo está el arroz........

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Yo tengo un conocido de la infancia que tiene hipersexualidad, se llama indigoambar, yo siento...eh digo..ese amigo siente que necesita romántizar con guilas para de verdad sentir placer en la cama.

A veces me voy...eh digo...el se va despegando si no le muestran interés.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás