Fui profesor en un colegio privado en Santa Ana de puras mamacitas high class. Muchas casadas o divorciadas. Yo daba una clase de apreciación de cine y en una de esas se mete a mi clase la mamá de una alumna que estaba muy simpática conmigo desde hacia semanas. Apagamos la luz para iniciar la película y ella se me sienta pegadita a mi. Andaba con un vestido largo tipo hippie de colores y se le repintaban unos muslos deliciosos. Yo se los sentía duritos bien pegados a los mios. Ella me hablaba y me tocaba el brazo o la pierna muy atrevida y como pidiéndola. Al rato de estar en ese juego yo le pongo la mano en el muslo. Que delicia de pierna. Muy fit ella. Y le empiezo a masajear la pierna y la empiezo a sentir medio agitada. Entonces le acaricio todo y meto la mano entre una abertura de la enagua y siento aquella delicia de piel. Ahi ya ella está totalmente decidida y abre las piernas mientras me pone la mano en la jareta y me la agarra duro. Es entonces que meto la mano entre las piernas y le le corro los calzones y la empiezo a dedear. Estaba empapada con el clitoris super parado. Estábamos super exitados pero en una clase y no podíamos hacer ruido. La estuve masturbándo hasta que me dijo que se iba a salir a esperarme en una caseta de breckers detras de una bodega y que llegara porque ya no aguantaba. Al rato salí dejando a los muchachos viendo la película y me fui al cuartillo. Ahi estaba como loca esperándome y de una vez nos pegamos una culiada qué yo no me podía creer. Era una fantasía hecha realidad porque le llevaba unas ganas a ese culo y esas piernas largas riquísimas.