Se nos muere Quintavalle ?

Puta no puedo esperar hasta la tarde a ver si palma el gordo.... ssshhhh

Si la palma heredeme la motillo, esa condenada es bien buena para soportarlo a ud.... :-o :-o :-o :-o

CAPITULO 3 Y UN TERCIO, EL INSULTO PRINCIPAL

El desmayo de Quintavalle , duró hasta ahorita , que me vengo despertando , aturdido y sin saber que ocurría se paró del suelo , porque estaba muy duro , oyó las ambulancias a lo lejos y salio a la puerta a ver que ocurría , en eso entran los paramédicos con camillas y aparatos de resucitación y al ver al gordo en la puerta le preguntan que quien es el herido , pero Matteo no sabe de lo que le hablan , entonces se lo llevan a el hasta el hospital mas cercano , lo revisan y se dan cuenta de que perdió la memoria , no recuerda quien es , ni de donde vino , sin mucho ánimo de perder el tiempo ni recursos , lo remiten al Chapuí y ahí lo dejan un buen tiempo , hasta que se le quite lo loco ....

No se pierdan el proximo capitulo de esta interesante novela , se recuperará Quintavalle ? o al contrario, vivirá por siempre en el manicomio ? le heredará la moto a Tuanis ?, y además , quien fue el extraño personaje que llamó a la ambulancia ?... no deje de ver el próximo capítulo , a la misma hora y por este mismo canal.

PD : Maes , la verdad ya estoy cansado , ya me voy ...

CAPITULO 4 ,EL RETORNO DEL REY ( de las mariposas )

__Papi, papi , corra , que ya va a comenzar la novela !!!!!!!___

__Suave un toque , termino de sacar estas cuentas y ya llego___

En una habitación blanca , amarrado como con 3 camisas de fuerzas , se encuentra un gordo , abandonado por todos , no recuerda quien es el , ni de donde viene , ni a que se dedica , ni como llegó ahí , solo que se despertó con un fuerte dolor en el puro asterisco ( frase célebre de Rafa )
deambulaba por los pasillos del siquiátrico , de pronto , un estruendo resonó en la sala , una explosió hizo volar las puertas d ela salida , y entró el , era nada mas y nada menos que "Termineitor" que venia a rescatarlo , pues había un complot , para asasinarl... , assecinarl...acsezinarl... PARA HECHARSELO !!! , entonces rapidamente , Termineitor lo levant... , bueno lo intentó levantar , pero no pudo , tuvo que ir y sacarle el motor a la motillo , implantarselo el y volver ya con esa poderosa fuerza a llevarse a Matteo , que en ese momento , O maravilla ! , recordó quien era...

Podrá Matteo volver a ser el de antes ? Se enamorará de Termineitor ? o al contrario , seguirán luchando juntos contra la injusticia por las calles de Chepe ? , no se pierdan el desenlace de esta intrincada historia .Continuará... ( Si no me da pereza )

Pd : lo siento por la moto , pero por el momento habra que llevarla a reparar al taller ...

Cargando...
:-o :-o o Matteo y su novela, ya no se sabe si lo esta matando o le buscaba novio, abra que esperar a ver en que termina esta novela, ojala no se nos aburra y siga con la historia. jejejej

Puta terminator mas chapa ya se cago en la moto.... :eek:

Yo creo q quintavalle se enamora de terminator pero como es de ojalata y al final el terminator le da vuelta con la moto x q era más su tipo... y quintavalle queda con el dedo en el ass - lo q le cuadra un monton- esperando a ver si el padre mainor se lo presta... :-o :-o

Mae tuanis lo malo fue lo de la moto, ahora no vamos a saber a quien se la va a dar gracias al playo de terminator, para mi que si se enamoran y como terminator es una maquina va a quedar embarazado de Quintavalle :-o :-o

JACHS dijo:
Mae tuanis lo malo fue lo de la moto, ahora no vamos a saber a quien se la va a dar gracias al playo de terminator, para mi que si se enamoran y como terminator es una maquina va a quedar embarazado de Quintavalle :-o :-o

No no no , mae esa es otra pelicula ," Junior" , eso no va a pasar porque sería plagio y me pueden demandar :-o :-o

Jueputa si terminator queda embarazado de quintavalle saldría un velocípedo con turbina pero con la mufla alrevés... sia tonto... tras q el mundo esta acarracado ahora también tenemos q cuidarnos de los chunches... puta quintavalle más playo... ya nos maleo la tecnología... :eek: :eek: :eek:

tuanis dijo:
Jueputa si terminator queda embarazado de quintavalle saldría un velocípedo con turbina pero con la mufla alrevés... sia tonto... tras q el mundo esta acarracado ahora también tenemos q cuidarnos de los chunches... puta quintavalle más playo... ya nos maleo la tecnología... :eek: :eek: :eek:

Mae , y si queda embarazado de la moto ???????????? :D

SE NOS MUERE QUINTAVALLE ( FINAL CHAPTER)

Luego de luchar por la justicia durante mediodía , Termineitor y Matteo , se fueron a hechar unas chelas a un barsillo de mala en la zona roja , Termineitor estaba muy callado y Quintavalle le hacía ojitos desde un extremo de la barra , pero Termineitor no le hacía caso pues no dejaba de pensar en la moto , que lo había dejado "baleado" estaban en eso cuando entraron a la cantina , doce pistoleros , todos armados con pistolas ( nombre !!! ) y armaron la balacera , atacaron a Termineitor , pero las balas rechazaban en su cuerpo de metal , Matteo pensó que iban a matar a su compañero y se quiso hacer el heroe , se atravesó en la trayectoria de las valas ( puta mas tonto, valas va con ve y no con ube )
cuando Termineitor hubo matado a los pistoleros vio con desesperación a Matteo que se revolcaba en su propia sangre , lo cogió ( ojo , NO se lo "cogió" ) y tomandolo de la cabeza le habló , dandole las gracias por intentar protegerlo , pero que el esfuerzo habia sido innecesario , puesto que Termineitor no podía morir , volvieron a sonar las ambulancias , llevandose el abultado cuerpo inerte , Termineitor fue a buscar la moto en el taller para darle la mala noticia.

FIN

Epílogo :

Termineitor , tuvo un hijo con la moto , parido por el , vieran que corronguera , y para alivio de algunos y desgracia de la mayoría ....

Quintavalle convalece satisfactoriamente en el San Juan de Dios ...

Re: SE NOS MUERE QUINTAVALLE ( FINAL CHAPTER)

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Excelente mae :-D

Bravo, Bravisimo !!!!!!!! que historia man, que dicha que Terminator quedoi feliz y que Matteo no se murio. Casi lloro :-o

Gracias , gracias , querido público , les confieso que es la segunda vez que escribo para otras personas , soy remedo de escritor , por si no lo han notado , aunque algunas veces me da la maniacodepresión ( y es cuando escribo mejor ) , escribo cuentos de terror y ciencia ficción por si me quieren hacer el comercial :-o :-o :-o :-o

Espero les haya gustado , luego tal vez pueda publicar por aquí mis proyectos , aunque sea para vacilar , que les parece ?????

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás