Se nos olvido el aguacate

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular

El tortugo le dice a la tortuga: "oye vieja, vámonos de pic-nic ¿o.k.?"

"Está bien viejito, y te haré esas tortas con aguacate que tanto te gustan."

Y salen las dos tortugas con una lentitud tremenda en busca de un lugar apropiado.

Al cabo de una semana localizan un lugar pero a la turtuga no le gusta, y siguen caminando lentamente, paso a paso, hasta que por fin cuatro meses después se quedan en el lugar perfecto.

"Ay viejita, con la caminata ya me dió hambre, saca las tortas de aguacate para comer ¿no?"

"Ay viejito, ¿qué crees?, se me olvidaron los aguacates, pero si quieres nos comemos las tortas así."

"Pero tú sabes que yo no me puedo comer esas tortas sin aguacates, mejor me voy a regresar por los aguacates a la casa, pero te esperas a que yo regrese ¿eh?, no te las vayas a comer."

"Pero cómo crees que no te voy a esperar, si yo tampoco me comería una torta sin aguacate."

"Yo te conozco como eres de comelona... yo te conozco, pero en fin iré por los aguacates."

Y pasa una semana, un mes, dos meses, cuatro meses, cinco meses.

"Ay, yo ya tengo mucha hambre y mi viejito no regresa... yo me voy a comer las tortas porque ya no aguanto."

Y cuando le iba a dar la mordida a la torta, sale el tortugo detrás de un matorral...

"¡Ejele, si la muerdes no voy por los aguacates...!"

Donde andará lunita???

:-o

ESTA BANIADA CON TARJETA ROJA EN CHISTES
th_39057_TARJETAROJA_122_569lo.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
waka waka waka

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
suave suave... empiezo a atar cabos:

1. Adrii y Poker decidieron darse un tiempo...
2. Baduel y Luna se pelearon...
3. Poker, ciego de lujuria y pasión, se fue a echar unas birras con Lunita... ella, dolida por el pleito con Baduel, bebió de más
4. Poker se la llevó a la casa, pero nada pasó (para evitar otro pleito, esta vez con Ferdinando), sin embargo, los papás de Luna no vieron con buenos ojos que ese punk apareciera con Luna en ese estado
5. Por eso ni Luna está de humor para reírse de los "chistes" de Baduel y Adrii afirma que está buscando novio

6. Commodus sigue jeteando

Ve vos... :doc:

4. Poker se la llevó a la casa, pero nada pasó (para evitar otro pleito, esta vez con Ferdinando),

Asi esta la vara y vea que todo concuerda hasta lo de ferdinando, ese poker que es terrible y commodus viendo pal cipres.

suave suave... empiezo a atar cabos:

1. Adrii y Poker decidieron darse un tiempo...
2. Baduel y Luna se pelearon...
3. Poker, ciego de lujuria y pasión, se fue a echar unas birras con Lunita... ella, dolida por el pleito con Baduel, bebió de más
4. Poker se la llevó a la casa, pero nada pasó (para evitar otro pleito, esta vez con Ferdinando), sin embargo, los papás de Luna no vieron con buenos ojos que ese punk apareciera con Luna en ese estado
5. Por eso ni Luna está de humor para reírse de los "chistes" de Baduel y Adrii afirma que está buscando novio

Ve vos... :doc:e
Baneada 2 dias!!! Por mentirosa y tier.rro.sa:maldito:

Mi corazón ahora esta enfocado a lo mas bello que existe en este asco de país. :inlove:

A la otra señorita y su mundo de lacras no me voy a referir. Asi que agradezco olvidar cualquier acto relacionado :emot108:

Corazoncito:

:cool1::cool1::cool1::cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás