Se retiro el doctor de la candidatura a la presidencia.

Después de la entrevista que le hicieron en 7Días, el que vote por él es un tonto. Como escribió Hadita: "Se defiende más callado."

Lástima no lo entrevistó Doña Pilar, eso hubiera sido un show.

Ahí les dejo la entrevista, por si no la vieron: 7 Días - Noticias | Teletica

... que se echó al calderonismo (que fue el que movió sus "baterías" en buses para pedirle que volviera) encima al pedir que R.A. Calderón no se involucrara más en su campaña. He aquí las consecuencias:

PUSC convocó a su Asamblea Nacional para elegir candidato el sábado

Definitivamente, calladito es más bonito. Cada vez que abre la boca se hunde más. ¡Y eso que la entrevista fue un plato de babas, porque si lo agarra un(a) periodista de verdad...!

Hasta a ese mae Rodolfo con su tonito de voz que no impresiona a nadie y sus preguntas flojas le quedó fácil esa entrevista. Pero sí, ojalá hubiera sido otro que lo entrevistara.

Hoy dijo el jefe de campaña que él nunca renunció oficialmente, la única "renuncia" fue ante los medios. De verdad que más payaso no puede ser.

De todas formas se oye fuerte en los medios el rumor de una segunda renuncia.

Que dicha, ojala que sea la muerte de la unidad y que le siga liberación muy pronto :diavolo2:

Según parece se volvió a retirar el Dr.... :hola:

Ya parece Meteysaca escogiendo equipo en las mejengas!!!!... un día sí y al otro no!!!!:lol:

:-o

Le quedo grande el puesto de canditato. Cual sera el miedo que tiene el doctorcillo a decir nombres?

Ya está confirmado, presentó la carta de renuncia. Demasiado inocente para la política. Y sobre todo para un partido tan amañado como el PUSC.

Rodolfo Hernández: "Ellos creyeron que conmigo podían jugar, que a mí me podían mandar"
"Ellos creyeron que conmigo podían jugar, que a mí me podían mandar y que mis advertencias eran intrascendentes. Se equivocaron!!! (sic) ¡Que ellos asuman su responsabilidad histórica ante el país y que satisfagan sus ansias de poder, con su incomprensible conducta."

Con esas palabras, Rodolfo Hernández renunció esta tarde a la candidatura presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), en una nota presentada ante el Tribunal Electoral Interno del Partido.
La nota enfatizó que la separación de ese cargo ahora sí es irrevocable, debido a las "inaceptables intromisiones" que achaca a "jóvenes políticos" de la Unidad que, a juicio del médico, buscan controlarlo a él.

En la carta, Hernández enfatizó que no renuncia por segunda vez, sino que confirma que las condiciones que impuso el sábado anterior para volver a la aspiración presidencial no se cumplieron.

Cargando...
Es más consistente...

... un flan de coco mal cuajado que el doctorcito. En mi vida había visto a un político más inepto, ni siquiera el recordado G.W. Villalobos. Me pregunto, ¿qué hubiera pasado si llegara a la Presidencia?

Tenía ganas de ver qué ofrecía el doctor, y una posibilidad para mi voto. Pero veo que es más serio un vocho lleno de payasos que toda esta farsa sobre su candidatura.

Esto solo deja ver el desmadre que se tiene el PUSC.

Pudo ser una oprtunidad de ORO para levantar la imagen del partido, pero di nadie quiere ceder "la teta" aunque eso signifique una debacle casi garantizada para el PAR-TIDO

Segun mi criterio el mae debió renunciar ANTES pasar por lo menos una semana o dos FUERA reuniones de emergencia en el Pusc, conferencias, separaciones y el mae VUELVE como los grandes y como el gran político a SALVAR a todos.

Pero esos HP son MUY BRUTOS para hacer una estrategia decente :fino:

Disculpen mi ignorancia

Yo veo q hablan de Villalta aquí y Villalta allá, pero no he logrado ver la propuesta de él... No sé q ha logrado como diputado y realment me interesaría ver q es lo q me ofrece a mi como ciudadano, pero donde putas veo su plan de gobierno???
De lo contrario tendré q esperar los debates

Xq el Dr renunció dos veces???

Sencillo: él no es político!!!
Seguro alguién le dijo: Mae si administrar el país es como administrar el hospital solo q es un poquito más grande... Yo creo q si ese mae quedaba de Presidente iba ser algo así como Pachequito...
Dios libranos de todo mal

Yo veo q hablan de Villalta aquí y Villalta allá, pero no he logrado ver la propuesta de él... No sé q ha logrado como diputado y realment me interesaría ver q es lo q me ofrece a mi como ciudadano, pero donde putas veo su plan de gobierno???
De lo contrario tendré q esperar los debates

Si el papel aguanta lo que le pongan, imaginese el HTML :ujuju:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás