se suspende el clasico??

Solo para aclarar Wardy no tiene ningún record de nada, tiene algunos minutos de más sin anotación pero él no tiene el record de más minutos sin recibir un gol.

Solo para aclarar Wardy no tiene ningún record de nada, tiene algunos minutos de más sin anotación pero él no tiene el record de más minutos sin recibir un gol.

Exacto record My a..ss ... hasta el pobre de Wardy esta asustado, hoy se le acaba la felicidad con la cantadita y el baile...

Dedicada pa' los manudos...

Dream On Dream On Dream On
Dream until the dream come true
Dream until your dream comes true
Dream On Dream On
Dream On Dream On

Exacto record My a..ss ... hasta el pobre de Wardy esta asustado, hoy se le acaba la felicidad con la cantadita y el baile...

Dedicada pa' los manudos...

Dream until the dream come true
Dream until your dream comes true
Dream On Dream On
Dream On Dream On
a Wardy talvez pero a los manudos no.... que raro los chivas viven del pasado y se les olvidaron los ultimos 2 clasicos

a Wardy talvez pero a los manudos no.... que raro los chivas viven del pasado y se les olvidaron los ultimos 2 clasicos

Si mae, los últimos 2 clásicos.. algo que pasó hace meses ya... o eso no es vivir del pasado.

Viva hoy el presente, y en la noche hablamos.

Mae pregunta existencial... hablar de los ultimos dos clasicos no es hablar del pasado?
Porque si es asi le recuerdo un montooon antes de esos dos...

Este sera un comentario real, ambiguo, contradictorio o sera Sarcasmo? XD

Si mae, los últimos 2 clásicos.. algo que pasó hace meses ya... o eso no es vivir del pasado.

Viva hoy el presente, y en la noche hablamos.
claro quiero verlos como la ultima vez en su mamarrracho de estadio : minuto 35 del segundo tiempo y solo como 20 gallinas en la graderia... me encanta y porque hoy les va a doler mas, porque vienen ilusionados con ese chancho

claro quiero verlos como la ultima vez en su mamarrracho de estadio : minuto 35 del segundo tiempo y solo como 20 gallinas en la graderia... me encanta y porque hoy les va a doler mas, porque vienen ilusionados con ese chancho

Mae sí te acordás??? Hay tantas anécdotas interesantes... del pasado... como que ustedes le ganaron al peor Saprissa de los últimos tiempos... lo celebraron como campeonato inclusive... y fueron campeones... ahhh no, no fueron ustedes. Tanta celebración en las calles, parecía que habían ganado el mundial de clubes. Obvio, en Costa Rica los estadios se llenan cuando llega el Sapri de visita, y se celebran las victorias, porque no todos los días se le gana al mejor equipo de Costa Rica...
así que bien por ustedes, disfrutaron y lo vivieron al máximo..

Yo también tengo buenas anécdotas.. pero prefiero contarle otra más más tardecito... si es que se vuelve a aparecer en el foro las próximas dos semanas. :D

Tanta paja que hablan y con nada ahora en la noche este par de super equipos nos devuelven a la realidad futbolistica nacional conun partido de malo para abajo, jugado mas con el higado que con los pies y la verdad con Sibaja y Myers en los bancos no auguro nada bueno .....
Como manudo espero que la liga gane y hasta ojala no le anoten ..... pero como persona qeu le gusta el buen futboll lo mas seguro es un empate a cero, o con diferencia de un gol para cualquiera de los dos con polemica arbitral incluida!

Los juegos de esta jornada se han puesto un poco, UN POCO mas peleados, pero es muy probable que se venga hasta rojas esta noche.

Mae sí te acordás??? Hay tantas anécdotas interesantes... del pasado... como que ustedes le ganaron al peor Saprissa de los últimos tiempos... lo celebraron como campeonato inclusive... y fueron campeones... ahhh no, no fueron ustedes. Tanta celebración en las calles, parecía que habían ganado el mundial de clubes. Obvio, en Costa Rica los estadios se llenan cuando llega el Sapri de visita, y se celebran las victorias, porque no todos los días se le gana al mejor equipo de Costa Rica...
así que bien por ustedes, disfrutaron y lo vivieron al máximo..

Yo también tengo buenas anécdotas.. pero prefiero contarle otra más más tardecito... si es que se vuelve a aparecer en el foro las próximas dos semanas. :D
usted tranquilo gane o pierda voy a seguir comiendo higado de chiva... solo lei lo ultimo lo demas me dio pereza semejante HABLADOTA que te haz hechado

usted tranquilo gane o pierda voy a seguir comiendo higado de chiva... solo lei lo ultimo lo demas me dio pereza semejante HABLADOTA que te haz hechado

Jajaja diay mae, comunmente me gusta defender mis argumentos en mas de una o dos lineas, para que se vea que se de lo que hablo.

Por lo menos, ya abrió la posibilidad de una derrota de las mininas, lo cual es algo jamás visto en usted anteriormente...

Pura vida mae, saludos. Ahí veremos quién cambia de avatar mañana :D

Jajaja diay mae, comunmente me gusta defender mis argumentos en mas de una o dos lineas, para que se vea que se de lo que hablo.

Por lo menos, ya abrió la posibilidad de una derrota de las mininas, lo cual es algo jamás visto en usted anteriormente...

Pura vida mae, saludos. Ahí veremos quién cambia de avatar mañana :D

asi es ronnyvar, excelente comentario te has echado....

queda poco para el baile

Cargando...
Jajaja, mae mike no se la juegue... ese comentario va con sal... vea que es el comentario 666 de hiv... mas bien luego por apostar le cae la sal al monstruo.

:-|:-|:-|

sabe que mikeo si esta tan seguro de su equipo le apuesto 6meses de no postear en el foro de futbool ...JUEGA?
y tambien para escope77 los chivitas mas enchilados de todo el foro.... TONS QUE ??? juegan par de ......as (chivas)

Jajaja, mae mike no se la juegue... ese comentario va con sal... vea que es el comentario 666 de hiv... mas bien luego por apostar le cae la sal al monstruo.

:-|:-|:-|

jajajajaa...

tiene razon, pero no me gustaria que el mae no volviera a postear por 6 meses, es divertido leer los comentarios del mae....

y si, luego le cae la sal al sapri y a mi me "linchan" los morados del foro

3 a 0 papi (sequeira, pate, aleman)

15 minutos le durara el invicto a wardy, ojala no se ponga a llorar hoy y que no olvide llevar el saco

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás