se suspende el clasico??

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Noticia

interesante, otra vez los HP porteadores tienen pensado hacer bloqueos mañana, por ende la fuerza publica debe de concentrar sus fuerzas en zonas conflictivas..

yo espero que no se suspenda el clasico, el partido esta apenas para tomar el liderato y bajarlos de las nubes

Noticia

interesante, otra vez los HP porteadores tienen pensado hacer bloqueos mañana, por ende la fuerza publica debe de concentrar sus fuerzas en zonas conflictivas..

yo espero que no se suspenda el clasico, el partido esta apenas para tomar el liderato y bajarlos de las nubes

De casualidad esos porteadores son Manudos??... :-o
Ya hablando en plan, ojala que no lo suspendan ese partido promete en puta! Creo que hace bastante los dos equipos no llegaban a un clasico un nivel tan similar como este.. Ademas ya quiero ver a los liguistas con los avatars de perdedor..

ahhhh mae que susto me pego este post ...... crei que les habian cerrado el gallinero otra vez y no iba haber mejenga........................

Es pura especulacion ..... que salvada....

jajajaaa... eso me hiso recordar la vez pasada que cerraron el gallinero... buajajaa

y que estaban hablando paja que iba a haber baile.... jajaajaaa...

Creo que si se da el caso que la Fuerza Publica no puede estar, el Sapri debe utilizar seguridad privada, aunque le cueste millones... aunque creo que esta seguridad privada no puede hacer ningun mate en las calles... o si???

Creo que si se da el caso que la Fuerza Publica no puede estar, el Sapri debe utilizar seguridad privada, aunque le cueste millones... aunque creo que esta seguridad privada no puede hacer ningun mate en las calles... o si???

NOP.

Por obligacion TIENE que haber fuerza publica y efectivos de la UIP (Antimotines) para que custodien la llegada y salida de la 12, sino, se va hacer un completo desmadre. Porque la Ultra va estar en la esquina del Bar Mata's y ahi va haber MUCHA gente, mientras que Alajuelenses no creo que mas de 200.

Ojala no pase ninguna tragedia y movilizen efectivos.

Ok, ok, ok, suave...hay una razon (o razones) por la que MUCHOS ahora se estan volando la jeta en tratar de presionar la suspension del clasico? Eso llama la atencion porque TODOS en Costa Rica y hasta extranjeros como yo sabian que el clasico sera mañana menos esos hijueputas ineptos.

Me van a decir que en todo este tiempo no hicieron NADA para prepararse? Si esa es la cosa entones TODOS ESOS CAREPICHAS TIENEN QUE SER DESPEDIDOS!

De donde estan saliendo todas estas jetas? Acaso quiere una parte de esa taquilla que ya llego a 104 millones de colones o que?

En Telenoticias acaban de adelantar que si va a haber clásico, que Saprissa utilizará seguridad privada.
Y en everardoherrera.com
Muchos efectivos de seguridad pública estarán ocupados en los bloqueos que realizarán los porteadores este miércoles, por lo que existía algún tipo de preocupación.

Pero los tibaseños consideran tener la suficiente seguridad privada para cubrir el juego ante la Liga Deportiva Alajuelense.

entonces sí va a haber baile mañana, centeno tapará bocas, UNA VEZ MÁS...

+1000000000
mañana se la aplican a la Liga!!!:enfermera:
y si en las noticias dijeron q los porteadores no van a hacer nada mañana y q eso permite mayor cantidad de policias disponibles para el clásico!!!
osea q si sigue en pie la cosa!!!!!!

si

jajajaaa... eso me hiso recordar la vez pasada que cerraron el gallinero... buajajaa

y que estaban hablando paja que iba a haber baile.... jajaajaaa...

Si, es cierto jaja. ¿Cuantas veces han cerrado el saprissa? Y siempre es para las mejengas importantes!!! Esperemos que mañana nos vayamos con el gane y con el marco invicto y ojala la caja no les cierre el estadio...!!!

Cargando...
Mete un gol y empieza con sus putadas de "gracias muchas gracias" ya me imagino el sumo tan agrandado que se le sube, (por si pasa) anotar el gol de romper el record de Wardy.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás