Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cambio dijo::-o :-o :-o :-o
Por fin encontraron donde pudieran echar harina... No se dan asco? Ustedes si que son de lo peor.. :?
Por fin encontraron donde pudieran echar harina... No se dan asco? Ustedes si que son de lo peor.. :?
chepio dijo:Este torneo lo van a tener que anular, en caso de que Saprissa salga beneficiado de la investigacion, Liberia va a apelar y tambien lo llevaria a Fifa... :? osea por donde se vea este torneo no contara.
fEab21 dijo:MORADOS MALPERDEDORES AHORA SI APARECEN???
TAMPOCO CREAN Q SAPRISSA VA JUGAR LA FINAL...AHI SI ESTAN MAMANDO...
No me acuerdo de arbitros que echan por dejarse comprar, como le pasó a uno que siempre favorecía a saprissa, hasta me acuerdo del mae llorando por tele...ernesto ea dijo:cambio dijo::-o :-o :-o :-o
Dicen que ladron juzga .....
A cuantos directivos de Saprissa, LDA, Heredia, Puntarenas o cualquier otro equipo han suspendido por intentos de comprar arbitros???![]()
![]()
![]()
![]()
cambio dijo:No me acuerdo de arbitros que echan por dejarse comprar, como le pasó a uno que siempre favorecía a saprissa, hasta me acuerdo del mae llorando por tele...ernesto ea dijo:cambio dijo::-o :-o :-o :-o
Dicen que ladron juzga .....
A cuantos directivos de Saprissa, LDA, Heredia, Puntarenas o cualquier otro equipo han suspendido por intentos de comprar arbitros???![]()
![]()
![]()
![]()
Igual, deberían de darles como asquillo recurrir a eso.. es de lo más bajo... Por cierto, hasta hace 20 minutos usted estaba desaparecido en el foro... Que? Miedito?![]()
PUPYS dijo:cambio dijo::-o :-o :-o :-o
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.