Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:+1fEab21 dijo:Q ASCO ME DAN LOS SAPRISISTAS NUNCA ACEPTAN Q PERDIERON
ya van apareciendo uno por uno
Zeta_CR dijo:Mae la verdad es que ya harta la lloradera de saprissa y lo peor que le hacen caso.
Que acepten que mamaron en la cancha igual al final van a ver que no va a pasar ni picha se va a mantener la misma final. Lo que están haciendo es atrasar el campeonato de bola tico y cagarse en los tiempos de concentración y trabajo de la sele.
Y si me sale un morado diciendo que le importa mas saprissa que la sele lo escupo en adelanto.
exacto asi borran la bochornosa posicion en la que quedaron :-o :-o :-o :-o :-oMachaca dijo:CLARO! QUE LO ANULEN! ASI LA LIGA VA A PODER IR A LA CONCACHAMPIONS!!
CUAL EQUIPO ES EL MEJOR? LIGA LIGA SI SENHOR!!!!!!!!
PUPYS dijo:exacto asi borran la bochornosa posicion en la que quedaron :-o :-o :-o :-o :-oMachaca dijo:CLARO! QUE LO ANULEN! ASI LA LIGA VA A PODER IR A LA CONCACHAMPIONS!!
CUAL EQUIPO ES EL MEJOR? LIGA LIGA SI SENHOR!!!!!!!!
tico70 dijo:POr cierto que es tanto el alegron de burro. Se vuelven a reunir a las 4:30 pm para hablar acerca de la RECOMENDACION de la federacion. Asi que compas esto se puede poner mejor, por que como es una recomndacion no es obligacion acatarla
PUPYS dijo:los felicito por discutir sin llegar a ofenderse, viva saprissa,la liga,liberia,carmelita
no vale la pena una sancion en el foro,por esta basura football que vivimos en estos tiempos :idea:
siclukam dijo:Mucha peleadera, fuera liberia y saprissa por cochinos..................campeón heredia de una ves
cambio dijo:... heredia solo obedeció y no se puso en mariconadas
PUPYS dijo:que pasa con la gente que ya compro las entradas![]()
![]()
:shock: :???: :???:
iron506 dijo:Bueno por cierto la gente que habla babosadas,hoy tambien se declaro culpable un funcionario de Liberia por sobornar a un arbitro en un partido contra brujas,si el fútbol de aqui fuera respetable a Liberia lo vieran suspendido por lo menos un año y mandado a segundo,PERO BUENO SOLO PAISES COMO ITALIA TIENEN ESOS HUEVOS Y MANDARON A UN EQUIPO GRANDE COMO LA JUVENTUS A LA SERIE B.
Es que anular el torneo trae mas problemas de los que resuelvechepio dijo:Completamente de acuerdo y ahora lo que se viene son el poco de apelaciones de muchos más equipos, Heredia que tiene derecho a la final, Saprissa las amarillas, Liberia que le gano a Saprissa, la liga que si anulan torneo debe ir a concacaf (osea me aguevas), el carmen que no es justo que desciendan... Brujas... bueno Brujas reclama por todo siempre...
big_papi dijo:siclukam dijo:Mucha peleadera, fuera liberia y saprissa por cochinos..................campeón heredia de una ves
Seria la unica manera d que esos inutiles sean campeones. Segun me cuentan (porq no me acuerdo), la ultima vez que heredia fue campeon se debio a que les regalaron un penal, que el foul fue fuera del area... Es cierto o no???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.