Se suspende la final del futbol nacional

ingeniero dijo:
fEab21 dijo:
Q ASCO ME DAN LOS SAPRISISTAS NUNCA ACEPTAN Q PERDIERON
+1
ya van apareciendo uno por uno

ay mae si que risa... estaban escondidos en las alcantarillas y apenas se dieron cuenta de algo que les favorecia, aparecieron sin mas remedio... que poco hombres....

Zeta_CR dijo:
Mae la verdad es que ya harta la lloradera de saprissa y lo peor que le hacen caso.

Que acepten que mamaron en la cancha igual al final van a ver que no va a pasar ni picha se va a mantener la misma final. Lo que están haciendo es atrasar el campeonato de bola tico y cagarse en los tiempos de concentración y trabajo de la sele.

Y si me sale un morado diciendo que le importa mas saprissa que la sele lo escupo en adelanto.

MAE Y SI EN EL PEOR DE LOS CASOS DESPUÉS LA VARA LO VE LA FIFA SE DA CUENTA Q AQUÍ SE BRINCAN LAS REGLAS DE FIFA Y SUSPENDEN DE TODA COMPETICIÓN A COSTA RICA ...

Q??? AHÍ SI ME DICE " Q PICHA LA SELE SE QUEDO FUERA POR LIBERIA"

Machaca dijo:
CLARO! QUE LO ANULEN! ASI LA LIGA VA A PODER IR A LA CONCACHAMPIONS!!

CUAL EQUIPO ES EL MEJOR? LIGA LIGA SI SENHOR!!!!!!!!
exacto asi borran la bochornosa posicion en la que quedaron :-o :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
Machaca dijo:
CLARO! QUE LO ANULEN! ASI LA LIGA VA A PODER IR A LA CONCACHAMPIONS!!

CUAL EQUIPO ES EL MEJOR? LIGA LIGA SI SENHOR!!!!!!!!
exacto asi borran la bochornosa posicion en la que quedaron :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o Y Q CONTRATAN A POPEYE OTRA VEZ :?: :-o :-o

LEVANTENSE LIGUISTAS DE COSTA RICA!!! APOYEMOS A SAPRISSA EN SU MUY JUSTO RECLAMO!!! VIVA EL TORNEO ANULADO!! VIVA LA LIGA EN LA CONCACHAMPIONS!!!

tico70 dijo:
POr cierto que es tanto el alegron de burro. Se vuelven a reunir a las 4:30 pm para hablar acerca de la RECOMENDACION de la federacion. Asi que compas esto se puede poner mejor, por que como es una recomndacion no es obligacion acatarla

Si arbitros no hay partidos y la Federacion ya le avisó a la comision de arbitraje q no programen cuartetos para la final asi q sta mamando ud

los felicito por discutir sin llegar a ofenderse, viva saprissa,la liga,liberia,carmelita

no vale la pena una sancion en el foro,por esta basura football que vivimos en estos tiempos :idea:

PUPYS dijo:
los felicito por discutir sin llegar a ofenderse, viva saprissa,la liga,liberia,carmelita

no vale la pena una sancion en el foro,por esta basura football que vivimos en estos tiempos :idea:

:idea: :idea: :idea:

Completamente de acuerdo y ahora lo que se viene son el poco de apelaciones de muchos más equipos, Heredia que tiene derecho a la final, Saprissa las amarillas, Liberia que le gano a Saprissa, la liga que si anulan torneo debe ir a concacaf (osea me aguevas), el carmen que no es justo que desciendan... Brujas... bueno Brujas reclama por todo siempre...

lukam dijo:
Mucha peleadera, fuera liberia y saprissa por cochinos..................campeón heredia de una ves
sic

Seria la unica manera d que esos inutiles sean campeones. Segun me cuentan (porq no me acuerdo), la ultima vez que heredia fue campeon se debio a que les regalaron un penal, que el foul fue fuera del area... Es cierto o no???

cambio dijo:
... heredia solo obedeció y no se puso en mariconadas

Por decision o por ignorancia de sus asesores?, las suspensiones fueron por amarillas o por rojas de mas de dos partidos?.

De cualquier manera, es una lastima a lo que ha llegado nuestro futbol, si queremos avanzar este cochinadero no se puede permitir. Ahora que pasa con la seleccion que es lo realmente importante???

PUPYS dijo:
que pasa con la gente que ya compro las entradas :o :o :o :shock: :???: :???:

Dijo ese mae Salas el directivo de Herediano q las guardaran para el partido de casa, en cuanto al caso de Liberia ni idea

iron506 dijo:
Bueno por cierto la gente que habla babosadas,hoy tambien se declaro culpable un funcionario de Liberia por sobornar a un arbitro en un partido contra brujas,si el fútbol de aqui fuera respetable a Liberia lo vieran suspendido por lo menos un año y mandado a segundo,PERO BUENO SOLO PAISES COMO ITALIA TIENEN ESOS HUEVOS Y MANDARON A UN EQUIPO GRANDE COMO LA JUVENTUS A LA SERIE B.

Hablando de babosadas y babosos
los fiscales de la Unafut Luis Fernando Sáenz y Hugo Sánchez determinaron tras una investigación que “no existen los suficientes elementos de prueba como para vincular dolosamente su conducta con los hechos
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/2 ... 69706.html
al mae no le pudieron probar nada de lo que dijo el arbitro, o sea que lo castigaran 6 meses siendo inocente, o al menos no le han demostrado lo contrario. Nunca a escuchado de algo que le llaman presunción de inocencia???

chepio dijo:
Completamente de acuerdo y ahora lo que se viene son el poco de apelaciones de muchos más equipos, Heredia que tiene derecho a la final, Saprissa las amarillas, Liberia que le gano a Saprissa, la liga que si anulan torneo debe ir a concacaf (osea me aguevas), el carmen que no es justo que desciendan... Brujas... bueno Brujas reclama por todo siempre...
Es que anular el torneo trae mas problemas de los que resuelve

no vale la pena una sancion en el foro,por esta basura football que vivimos en estos tiempos :idea:[/quote]

WTF??

jejeje no me van a negar que es bastante gracioso algunas de las cosas que salen en nuestro futbol, al mae de liberia lo castigan sin pruebas... osea... el tricoa dice una cosa, la fedefut otra, los clubes otra... :-o :-o :-o :-o

Y que me dicen de la federacion que saco un curso relampago de entrenadores clase A con cupo apenas para 8 personas... y que dura como 3 meses... y que seguro tienen derecho a 4 asusencias :-o :-o :-o :-o

No si es que somos un caso en este pais... seguro fifa no nos dice nada o por lastima o porque tambien le hace gracia :o

mierda.jpg

PERO COMO ESTA LA VARA EL CAMPEONATO SE DECLARARIA NULO ?????????????

Maes lo peor de todo es que ya mande a hacer 5000 camisetas de LIBERIA CAMPEON... ahora a quien se las voy a vender :???:

La nulidad del torneo no esta tan sacada del pelo, o traten de encontrar una solucion que no provoque apelaciones por todos lados... :o

big_papi dijo:
lukam dijo:
Mucha peleadera, fuera liberia y saprissa por cochinos..................campeón heredia de una ves
sic

Seria la unica manera d que esos inutiles sean campeones. Segun me cuentan (porq no me acuerdo), la ultima vez que heredia fue campeon se debio a que les regalaron un penal, que el foul fue fuera del area... Es cierto o no???

Yo estaba ese dia en el Estadio, a Kenneth Paniagua le pegaron un levantin como 20 metros antes de entrar al area grandes, el mae dio como quinientas vueltas y fue a parar dentro del area de penal.
El ataque era un contragolpe y el arbitro venia rezagado como por la linea central, cuando llego echo pistola, encontro que Kenneth estaba moribundo dentro del area penal, la forma en que Kenneth trabajo al arbitro fue digno del Oscar de 1993, pero le gano Liam Neeson por hacer de Oskar Schindler.

El arbitro pito penal y Cartago volvio a perder como siempre. Luego el arbitro reconocio que se habia equivocado, y ya pa' que.

Una idea para todos los heredianos: Porque no repiten esa final o le entregan esa corona a Cartago??? Al fin y al cabo ganaron malhabidamente ese campeonato.

Una idea para todos los cartuchos: Apelen ese partido, que ya Liberia lo puso de moda.

Una idea para los carmelitas y liguistas: Apoyen al monstruo para que la pelada de culo no quede para la Historia.

Una idea para los unafutistas: Renuncien y no vuelvan nunca. El Tricoa no sabe nada de leyes.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás