Se suspende la final del futbol nacional

ziesing dijo:
lo mismo pregunte yo machaca....
Obvio que no ...Al saprisa le importa el fin y no los medios... aqui la parte deportiva es lo de menos
Ciertísimo, que pereza con este campeonato, se ensució horrible.

PUPYS dijo:
cambio dijo:
:-o :-o :-o :-o
Por fin encontraron donde pudieran echar harina... No se dan asco? Ustedes si que son de lo peor.. :?

2052009135141.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o
VIVA LA LIGA!

fEab21 dijo:
Felicidades a los morados malperdedores ya pueden estar contentos porq los corruptos morados ya tomaron desiciones como siempre

QUE ASCO ME DAN

Mae una pregunta, tanto para ud como para todos (aclaro no soy morado y es en buen plan, no por generar polémica, sino porke su ekipo es parte de esto al estar esperando en la final)

Todo mundo critica a Saprissa incluso a mi me aburre tanta necedad, pero que harían ustedes si fuera su equipo el que reclama esto? Por poner tu ejemplo, que estaría pensando si fuera Heredia el que quedó fuera por la misma situación ante Liberia?? Le parecería eso de aceptar quedar fuera a pesar de que hay dudas o al parecer podría haber algo anómalo??

Yo en mi caso no, así como ud kiere jugar ya y que su equipo sea campeón porke se lo ganó, también lo debe querer mucho (al equipo) como para defender hasta últimas instancias algo q para los suyos (por desgracia este caso Saprissa) está mal.

En fin..ahi la dejo..y como dije..en buen plan¡¡Pura vida..

Mucha peleadera, fuera liberia y saprissa por cochinos..................campeón heredia de una ves :-o :-o :-o
Ya me dan lástima les quieren anular el torneo en que por fin pudieron llegar a la final.

Machaca dijo:
si hubieran ganado, hubieran pedido la anulacion del partido? :o :( :eek:

en una conferencia de prensa, el SABADO por la noche, el abogado del Saprissa dijo que independientemente del resultado, ellos estaban pidiendo la investigacion, y que iban a jugar bajo protesta....porq no estaban de acuerdo

Lo dijo en TV

lukam dijo:
Mucha peleadera, fuera liberia y saprissa por cochinos..................campeón heredia de una ves :-o :-o :-o
Ya me dan lástima les quieren anular el torneo en que por fin pudieron llegar a la final.

que anulen la vara y listo

Asi es, al final les resulto la SAPRILLORA

De alguna forma tenian que estar felices los lilas, dejenlos que solo es para prolongarles la amargura :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

-Dox- dijo:
fEab21 dijo:
Felicidades a los morados malperdedores ya pueden estar contentos porq los corruptos morados ya tomaron desiciones como siempre

QUE ASCO ME DAN

Mae una pregunta, tanto para ud como para todos (aclaro no soy morado y es en buen plan, no por generar polémica, sino porke su ekipo es parte de esto al estar esperando en la final)

Todo mundo critica a Saprissa incluso a mi me aburre tanta necedad, pero que harían ustedes si fuera su equipo el que reclama esto? Por poner tu ejemplo, que estaría pensando si fuera Heredia el que quedó fuera por la misma situación ante Liberia?? Le parecería eso de aceptar quedar fuera a pesar de que hay dudas o al parecer podría haber algo anómalo??

Yo en mi caso no, así como ud kiere jugar ya y que su equipo sea campeón porke se lo ganó, también lo debe querer mucho (al equipo) como para defender hasta últimas instancias algo q para los suyos (por desgracia este caso Saprissa) está mal.

En fin..ahi la dejo..y como dije..en buen plan¡¡Pura vida..
Lo que pasa, es que ya sucedió, hace como uno o 2 torneos, en un partido contra heredia como que no podía jjugar Centeno y no sé si tampoco Solís, entonces estos maes del saprissa recabaron hasta encontrar el vacío legal que se usó para salvarlos y que jugaran en aquella ocasión, pero di, heredia solo obedeció y no se puso en mariconadas

Yo soy manudo. Pero apoyo, en este caso a la S, seamos objetivos. Si se lo hubieran hecho a la LDA los manudos estariamos igual. Si hubeira sido a Heredia también.

Ademas es mejor frenar en seco a los chorizeros y que no pase con el futbol lo que paso con la politica.

Y es mejor parar esas varas ya xq sino ya el futbol sería en primer lugar dinero e interes económico y en segundo el deporte.

Chorizeros por allá Chorizeros por acá.

EL problema fue jugar esa semi-final. Ese partido no debió haberse realizado hasta terminar la investigación, así no se hubiera suspendido la final y no se hubeira tenido que retroceder a un equipo si ni solo postergarlo.

Mamó Liberia.

El problema es que ahora los morados no van a tener cara de orgullo cuando esten en la final, pues ganó el partido en la mesa.

PD: Ojala declaren el campeonato nulo. Así se borra esta temporada negra de la Liga.

PD2: SI se declara nulo...q pasa entre Carmelita y el que suba de segunda?...repechaje? :o

PD3: Que despiche c hizo.

pielca dijo:
Machaca dijo:
si hubieran ganado, hubieran pedido la anulacion del partido? :o :( :eek:

en una conferencia de prensa, el SABADO por la noche, el abogado del Saprissa dijo que independientemente del resultado, ellos estaban pidiendo la investigacion, y que iban a jugar bajo protesta....porq no estaban de acuerdo

Lo dijo en TV

si, pero de ahi a pedir que se anule el partido hay una ENORRRRRRRRRRRRME diferencia.

Mae la verdad es que ya harta la lloradera de saprissa y lo peor que le hacen caso.

Que acepten que mamaron en la cancha igual al final van a ver que no va a pasar ni picha se va a mantener la misma final. Lo que están haciendo es atrasar el campeonato de bola tico y cagarse en los tiempos de concentración y trabajo de la sele.

Y si me sale un morado diciendo que le importa mas saprissa que la sele lo escupo en adelanto.

Los Heredianos lo q tienen es MIEDO de tener a saprissa como rival en una final ... como siempre las pierde...
por eso están a favor de Liberia..

pero piensen es mejor jugar una final tranquilos sin saber si después les quitan el titulo q ganarlo y después quedarse sin NADA...

Una cuestión:

Ya vimos en nuestra Tiquicia... pasa lo que sea... y la realidad supera la ficción: Que pasa si anulan el campeonato..??????????
Digo: No hay Campeón....?????
No hay descendido????????
Sería como si nunca hubiera pasado nada????
Afecta esto a nivel de FIFA????
Si eso es así entonces nada cuenta para las estadísticas????????
Que alcances tendria la anulación??????????

POr cierto que es tanto el alegron de burro. Se vuelven a reunir a las 4:30 pm para hablar acerca de la RECOMENDACION de la federacion. Asi que compas esto se puede poner mejor, por que como es una recomndacion no es obligacion acatarla

The trainer dijo:
Una cuestión:

Ya vimos en nuestra Tiquicia... pasa lo que sea... y la realidad supera la ficción: Que pasa si anulan el campeonato..??????????
Digo: No hay Campeón....?????
No hay descendido????????
Sería como si nunca hubiera pasado nada????
Afecta esto a nivel de FIFA????
Si eso es así entonces nada cuenta para las estadísticas????????
Que alcances tendria la anulación??????????

Y la liga no terminaria de 11 :-o :-o :-o

CLARO! QUE LO ANULEN! ASI LA LIGA VA A PODER IR A LA CONCACHAMPIONS!!

CUAL EQUIPO ES EL MEJOR? LIGA LIGA SI SENHOR!!!!!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás