He estado posteando desde el lunes asi que deje de mamar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ciertísimo, que pereza con este campeonato, se ensució horrible.ziesing dijo:lo mismo pregunte yo machaca....
Obvio que no ...Al saprisa le importa el fin y no los medios... aqui la parte deportiva es lo de menos
PUPYS dijo:cambio dijo::-o :-o :-o :-o
Por fin encontraron donde pudieran echar harina... No se dan asco? Ustedes si que son de lo peor.. :?
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
fEab21 dijo:Felicidades a los morados malperdedores ya pueden estar contentos porq los corruptos morados ya tomaron desiciones como siempre
QUE ASCO ME DAN
Machaca dijo:si hubieran ganado, hubieran pedido la anulacion del partido?![]()
![]()
![]()
lukam dijo:Mucha peleadera, fuera liberia y saprissa por cochinos..................campeón heredia de una ves :-o :-o :-o
Ya me dan lástima les quieren anular el torneo en que por fin pudieron llegar a la final.
Lo que pasa, es que ya sucedió, hace como uno o 2 torneos, en un partido contra heredia como que no podía jjugar Centeno y no sé si tampoco Solís, entonces estos maes del saprissa recabaron hasta encontrar el vacío legal que se usó para salvarlos y que jugaran en aquella ocasión, pero di, heredia solo obedeció y no se puso en mariconadas-Dox- dijo:fEab21 dijo:Felicidades a los morados malperdedores ya pueden estar contentos porq los corruptos morados ya tomaron desiciones como siempre
QUE ASCO ME DAN
Mae una pregunta, tanto para ud como para todos (aclaro no soy morado y es en buen plan, no por generar polémica, sino porke su ekipo es parte de esto al estar esperando en la final)
Todo mundo critica a Saprissa incluso a mi me aburre tanta necedad, pero que harían ustedes si fuera su equipo el que reclama esto? Por poner tu ejemplo, que estaría pensando si fuera Heredia el que quedó fuera por la misma situación ante Liberia?? Le parecería eso de aceptar quedar fuera a pesar de que hay dudas o al parecer podría haber algo anómalo??
Yo en mi caso no, así como ud kiere jugar ya y que su equipo sea campeón porke se lo ganó, también lo debe querer mucho (al equipo) como para defender hasta últimas instancias algo q para los suyos (por desgracia este caso Saprissa) está mal.
En fin..ahi la dejo..y como dije..en buen plan¡¡Pura vida..
ernesto ea dijo:Este torneo lo terminan declarando nulo, acuerdese de mi
pielca dijo:Machaca dijo:si hubieran ganado, hubieran pedido la anulacion del partido?![]()
![]()
![]()
en una conferencia de prensa, el SABADO por la noche, el abogado del Saprissa dijo que independientemente del resultado, ellos estaban pidiendo la investigacion, y que iban a jugar bajo protesta....porq no estaban de acuerdo
Lo dijo en TV
The trainer dijo:Una cuestión:
Ya vimos en nuestra Tiquicia... pasa lo que sea... y la realidad supera la ficción: Que pasa si anulan el campeonato..??????????
Digo: No hay Campeón....?????
No hay descendido????????
Sería como si nunca hubiera pasado nada????
Afecta esto a nivel de FIFA????
Si eso es así entonces nada cuenta para las estadísticas????????
Que alcances tendria la anulación??????????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.