Se va a suavizar cuando los vea.

Ms.Marvel

No me parece
Bueno ultimamente he estado muy cercana a relaciones en donde el tipo iba a dejar a la tipa y esta hace lo posible por quedar embarazada y lo logra.

He visto casos en donde al principio el se hace el quitado. Cuando la mujer esta embarazada y aún no han visto los bebes. Les da como un rechazo por que saben que ellos no los querian pero di se embarcaron con alguien que practicamente los obligo a ser padres.

Y bueno he visto casos en donde más de uno ve nacer a sus hijos/as y luego como que les entra en amor y los ve una luego como formando una familia con la muchacha.

Y bueno yo siempre he escuchado en más de una ocasión el dichito de "el se va a suavizar". Al parecer en muchos casos si funciona. Tal vez por eso tantas lo siguen haciendo (quedar embarazadas a proposito).

Pero ustedes que piensan. Por sus un hijo que no fue planeado (al menos por uds).Se les suavizaria tanto el corazon al verlo/a que estarian tan dispuestos a formar una familia con una mujer que hizo lo posible por quedar embarazada para tenerlos atrapados.?

De verdad sirve la técnica: se le suavizara el corazón al verlos?¿

Nota: no dejo excentos a muchos, el que la anda metiendo sabe en que se mete.

a qué se refiere con "he estado muy cercana a relaciones"????

se refiere a que ud estaba con el mae que estaba ya dejando a la novia o que???

Yo espero que la ignorancia no me de para hacer semejante estupidez!!! :o

Y si he visto casos de esos, tengo un amigo que mientras la vieja estuvo embarazada solo pasaba contándome que lo tenía harto, que parecia loca y mil defectos más, nació el carajillo y anda todo happy, aunque a veces si me dice que la ve más como una amiga que como la novia.

Yo no estoy de acuerdo con "amarrar" a un mae con un bebé, para NADA!, si no pude mantener al mae con mi forma de ser, siendo yo misma, menos con un chamaco que al final soy yo la que sale perdiendo.

También he escuchado que cuando un mae, ya casado o juntado, o sea, en una relación formal y estable, y este es MUY fiestero, que tener un hijo los calma, pero no sé que tan cierto sea.

Última edición:

Lol lo mismo pense!!!!

"He visto casos en donde al principio el se hace el quitado. Cuando la mujer esta embarazada y aún no han visto los bebes. Les da como un rechazo por que saben que ellos no los querian pero di se embarcaron con alguien que practicamente los obligo a ser padres."

si ambos estan jumas nadie obliga a nadie a emborracharse, por calenturientos descuidados se van en todas.. Nada de obligados....

Por algo se llama ser sexualmente responsables y falta de educación sexual.

Cuando el mae ya estaba dejando a la novia.

Y nah o sea ciertamente hay muchas que si lo hacen con toda la intención. Si una no quiere tener un hijo, una se cuida y no lo tiene.

Ya de 25 años para arriba. No existen los descuiditos y los "no sabía".

Lo ideal seria tener un hijo con quien uno considere la persona correcta, pero si no es asi trataria de que las cosas funcionen por el bebe por lo menos por un tiempo para que el niño cresca por un padre y un madre.

Yo conozco un caso

..fue el desmadre más desmadre que he visto en mi vida! La crónica es más o menos así:

-Una pereja, los dos trabajando en los mismo.
-Ella le da vuelta a él con el jefe de los dos.
-Se separan.
-Pasan en un puro estira y encoge.
-Ya tenían una hija.
-Ella se embaraza para que el mae no la deje!
-El mae duda, porque no cree que sea de él.

Mi conclusión: qué ganas de complicarse la existencia! Con semejante carebarrada yo me hubiera ido bien lejos y llegaría solo a ver a la niña, y punto! Ahora él pasa dudando de ella, y ella duda de él también!

Qué ..utas les pasa por la mente me pregunto yo!

Para mi eso es de la peores cosas que uno puede hacer. Al menos yo quisiera estar con alguien que honestamente quiera estar conmigo, si uno TIENE que hacer algo por retenerlo, ya ahí pinta mal la cosa... y yo paso, que le vaya bien aunque me duela.

Igual es muy posible que al chavalo el entre el amor, pero será por el bebé, no por ella, habrán excepciones pero si ya él no quería estar con ella y luego se queda simplemente por el bebé pues ahí el amor por el bebé es el común denominador, no el amor por ella. Algunos pues ni se quedan a vivir y demás, se hacen responsable del bebé y ya.

Que va, mejor no complicarse la vida.

A mi mejor amigo le aplicaron esa, se metió con una doña que lo quería amarrar, le pasaba diciendo que se juntaran y/o casaran, pero que va, ese cabrón es lo más malo que hay en este mundo, le decía que no y no, un día ella dejó de tomarse las pastillas y ¡zaaaas! un chamaquito 9 meses después. Ella juraba que así si se iba a casar, pero no fue así. El mae quiere mucho al carajillo y se hace responsable, pero no cayó en esa trama de juntarse con ella.

Yo pase una experiencia parecida a eso de amarrar a alguien, una chavala con la que sali hace ya mucho,..........a los 3 meses de andar como que no eramos muy compatibles y yo ya sentia las ganas de dejar las cosas de ese tamaño, un dia de tantos me dice que no le ha bajado, bueno diay debe ser algun descontrol pienso yo, paso como una semana y me dice que piensa que esta embarazada y que deberiamos hacer mas fuerte la relacion y yo COMOOOOO??? le digo yo...en estos meses he visto que no coincidimos en muchas cosas, solo en el sexo, no creo que eso sea suficiente como para tratar de formalizar algo, y ni para que le dije eso, empezo un ataque psicologico, con cosas como...yo quiero que mi hijo este en un hogar feliz, esas cosas me hacen daño y a mi hijo tambien etc etc etc, claro yo me sentia como un cu*o y pues trataba de estar alli cerca y le daba para que desde ese momento tuviera por si tenia que ir al medico o por si surgia algo, porque para feria ella era de Heredia y yo de chepe asi que como que todos los dias no podia ir, un amigo me decia mae esa chavala no esta embarazada no sea tonto, pero yo estaba mas atacado de que si lo estuviera y no queria dejar un hijo botado, esa historia duro 2 meses y medio, casi no dormia bien y no de la preocupacion de un hijo si no de lo que ella me acosaba, queria que yo viviera con ella que estuviera las 24 horas cerca de ella mas bien que no trabajara con tal que estuviera alli a la par.
Hasta que de la presion me hizo explotar y le dije, vea le voy a dar dinero cuando necesite pero no voy a estar a su lado mas, y me fui....claro me daba un tremendo remordimiento, a los dias mi amigo me dijo mae le tengo una noticia, vamos a tomarnos un par y le cuento.
Diay tenia como 3 meses de no salir un fin de semana asi que me fui de una, el mae le hablaba a la chavala esa y me dijo que la habia visto hace como tres dias en un bar full enfiestada y que seguro se le fue y le dijo que no estaba embarazada que era solo para que yo no la dejara, les juro que senti una tremenda paz y esa cerveza que me estaba tomando me sabia a gloria!!! Nunca mas la volvi a ver y nunca estuvo embarazada , por lo general no cuento algo tan personal pero espero que sirva para ilustrar un poco el tema

Hasta que de la presion me hizo explotar y le dije, vea le voy a dar dinero cuando necesite pero no voy a estar a su lado mas, y me fui....claro me daba un tremendo remordimiento, a los dias mi amigo me dijo mae le tengo una noticia, vamos a tomarnos un par y le cuento.
Diay tenia como 3 meses de no salir un fin de semana asi que me fui de una, el mae le hablaba a la chavala esa y me dijo que la habia visto hace como tres dias en un bar full enfiestada y que seguro se le fue y le dijo que no estaba embarazada que era solo para que yo no la dejara, les juro que senti una tremenda paz y esa cerveza que me estaba tomando me sabia a gloria!!! Nunca mas la volvi a ver y nunca estuvo embarazada , por lo general no cuento algo tan personal pero espero que sirva para ilustrar un poco el tema

Usted no fue bruto. A un amigo le paso lo mismo pero el muy tarado como que se resigno y diay de por si ya "esta embarazada" y se la siguio coguiendo, y no lo estaba, o sea pasaron los meses y la mae obviamente ya cuando quedo embarazada fue como 2 meses después de que se lo dijera. Entonces cuando se suponía que tenía 9 meses, en realidad tenía 7.
El nacimiento no calzaba hahahha. Bruta con ganas!

Pero ya cuando nació la chiquita como que el se emociono y ahí anda jugando de "papá" disque muy feliz con su familia. Y diay lo que se gano fue hacerse de una loca que bueno diay salado. Lástima la chiquita ella no tiene la culpa pero la muchacha para mi esta enferma de la jupa.

Yo no logro entender como se animan a embarazarse sólo para amarrar un mae!

Que tal que el mae no se quede????!!
O salga huyendo, ahí queda sola, deprimida, con una "carga" y nueva responsabilidad, con los dolores y todo lo que conyeva un embarazo y el parto, y repito SOLA!

Usted no fue bruto. A un amigo le paso lo mismo pero el muy tarado como que se resigno y diay de por si ya "esta embarazada" y se la siguio coguiendo, y no lo estaba, o sea pasaron los meses y la mae obviamente ya cuando quedo embarazada fue como 2 meses después de que se lo dijera. Entonces cuando se suponía que tenía 9 meses, en realidad tenía 7.
El nacimiento no calzaba hahahha. Bruta con ganas!

Pero ya cuando nació la chiquita como que el se emociono y ahí anda jugando de "papá" disque muy feliz con su familia. Y diay lo que se gano fue hacerse de una loca que bueno diay salado. Lástima la chiquita ella no tiene la culpa pero la muchacha para mi esta enferma de la jupa.

Huyy si se equivoco su amigo, yo por dicha aunque ella me busco varias veces para sexo despues de la noticia yo no queria si hubieramos tenido sexo de segurome pasa lo de su amigo, lo que veo es que la de su compa esta media tocada igual que esta que me toco a mi jajajaja, claro ahora me rio ( 5 años despues ) en el momento estaba como la sueter de la chilindrina!! todo enrredado, pero son lecciones de la vida que aprendemos y algunos salimos librados otros no.
El hecho es que si es posible que uno se vea comprometido a estar con una mujer que no tenga cosas en comun con tal de estar con su hijo, yo pienso que si lo pone a uno suave jajjaja como dice el titulo del tema.
Claro existen unos que les da igual, pero hay de todo en le viña del señor.

Me parece el más grande de los egoísmos.

Yo nunca haría eso, es como mucho nivel de desesperación!

El mae se puede encariñar con el bebé pero no significa que lo haga por ella...Además creo que más que amor lo que le nace es un resentimiento tremendo, pues tomaron una decisión por él.

La mujer que piensa que con una panza el mae no jala, es una soberana estúpida, a mi criterio y esa vara de "suavizar" como dijeron es muy relativo, gacho cuando un mae le meten panza a una "amante" y luego ella se lo clava al chivo

La mujer que piensa que con una panza el mae no jala, es una soberana estúpida, a mi criterio y esa vara de "suavizar" como dijeron es muy relativo, gacho cuando un mae le meten panza a una "amante" y luego ella se lo clava al chivo

Yo he visto casos en donde si se quedan. Por los hijos y aparentan formar una familia pero el mae como que siempre se lo resiente a ella y le da vuelta hasta decir basta.
Al final puede ser un amarre pero es falso.

No hay que equivocarse, el cariño es por el bebé, no por ella.

Esta situación significaría una gran frustración para el padre, pues está con una mujer que no quiere, simplemente por creer que es lo mejor para el bebé, por orgullo, por lo que sea.

Sucede que a la larga no es lo mejor, pues el niño crecería cargando con la frustración del padre(por estar con alguien que no ama) y de la madre(por estar con alguien que no la ama de verdad), entre violencia, infidelidades... Etc.

Además, hacer eso es engañarse a si mismo, pues si alguien quiere estar conmigo,por decir algo, es porque lo hace libremente.

Última edición:
Yo siento que eso depende de cada tipo, seguro que depende de si le da el amor paternal al mae.

Eso si, tampoco hay que generalizar porque asi como algunos que si les puede dar el amor por la criatura (ya que sea lo mismo por la mama del bebe depende), hay otros que les da igual y en el peor de los casos, que mas bien se hacen jalados y no se les vuelve a ver.

Y de verdad que la mujer que siga pensando que con una panza tiene asegurado a un hombre a su lado pues esta bien MFT, y mas bien quedara sola mas rapido.

Para mi es una de las ideas más estúpidas que se pueden tener, prefiero quedar sola que tener a alguien obligado a mi lado (si es que él se queda conmigo).si uno presta atención a estas relaciones Muchas de las veces estos “amarres” en la forma de relacionarse el uno con el otro no es muy verdadera, aunque ella (que en este caso es la que lo amarro) quiera aparentar que son una familia feliz.
Y en el peor de los casos si el no muerde el anzuelo, ella quedo sola y con un niño. Aunque el le de una ayuda… y como el tipo no le siguió le hecha las culpas a chamaco.

Esto lo he visto bastante y creo q es muy común tmbn desparejas de años q se dejan y vuelven y se jalan la torta!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás