Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MIL Me likesH!SOLO ESPERO KE KON LA NEW LEY DE LIKORESH no se permita esa figura de BAR TELEVISADO monton de ebrios(rarisimo en el pais del ALKOHOL) y seudo MODELUCHAS EXCITADAS dando mal ejemplo a la nin~ez!Yo aun no puedo creer que HAYA gente que quiera ir a semejante polada....pero bueno que se le va hacer
actualmente es una mierda..pero yo recuerdo tipo 2005/06 era la repicha y no me lo perdia, ahora esta super mierda...
MIL Me likesH!SOLO ESPERO KE KON LA NEW LEY DE LIKORESH no se permita esa figura de BAR TELEVISADO monton de ebrios(rarisimo en el pais del ALKOHOL) y seudo MODELUCHAS EXCITADAS dando mal ejemplo a la nin~ez!
Hace como 4 años casi salgo en El Chinamo en la parte de las broma
Por dicha no tuvimos la reacción que esperaban ante la broma y no nos pasaron jajaja...
Antes si lo veía, ahora ya no.
Como así? Cuente, no nos deja con el chisme a medias...!!!!
El Chinamo es quizás el mejor espejo de lo que pasa en este país. Es el homenaje a la vulgaridad y el mal gusto, están desde los robacámara hasta los borrachines faranduleros, pasando por los aspirantes a borrachines y a faranduleros, incluidas las silicónicas, las conductoras gritonas e improvisadas, humoristas trasnochados, la charanga sin sentido, los grupos de atorrantes, los que hacen los ensayos del ridículo, para irse luego a pelársela sabroso en Palmares. Solo a una mente brillante de origen cubano y que hace muchísimos años es habitante de este país, pudo habérsele ocurrido tremendo adefesio, pero si algo logró con esta producción fue la creación de un programa que es clon y espejo de nuestra sociedad en general. La cultura del guaro y la charanga, el pachuquismo elevado a su expresión más excelsa.
Como dicen por acá "los liberales y tolerantes", al que le guste perder su tiempo viendo esa cochinada que lo haga y los que no les gusta que no lo vean, con eso se resuelve para ellos, o sea la libertad se vive en tanto cada uno pueda disponer del perillazo según le convenga, vaya libertad de elección la que vivimos, debería surgir algún dictador capaz de convencer y eliminar de la televisión esa y tantas otras porquerías con las cuales se adormece a la población y se le engaña falsamente. Si en un tiempo se decía que la religión era el opio de los pueblos, hay que acabar concluyendo que en un país como el nuestro la televisión y programas como El Chinamo son el opio de nuestra población.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.