Se viene el clasico....2

1- Poco futbol

2- Muchas patadas por parte de ambos equipos

3- Arbitraje horroroso

4- Como siempre la doce pelandose el nance

5- Mal Alajuela en no tirarle a InFausto de lejos... ese mae es como Palí, no embolsa nada...

6- Deberian ponerle fin al show que siempre monta el hijo de la gran puta del aguatero...
Por cosas como esa nuestro futbol no se debe ni siquiera intentar llamar profesional...

7- Estaba mejor la novela del 6: La bella Ceci y el imprudente...

Mae es impresionante yo gritaba en medio de partido TIRENLE TIRENLE.....mae a ese porteero nada mas hay que dispararle de donde sea que entra....Y los HPS de la liga nunca disparaban...Que hacer con una defensa cerrada...Disparar de fuera del area y jugar por las bandas....QUE HICIERON...

Bueno gente, que putas esperaban? Lo de anoche es lo que hay. Esas son las dos mejores rejuntas que hay en este torneo de bola de CR. Ahí están los supercracks de la mejenga tica. Por eso estamos como estamos. No importa si esos estúpidos ganan dinero... son aficionados, son mejengueros.
Después de ver el "espectáculo" de ayer, que alguien me diga: hay un jugador en CR que merece ganar más de 300.000,oo al mes?

Ame yo no estoy deacuerdo que lo de anoche es lo que hay----Es una cuestion de ACTITUD generada por la forma MEDIOCRE de jugar el campeonato. En los 80s, y 90s teniamos peores canchas, peor todo pero no habian MEJENGAS TAN TAN MALAS como la de ayer.

:oops: que bajo ah caido la palabra clasico en el futbol, por dios! ya cualquier partido mediocre entre equipos isignificantes y de una liga asquerosa tienen el descaro de llamarle "clasico"

Cargando...
Ese fue el peor clasico que he visto, en el minuto 30 me fui a lavar mis platos y a hacer otras cosas.

Lo peor de todo fue cuando escuche una frase del comentarista que era asi "Como botecito de pintura el agua sigue salpicando en la cancha" (???) :!:

:twisted::twisted::twisted:

que bajo ah caido la palabra clasico en el futbol, por dios! ya cualquier partido mediocre entre equipos isignificantes y de una liga asquerosa tienen el descaro de llamarle "clasico"
Seguro, y fuiste el primero en verlo.

Claro , claro , lo que digas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás