Se viene el clasico....2

mae, yo soy liguista y tengo que reconocer que Saprissa no se tiró atras... es más, con 11 vs 9 HIZO MUCHO...

qué ahuevado ver cómo La Liga no pudo con éste partido...

por otro lado, qué verguenza es ver a jugadores que fueron estrellitas de la sele volando patadas...

en resumen... QUÉ AHUEVADO :( :( :(

Eso si es cierto saprissa siempre le pone mas huevos que la liga en situaciones así.

Que mejenga más insoportablemente mala.

Cordero y Centeno más bien por dicha se expulsaron solitos, se vio mejor la S jugando con 9.

Como dijeron por ahí, es más peligroso majarse un callo que esa delantera de la liga (con la super contratación leandrinho :ujuju:)
Para los que dicen que la S se echó atrás, encuentren un equipo en el mundo que no cierra lineas jugando con 9...y aún así tuvo a la liga con el culo apretado y se hicieron cambios ofensivos (el nicanor por el enano) buscando ganar la mejenga.

Bueno si el partido fue un asco...

Pero que nervioso me ponía cada vez que le hacían tiros a Fausto, que portero mas inseguro no agarra ni una bola de playa, eso afecta a todo el equipo...
Despues, muy mala la alineacion de Myers, para que contratan a Badilla y a Sirias si los va a mandar a la gradería... Igual no puedo creer que Josue Martinez se quede en banca mientra ese "Caya" bota goles muertos...

Pero, dadas las circunstancias (cancha neutral, 2 menos) es un punto valioso, me gustó que los jugadores que quedaron le pusieron ganas y por lo menos defendieron el empate y casi cae el gol de la victoria...
Bien Robinson y Paniagua poniendo huevos a lo grande... Siempre se le critica a Robinson cuando pega patadas pero creo que hoy jugó bien...

Partido maaalooo. Bien expulsados Cordero y Centeno. Justamente los de más experiencia perdieron los estribos por las provocaciones de los carajillos de la Liga. No se justifica, aunque me parece que el árbitro también dejó de amonestar y cuidado si no expulsar a algun manudo (codazo en el área, majonazo de Oviedo, entrada a destiempo de Estrada, etc), claro, el paisita tambien de dio su cariñito a Clark... y el árbitro?
Bien por los 9 que quedaron, mal por los 11 que no pudieron y que rico me supo por el HP que pasó todo el partido insultando a los morados y que al final solo podía reputear a los manudos por no haber podido contra 9 jugadores.
:jajaja:

Lo mejor del partido fueron las birras y el guilero que llego a Baja Beach a tirarse la mejenga.:felicidad:

Que partido más pesimo y mediocre por Dios.

Me duele ver a la Liga ser tan mediocre y no poder meterle ni un gol a Saprissa cuando tenian a dos jugadores más. Pero Saprissa supo aguantarle a la Liga bien, no necesito encerrarse, ni meter a todos los jugadores en el marco.
Fausto mejor se hubiera quedado atajando en San Carlos, no lo digo a modo de desprecio, hubiera hecho más ahí que en Saprissa, donde ha desperdiciado casi toda su carrera futbolistica.

Veo a los morados clebrando el empate....no puede ser maes...yo soy liguista y aunque la liga hubiera ganado no celebraria algo y ni tampoco justificaria nada..

Si nos gusta el futbol no se puede defender ni apoyar nada de lo que se vio en el partido.

Los dos equipos igual de desastrosos....que VERGUENZA

Q U E M AL QUE ESTAMOS.....el partido solo tiene clasficacion de MALO PARA ABAJO..

Y no se enojen cuando nos ponen abajo de Guatemala..etc etc...ese lugar no los hemos ganado a pulso..

SOLO le pido A DIOS que ilumine o EXtermine a esos HPs que siguen apoyando un formato de campeonato tan malo..

Veo a los morados clebrando el empate....no puede ser maes...yo soy liguista y aunque la liga hubiera ganado no celebraria algo y ni tampoco justificaria nada..

Si nos gusta el futbol no se puede defender ni apoyar nada de lo que se vio en el partido.

Q U E M AL QUE ESTAMOS.....el partido solo tiene clasficacion de MALO PARA ABAJO..

Y no se enojen cuando nos ponen abajo de Guatemala..etc etc...ese lugar no los hemos ganado a pulso..

SOLO le pido A DIOS que ilumine o EXtermine a esos HPs que siguen apoyando un formato de campeonato tan malo..

Cierto, manda huevo que se alegren por un empate, y se bailen el hecho de que los dos equipos apestaron fútbolisticamente.

PD. Me recontra cago en esa "poza" que tienen los Blen por cancha.

Oscar Ramirez mas maricón, no haber metido a la loca de Marcos Ureña al desperdiciar el cambio de Carlos Clark por otro lateral, lo peor es que en la conferencia de prensa dió a entender que no propuso mas porque todavía tenía en mente el gane de Saprissa en el Morera de hace como 15 años.

que tecniquito mas pendejo :fumo:

Cargando...
Que partido más pesimo y mediocre por Dios.

Me duele ver a la Liga ser tan mediocre y no poder meterle ni un gol a Saprissa cuando tenian a dos jugadores más. Pero Saprissa supo aguantarle a la Liga bien, no necesito encerrarse, ni meter a todos los jugadores en el marco.
Fausto mejor se hubiera quedado atajando en San Carlos, no lo digo a modo de desprecio, hubiera hecho más ahí que en Saprissa, donde ha desperdiciado casi toda su carrera futbolistica.

Mediocre y medio!!!!

con 9 y no pudieron hacer ni 1...

A pesar de jugar de local, el clasico por la condiciones mediocres ya comentadas del futbolito, saprisa fue el menos perdedor. :guacala:
Alguien grabo el partido, me gustaria conseguir un gif del maravilloso tocandose las bolas :-o

Por supuesto que no es de celebrar un partido tan malo, pero jugar con uno menos desde el minuto 30 y resto, y con dos menos desde el 48 es mucha desventaja contra cualquier rival y la Liga, por mérito de la S o por su propia incapacidad, no pudo aprovechar el regalo de Cordero y Paté.
Yo por lo menos, después de la segunda expulsión, pensé que facil nos metían 3 y caminando.

1- Poco futbol

2- Muchas patadas por parte de ambos equipos

3- Arbitraje horroroso

4- Como siempre la doce pelandose el nance

5- Mal Alajuela en no tirarle a InFausto de lejos... ese mae es como Palí, no embolsa nada...

6- Deberian ponerle fin al show que siempre monta el hijo de la gran puta del aguatero...
Por cosas como esa nuestro futbol no se debe ni siquiera intentar llamar profesional...

7- Estaba mejor la novela del 6: La bella Ceci y el imprudente...

Mal Mal Mal... que va a hacer el futbol nacional va de culo....

Un clásico de jóvenes malos y peleones, no se dedican a jugar, se dedican a volar patadas como aficionados, es desesperante darse cuenta que el futbol no avanza, todo lo contrario, no se ven buenos jugadores, ni buena técnica, nada de nada... creo que hay preparse para otra eliminación de la Sele... acá no hay nada.

Bueno gente, que putas esperaban? Lo de anoche es lo que hay. Esas son las dos mejores rejuntas que hay en este torneo de bola de CR. Ahí están los supercracks de la mejenga tica. Por eso estamos como estamos. No importa si esos estúpidos ganan dinero... son aficionados, son mejengueros.
Después de ver el "espectáculo" de ayer, que alguien me diga: hay un jugador en CR que merece ganar más de 300.000,oo al mes?

Que va a hacer eso un clasico cochinada mas mala
estaba mas interesante una mejenga de unos caragillos en la calle de mi casa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás