y asi quiere Minor Vargas PPV
Esa es otra... ni los más envenenados estarían pagando para ver futbol local... están mal de la jupa la verdad.
Solo me imagino el campeón de este año... Puntarenas? Barrio México? Santos???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y asi quiere Minor Vargas PPV
mae, yo soy liguista y tengo que reconocer que Saprissa no se tiró atras... es más, con 11 vs 9 HIZO MUCHO...
qué ahuevado ver cómo La Liga no pudo con éste partido...
por otro lado, qué verguenza es ver a jugadores que fueron estrellitas de la sele volando patadas...
en resumen... QUÉ AHUEVADO![]()
![]()
![]()
Y despues se rasgan las vestiduras porque la guacima esta llena todos los findes..........
Quite el guaro en la guacima y me cuenta.
Con el "partido" de hoy ni regalando birra![]()
Veo a los morados clebrando el empate....no puede ser maes...yo soy liguista y aunque la liga hubiera ganado no celebraria algo y ni tampoco justificaria nada..
Si nos gusta el futbol no se puede defender ni apoyar nada de lo que se vio en el partido.
Los dos equipos igual de desastrosos....que VERGUENZA
Q U E M AL QUE ESTAMOS.....el partido solo tiene clasficacion de MALO PARA ABAJO..
Y no se enojen cuando nos ponen abajo de Guatemala..etc etc...ese lugar no los hemos ganado a pulso..
SOLO le pido A DIOS que ilumine o EXtermine a esos HPs que siguen apoyando un formato de campeonato tan malo..
Que partido más pesimo y mediocre por Dios.
Me duele ver a la Liga ser tan mediocre y no poder meterle ni un gol a Saprissa cuando tenian a dos jugadores más. Pero Saprissa supo aguantarle a la Liga bien, no necesito encerrarse, ni meter a todos los jugadores en el marco.
Fausto mejor se hubiera quedado atajando en San Carlos, no lo digo a modo de desprecio, hubiera hecho más ahí que en Saprissa, donde ha desperdiciado casi toda su carrera futbolistica.
Veo a los morados clebrando el empate....no puede ser maes...yo soy liguista y aunque la liga hubiera ganado no celebraria algo y ni tampoco justificaria nada..
Los dos equipos igual de desastrosos....que VERGUENZA
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.