La mae es bastante joven, se mueve rico y aguanta nepe… ras tetas y está en lactancia por aquello…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mae es bastante joven, se mueve rico y aguanta nepe… ras tetas y está en lactancia por aquello…
Lastima que este tan feo Turrialba... dependiendo de la zona puede salir uno con los pies para adelante. La guerra narco ha estado fea.La mae es bastante joven, se mueve rico y aguanta nepe… ras tetas y está en lactancia por aquello…![]()
Mae y qué tal la zona dónde atiende?La mae es bastante joven, se mueve rico y aguanta nepe… ras tetas y está en lactancia por aquello…![]()
quien es esa , vive con abril? trabajan juntas com o par un trio?Maes me urge el contacto de Leidy la que está con Abril porfavor![]()
pero quien es la mae, de que parte de turri le escribi pero no pone si tiene lugar o hay q recogerlai,La mae es bastante joven, se mueve rico y aguanta nepe… ras tetas y está en lactancia por aquello…![]()
Me dijo que ella pone el lugar por 5 rojos más además de lo que ella cobra, que son 35 rojos por horapero quien es la mae, de que parte de turri le escribi pero no pone si tiene lugar o hay q recogerla
Mae ya cuando empieza en esas varas mejor pensarlo porque son maes estafadoras ya uno tiene colmillo en estoMe dijo que ella pone el lugar por 5 rojos más además de lo que ella cobra, que son 35 rojos por hora
Así que, si alguno se tira que pase reporte del lugar
Ya Turri no es lo mismo de antes
Lo que no me gustó fue que pedía plata por contenido "a ver si comía alguito"
Ahí se me sonó medio raro pero no le di nada
Avisados están
gracias compa, si hay que saber con quien se esta metiendo uno, al rato hasta un mae puede ser y sale estafado unoMe dijo que ella pone el lugar por 5 rojos más además de lo que ella cobra, que son 35 rojos por hora
Así que, si alguno se tira que pase reporte del lugar
Ya Turri no es lo mismo de antes
Lo que no me gustó fue que pedía plata por contenido "a ver si comía alguito"
Ahí se me sonó medio raro pero no le di nada
Avisados están
Mae las que le recomiendo son las de ND Escalante, ahí por el parque Francia o ir donde Melissa ahí bajando la plaza RooseveltMaes, legalmente, que seco y sin gracia está Cartaguito.
Consulto y claramente son estafas, la típica que pide adelanto por contenido y las que cobran 50/70 rojos por una hora en un trato básico, sin incluir lugar; entonces, estaba pensando ir a Chepe pero no tan al centro.
Foreros buena nota, ¿alguna recomendación en Tres Ríos, Curri o San Pedro/Los Yoses? Para no tener que pegarse ese viajesote incluyendo presas y demás.
Que tengan buen trato y no tan dolorcito, de ser posible.
Se me hace familiar... se parece a una güila que atiende en Vasto BarAlguien tiene info de ella, ella llego a atender en la sala Star y la del bosqueSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ni si quiera la tal Gaby que atiende por ahí? Yo quería entrarleVengo saliendo de la sala por Lumaca no hay nada bueno …. Les informo para que no pierdan tiempo en subir
Mae que bien ella, si alguien sabe algo que pase la infoAlguien tiene info de ella, ella llego a atender en la sala Star y la del bosqueSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.