Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con cual vieja ?Hermanos de leche como están?
Alguno que se apunte a un trío?
Dele de una al privadoHermanos de leche como están?
Alguno que se apunte a un trío?
No se embarque, dígale que le mande fotos para que se despijee jajaBuenas tardes hermanos lecheros. Tendrán referencias de esta chica? https://cr.skokka.com/anuncio/estrella-cr5yx193m/?pck=954b8a
Atiende por los tribunales pero solo es embarrada de aceite
Alguien sabe como es la calidad de atención y el brete que hace.Atiende por los tribunales pero solo es embarrada de aceite
Muchas gracias bro...para adicionar...por privado me dijeron que le cuadra joderlo a uno... confirma cita y cuando llega al lugar le pide fotos para comprobar que este ahi..y cuando las manda ella se desaparece no responde...a dos maes les hizo la misma jugada...no es seriaNo se embarque, dígale que le mande fotos para que se despijee jaja
X2Alguien sabe como es la calidad de atención y el brete que hace.
Tiene buena mano?
Físicamente promete?
Cuál es esa sala?Compas, para avisarles que ahora si de verdad, volvió Shantall.... en la sala Sensual Girls...
ahora que pasé me confirmaron que hoy comenzó a llegar a bretiar ahi....
La otra vez que había avisado, fue un alegrón de burro.. je je je... me pasaron mal el dato, pero hoy si confirmado que estuvo hoy ahi en Sensual y va a seguir llegando.... para que aprovechen, los que la conocemos ya sabemos la calidad.....
Tambien hay una siquirreña nueva, se llama Naomy... cuando pasé estaba atendiendo, pero segun información promete bastante, y esta llegando Sami, una bajita flaquita muy bonita, joven...
Me alegra, que estén rotando personal y lleguen chicas conocidas como Shantall y nuevas chicas para conocer....
Ahi nos reportan si alguien puede pasar temprano, cuando estan yo es que por brete pasé tardillo... saludos señores!!!
Mae de casualidad tiene fotos y la vara?Compas, para avisarles que ahora si de verdad, volvió Shantall.... en la sala Sensual Girls...
La otra vez que había avisado, fue un alegrón de burro.. je je je... me pasaron mal el dato, pero hoy si confirmado que estuvo hoy ahi en Sensual y va a seguir llegando.... para que aprovechen, los que la conocemos ya sabemos la calidad.....
Tambien hay una siquirreña nueva, se llama Naomy... cuando pasé estaba atendiendo, pero segun información promete bastante, y esta llegando Sami, una bajita flaquita muy bonita, joven...
Me alegra, que estén rotando personal y lleguen chicas conocidas como Shantall y nuevas chicas para conocer....
Ahi nos reportan si alguien puede pasar temprano, cuando estan yo es que por brete pasé tardillo... saludos señores!!!
Si men... el porton esta medio abierto, hay un biombo para que no vean para adentro, y no se mete directo a la cochera corredor, y las guilas estan a jacha...Cuál es esa sala?
la de frente de parada de Tobosi?
hay unos numeros de telefono... pero no se si es torta ponerlos aqui para evitar el ban.....Mae de casualidad tiene fotos y la vara?
Dónde queda está sala?Compas, para avisarles que ahora si de verdad, volvió Shantall.... en la sala Sensual Girls...
Mae y dónde podré conseguir esos numerillos?hay unos numeros de telefono... pero no se si es torta ponerlos aqui para evitar el ban.....
Te los paso al privado ?Mae y dónde podré conseguir esos numerillos?
Brete completo !Ese chante qué es? Putero puro o sala de masajes?
Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
Costado sur de plaza iglesias, Cartago centroDónde queda está sala?
Ok okTe los paso al privado ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.