kevin hopps
VERIFICADO
Mae yo nunca la he visto ni nadie del grupo ha hablado de ella me ds taco que sea trama de la mae y sea una estafaSe ve bien esa güila, pareciera que tiene bien cuerpo, lastima más fotos de referencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo nunca la he visto ni nadie del grupo ha hablado de ella me ds taco que sea trama de la mae y sea una estafaSe ve bien esa güila, pareciera que tiene bien cuerpo, lastima más fotos de referencia
Compa me los pasa al privado porfaBoinas...
Que delicia
Compa cuál es el número de Leidy?Maes pura vida. Alguno que me describa a Leidy la del asilo? Físicamente como es culo tetas y que tal la, faena. Me avisan a ver si voy hoy. Gracias
Que averiguaste? ya te atendiste, se ver solo buenoHola gente, qué me pueden decir de ella?
Como dice que está de vuelta supongo que antes atendía y que tal vez alguno de ustedes se atendió
Compañeros, unos amigos del foro y mi persona estamos buscando putas que se dejen hacer doble penetración pero hasta ahora solo nos hemos encontrado 3, a sofia, a esmeralda y a una mae que se ubica en los helechos de paraiso, conocen alguna otra?, le he preguntado como a 20 hps y todas me dicen que no
Todos nos hemos atendido con KiaraAlguno se ha atendido con kiara qué tal ?
Conmigo no es nada fría! Una ricura ella.. Le pido siempre que se ponga el hilo más pequeño que tenga luego la pongo de 4, le meto la cara entre las nalgas y la pongo a hacerme twerking un rato. Que sabrosera esas nalgotas moviéndoseTodos nos hemos atendido con Kiara
cuerpazo, cara preciosa, una ricura de mujer...
un poco fria, mecánica para algunas cosas...
Yo si la recomiendo 100% para disfrutar con una mujer espectacular.
Maes que tuanis Chantall.... !!Compas, para avisarles que ahora si de verdad, volvió Shantall.... en la sala Sensual Girls...
ahora que pasé me confirmaron que hoy comenzó a llegar a bretiar ahi....
La otra vez que había avisado, fue un alegrón de burro.. je je je... me pasaron mal el dato, pero hoy si confirmado que estuvo hoy ahi en Sensual y va a seguir llegando.... para que aprovechen, los que la conocemos ya sabemos la calidad.....
Tambien hay una siquirreña nueva, se llama Naomy... cuando pasé estaba atendiendo, pero segun información promete bastante, y esta llegando Sami, una bajita flaquita muy bonita, joven...
Me alegra, que estén rotando personal y lleguen chicas conocidas como Shantall y nuevas chicas para conocer....
Ahi nos reportan si alguien puede pasar temprano, cuando estan yo es que por brete pasé tardillo... saludos señores!!!
La de los helechos de causalidad no es esta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.