Puto506
Forero Regular
Mae yo quiero ir con esa wila se ve ricaAlguien ha ido a esta sala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo quiero ir con esa wila se ve ricaAlguien ha ido a esta sala?
Mae yo igual, pero le pregunté por info y todo es extras, tocar, mamada, todo es extra ella da el servicio de masaje y el resto es pura extra ... O sea el brete le sale como en 60 mil ... Paso .. con ese dinero me voy para Chepe y culeo dos guilas bien sabrosasMae yo quiero ir con esa wila se ve rica
Maes pero de verdad está pegada ? Es que diay lo mismo decían de Kiara y diay todo bien ... La verdad estoy cansado de culiar a las mismasEs una enanilla blanca basilona, nunca me he atendido por temor a que me pase algo me comentan que es buena gente
Bro yo sé lo digo porque a mí compa fue el que pegaron … atrás yo conté la historia por el mismo Diosito que me vé sabe que lo que digo no es mentiraMaes pero de verdad está pegada ? Es que diay lo mismo decían de Kiara y diay todo bien ... La verdad estoy cansado de culiar a las mismas
Yo fui la semana pasada y no hay carne nueva ya me las cogi a todas menos a las gordasCompás que paso con lumaca hay algo bueno?
Vea, la vara es que ése mae dice que le dijeron, que un amigo, diay si a mi me pegan y ando con varias mujeres, se imagina el problema para saber o señalar a la culpable? ahora que se lo diga un amigo no es garantía tampoco(salvo que vivan pegados literalmente); ahora bien , hay un tema que nunca se menciona, a estas mujeres tampoco les sirve estar enfermas, y si usted se protege tampoco se va a contagiar por default, en fin en este mundo puteril siempre existe el riesgo, hasta con su pareja(los cuernos son invisibles).Maes pero de verdad está pegada ? Es que diay lo mismo decían de Kiara y diay todo bien ... La verdad estoy cansado de culiar a las mismas
Mae piense lo que quiera me vale vergaVea, la vara es que ése mae dice que le dijeron, que un amigo, diay si a mi me pegan y ando con varias mujeres, se imagina el problema para saber o señalar a la culpable? ahora que se lo diga un amigo no es garantía tampoco(salvo que vivan pegados literalmente); ahora bien , hay un tema que nunca se menciona, a estas mujeres tampoco les sirve estar enfermas, y si usted se protege tampoco se va a contagiar por default, en fin en este mundo puteril siempre existe el riesgo, hasta con su pareja(los cuernos son invisibles).
Mae es mentira, el tal "amigo" no existe, se lo puedo asegurar...Vea, la vara es que ése mae dice que le dijeron, que un amigo, diay si a mi me pegan y ando con varias mujeres, se imagina el problema para saber o señalar a la culpable? ahora que se lo diga un amigo no es garantía tampoco(salvo que vivan pegados literalmente); ahora bien , hay un tema que nunca se menciona, a estas mujeres tampoco les sirve estar enfermas, y si usted se protege tampoco se va a contagiar por default, en fin en este mundo puteril siempre existe el riesgo, hasta con su pareja(los cuernos son invisibles).
Mae, es mentira ... eso se lo invento el puto506 para desacreditarla, algun despecho le hizo... je je jeMaes pero de verdad está pegada ? Es que diay lo mismo decían de Kiara y diay todo bien ... La verdad estoy cansado de culiar a las mismas
que menso el ojo puesto Jajajajaa ni que esa mae me hubiera echo algo, ni la conozco yo ya cumplí con avisarles aquí a los que se quieren cuidar los que no pues pueden irse a atender con la chamaca, cada quien cuida de su salud como mejor gusten …. Los que ocupan más detalles me pueden escribir y con gusto les cuento con fue la historiaMae es mentira, el tal "amigo" no existe, se lo puedo asegurar...
Por otro lado, maes ustedes creen que lis la de lumaka vaya a tener una hembra que sabe esta pegada de algo ? ... y por otro lado ¿solo un mae pegado? .. muy extraño, una gonorrea como dice el puto506 contagia facilmente toda una aldea, pero solo un mae ??...
Se sabe que este puto506 le tiene el ojo puesto a esa chamaca, y trata de desacreditarla con esa mentira...
Es una tal daniela grande se cambio de nombre nada masEsa es la shantal de la que tanto hablaban antes?
comprensión de lectura amigo, pero si le vale verga ni hubiera respondido. Además no hay que pensar yo solo enumero posibilidadesMae piense lo que quiera me vale verga
Y que tal esa mae?Es una tal daniela grande se cambio de nombre nada mas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.