Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comprensión de lectura amigo, pero si le vale verga ni hubiera respondido. Además no hay que pensar yo solo enumero posibilidadesMae piense lo que quiera me vale verga![]()
Y que tal esa mae?Es una tal daniela grande se cambio de nombre nada mas
man, es una morenita, medio alta, piernas preciosas, bonita de cara, buen trato... da el anal a precio barato, para los que les gusta esa vara....Y que tal esa mae?
Si a mí esa mae me trata con una pasión jajaConcuerdo con los compas.. Tetas puestas delgada hace ejercicio. El fuerte es la mamada y que si ud le cuadra lo mama completo como si fuera su doña.. Sucia Ella. Pero esta caminada ya
Pamela la del molino?Bro yo sé lo digo porque a mí compa fue el que pegaron … atrás yo conté la historia por el mismo Diosito que me vé sabe que lo que digo no es mentira
compa y en cuanto aseo como es ,,, hay peligro de salir pegado con alguna ets o es seguro , en lo que cabe para una puta?Si a mí esa mae me trata con una pasión jaja
Creo que es otra pamelaPamela la del molino?
No, Pamela la que atendía con Cristal cuando estaban por el asilo, la del Molino es otraPamela la del molino?
Como asi mae, cuál guila de cachi?!Compas, alguien tendrá info de alguna wila de la zona de Ujarras o Cachí? Se que es un toque lejos así que posiblemente no, pero igual hago la consulta.
X2Maes hay alguna puta blanca en cartago?. Ahorita haciendole mente todas las que he pasado por armas son morenas y ando ganas de alguna wila medio palida
Me refiero si alguién tiene el contacto de una puta por esa zona jajajaComo asi mae, cuál guila de cachi?!
Lina valentina
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.