Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si claroMaes alguno sabe si abril se deja regar en la boca? Ando con ganas de un 69 con esa flaca
Mae si!!!Muy rica para ser cierto, Cartago solo pellejo jaja
Mae yo me atendí con ella la semana pasada, es gordita, si tiene nalgas grandes.¿Qué tal Samantha por Los Angeles?
Alguna referencia. Hace tiempo no veo nada en Cartago y hoy vi este anuncio, se hace llamar Samantha y atiende en Los Ángeles. ¿Será real? Vean ese culo, se ve prometedor para ponerla a rebotar pero quiero ir a la segura.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae si es la misma, nada más que cambio de casa y de color de pelo, solo que me contaron que está embarazada, pero no se si ya parió o le falta, te la quedo debiendo esaEsta es ella? Es que cuando fui tenía el pelo más oscuro
¿Y la recomienda?Mae si!!!
Mae yo me atendí con ella la semana pasada, es gordita, si tiene nalgas grandes.
Mae si!!!
Mae yo me atendí con ella la semana pasada, es gordita, si tiene nalgas grandes.
Cual es la que atiende con noemiMae Kiara buen polvo, buenas tetas buenas nalgas, mucho tatuaje eso si - - pero si no le molesta llegue le - -.
Marcela por donde tencha, bonita, mamá rico, se monta rico, mas delgada que Kiara, tetas y Culo más pequeño pero esta bonitilla, también lleguéle.
Lina( a veces se anuncia como valentina) gordi-buena ( no gorda), tetotas peson rosado, buen Culo, se le puede regar encima donde quiera, no es muy buena arriba pero se deja que usted le dé como le quiera, también lleguele.
La que atiende con Naomi - - no le acuerdo el nombre - - buenas tetas, hace garganta profunda, se monta salvagemente riquísimo jajjaja, llegue le a ojos cerrados
Alguno sabe que se hizo melissa de panters donde trabaja ahora oh el contacto esa wila es de verdad la mejorMaes
Ahí en panters llegan chiquillas?
Tipo 18 o 19?
Mae por bar la reformaSaben dónde atiende exactamente kiara
La tetona que nadie quiere. Dicen que es un desperdicio. Lástima porque tiene unas tetotas.Perros sabe de una tal Alejandra?
Es botar el dinero primero no es la de las fotos y es un dolorPerros sabe de una tal Alejandra?
Yo fui y cuando vi esa cosa horrible me divorviCierto y no le pone a la faena la vez que fui le pague la hora y ni asi le puso
Algún héroe, por ahí me dicen que se mantiene en el ambiente pero de una forma muy callada, solo atiende a clientes.Compás alguno que tenga información de esta chica niikky, habrá seguido en el puterismo, la llegue a ver en esa sala pero no pude llegarle ya que la ley había caído y cerraron.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.