Perro y a quien recomienda, ya sé que a nadie pero alguien tipo así Camila por el museo.Ya usted lo dijo SKOKKA es puro Pinterest jajaja y las que si son reales me las he cogido más que a la doña entonces pierde la gracia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perro y a quien recomienda, ya sé que a nadie pero alguien tipo así Camila por el museo.Ya usted lo dijo SKOKKA es puro Pinterest jajaja y las que si son reales me las he cogido más que a la doña entonces pierde la gracia
A mi me gustó mucho una mae q atienden bien y tiene tetotas es esta mae Pame solo q cuesta mucho contactarla https://cr.skokka.com/anuncio/masajes-pame-cr1xfhkb2/?pck=4d346bPerro y a quien recomienda, ya sé que a nadie pero alguien tipo así Camila por el museo.
Y los precios Bro, no sabe por donde se maneja.A mi me gustó mucho una mae q atienden bien y tiene tetotas es esta mae Pame solo q cuesta mucho contactarla https://cr.skokka.com/anuncio/masajes-pame-cr1xfhkb2/?pck=4d346b
Mae cuales ex-lumaka estaban ??? me interesa ....En siii esa nueva sala de Los Ángeles son Ex’s LUMACA, chavalas que se revelaron al yugo opresor De Lis, ahí también estaba la wila Gonorreica y otras
bro solo vi dos la gonorreica y esta flaca .. hablando con ella me dijo que habían más que se habían ido de ahí de lumaca por roses con la admin… pero te soy sincero no las logré ver porque estaban todas en la cocinaMae cuales ex-lumaka estaban ??? me interesa ....
La tal pamela que tal, creo que el tantrico con oral sale en 18NO promete, yo si le soy sincero que de vez en cuando voy a salas de solo embarrada y jalada en chepe pero trato de escoger la mejorcitas, y tantear si me atienden por fuera luego.
Pero es que legalmente aquí en cartago no hay nada que de verdad valga la pena, literalmente el nombre de este foro describe muy bien como está la situación
Como es ella y que hace en el servicioPase número
Escuche que lo cerraron..... Yo hace como un mes pase como a las 12 a por ahí y estaba cerrado... No se.... Alguein sabe si sigue abiertoComo esta la vara en las chimeneas
Mae cual es la gonorreica?B
bro solo vi dos la gonorreica y esta flaca .. hablando con ella me dijo que habían más que se habían ido de ahí de lumaca por roses con la admin… pero te soy sincero no las logré ver porque estaban todas en la cocina
Mae es esta se hacía o se hace llamar Pamelita , la Mae no es mala nota, complaciente pero a mí compa lo pego del bicho, me imagino que ya debe estar curada porque sino ese panocho ya se le hubiera caído pero al menos a mí ya me da cosaMae cual es la gonorreica?
Mae la wila a mi gusto es una flaca rica, fea de cara antes atendía en Lumaka el asunto es q ahora es independiente cobra ₡20 mil media horaMaes que tal una que se anuncia en skokka que se llama Gaby o ahora se pone Sweet bunny
que raro que solo UN supuesto pegadoMae es esta se hacía o se hace llamar Pamelita , la Mae no es mala nota, complaciente pero a mí compa lo pego del bicho, me imagino que ya debe estar curada porque sino ese panocho ya se le hubiera caído pero al menos a mí ya me da cosa
Diay que te diré, no soy dueño de las pichas que quieran metérsela a esa wila, el que quiere ir pues que se atienda yo solo anuncio lo que pasó cada quien es libre de creerme o no, más bien me alegra que solo sea un caso y que más bien otros no salieran pegados por lo irresponsable de ella de andar con una infección sin tratarque raro que solo UN supuesto pegado
la mentira se cae por si misma
si eso fuera cierto, habria muchos hombres mas pegados
Mae como si en este mundo contagiarse de algo fuera lo más raro de mundo, dejá de defender lo indefendible..que raro que solo UN supuesto pegado
la mentira se cae por si misma
si eso fuera cierto, habria muchos hombres mas pegados
Cuidado es una estafadoraAlguien se ha atendido con ella, le escribí y me dio está información
Trabajo con cita previa porfavor saca tu cita mínimo con 20 minutos de anticipación
Para agendar una cita pido un adelanto del dinero total, de 7000 mil cólones, los cuales se rebajan del monto final
Tarifas
Media hora ₡18 mil
1 hora ₡25 mil
2 horas ₡30 mil
4 horas ₡50 mil
12 horas (cuenta como noche)₡63 mil
Mae muchas gracias por el aporte, eso es lo que hay que hacer subir todo y evidencia para que vean que no es metirasCuidado es una estafadora
Excelente brother, hp más grandes con ese timo.Gente como aquí se trata de ayudarnos estuve viendo esa sala Mistical que subió fotos de wilas muy bonitas y me he sentido con las ganas de ir a ver cómo estará el asunto, resulta que me meto en la investigada y adivinen de dónde son las fotos… aquí les dejo evidencia y además el número de teléfono en Truecaller sale a nombre de un tal Eduardo … pilas con esta información y cuídense ustedes y la plática
es que me parece tan raro que solo un mae pegado, cuando una sola mujer, aun con protección puede contagiar a una aldea... en serio, eso parecen puras mentiras para desprestigiarla.Diay que te diré, no soy dueño de las pichas que quieran metérsela a esa wila, el que quiere ir pues que se atienda yo solo anuncio lo que pasó cada quien es libre de creerme o no, más bien me alegra que solo sea un caso y que más bien otros no salieran pegados por lo irresponsable de ella de andar con una infección sin tratar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.