Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que raro ella es un amor la que cuesta contactar es a leydi que casi nunca responde el cel pero si es definitivo que ellas dos son las mejores de todo cartagoLástima que no contesta,yo intenté atenderme con ella cinco ocasiones y nada entonces la mandé a la miér, seguramente solo con clientes seleccionados, lastima
Yo como 50 esta semana pasada fui y siempre es demasiad9 nivelSi Abril es demasiado rica como unas 10 veces he ido con ella
Leydi tiene el númeroPero que raro ella es un amor la que cuesta contactar es a leydi que casi nunca responde el cel pero si es definitivo que ellas dos son las mejores de todo cartago
Más a una tiene fotos de LeydiPero que raro ella es un amor la que cuesta contactar es a leydi que casi nunca responde el cel pero si es definitivo que ellas dos son las mejores de todo cartago
Todavia anda esa Leydi , me acuerdo cuando trabajo en la sala , quien con el contacto de leydiMás a una tiene fotos de Leydi
Lea más atrás yo investigue y es falso lo de las wilas
Que tal este mistic spa no lo había llegado a ver, será real?
Saben del número de Leydi otra es una tal Kiara como es en el tratoTodavia anda esa Leydi , me acuerdo cuando trabajo en la sala , quien con el contacto de leydi
Referencias de ellaMaes alguien que se haya atendido con ella que tal.?
Ahora que recuerdo también leyendo los comentarios esa vieja Cristal si se lo quiere coger a uno sin condón si uno no se pone la vara ella se lo coge así, si asusta eso porque uno no sabe con cuantos está haciendo eso o si ya tiene alguna enfermedad. La machilla que trabajaba por el asilo con ella estaba pegada y compartian clientes, nada raro que tambien esté pegada.Alguien le ha dado a pelo?
Promete?
Maes yo se los dije ese par de doñas estaban pegadas pero precisamente solo hay un “mae” que las defiende y pues lógicamente es ella misma con un perfil haciéndose pasar por hombre …. Es ese tal llamado Slackman revise su historial y verán que solo habla de la Cristal ñ, chicos tengan cuidado la pelona anda suelta y este par de wilas tiene su historialAhora que recuerdo también leyendo los comentarios esa vieja Cristal si se lo quiere coger a uno sin condón si uno no se pone la vara ella se lo coge así, si asusta eso porque uno no sabe con cuantos está haciendo eso o si ya tiene alguna enfermedad. La machilla que trabajaba por el asilo con ella estaba pegada y compartian clientes, nada raro que tambien esté pegada.
No se la jueguen con esa gorda.
Esta muy rica y tiene unas tetotas, he querido ir a mamarselas pero es un dolor que conteste.
La otra semana voy por pamela, ahí les cuento como me va
Mae usted se la chupa a una puta?Maes alguno sabe si abril se deja regar en la boca? Ando con ganas de un 69 con esa flaca
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.