Moon bro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moon bro
cuando culean sin condon y les dejan toda la chele dentro pasa eso.Maes no sé ustedes, y estoy de acuerdo de que diay las putas cogen varias veces al día, pero maes creo que el aseo de las maes debe ser importante y creo qué hay mucha pura que no se baña ni se lava el panocho después de culear, ayer me atendí, y esa mae tenía un ras chorvos de flujo o semen seco en el panocho y eso realmente fue desagradable me mato la culiada. Y lo digo porque realmente me he atendido con varias y ese chasco solo un par de veces más otros chascos
Ya habian comentado de esa doña, q algo tenia y hasta una berruga en el nies.Hola compañeros soy nuevo aquí pero quería compartir una mala experiencia que tuve hace un año con esta chica kiara, como han leído la chica esta muy buena de echo se ve mejor en vivo que en fotos, para no cansar con el cuento, no soy muy de putas pero cuando la vi me dio ganas de ir y así fue. Todo muy bien super amable y complaciente y por templado le pedí trato tipo novia y que creen a los dos días presente síntomas de gonorrea, la chica está o estaba pegada, así que hay que tener cuidado, por dicha fue eso y no algo más
Ella es demasiado rikaCuente cómo fue el trato y el cuerpo es como las fotos?
Esmeralda es una deliciosa, yo estoy esperando el fin de para llegarle a coger con ella, tiene un ras culoCuente cómo fue el trato y el cuerpo es como las fotos?
Quien es?Ahí les queda
Yo la contacte, cobra 30mil la hora, pero dice que no tiene lugarQuien es?
Uufff quién es?Ahí les queda
Esmeralda pa. Es pequeña deliciosaMaes alguno sabe de alguna puta que sea bastante pequeña como de 1.50 de estatura?[emoji848]
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Quien es cuál es el contacto??????Ahí les queda
Masis, ya se la mando ? Qué tal el asunto ?Ahí les queda
Igual la misma chiquita loca por una picha la misma templazon y trato amigableCompadres, que tal está actualmente el servicio con Naomy ??
Quien es?, Contacto por faYo la contacte, cobra 30mil la hora, pero dice que no tiene lugar
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien que me pueda dar un reportecito de esta Alejandra?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.