Ellechero96
Forero Regular
Sophy la del Tec no tiene pinga, pero le dio pinga hasta para llevar a masis 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aq se refiere ust?Sophy la del Tec no tiene pinga, pero le dio pinga hasta para llevar a masis![]()
A qué si el servicio estuvo mal solo limítese a decir que estuvo mal, y el porqué. no ponerse en mierdas que la mae aquí y la mae allá cada vez que preguntan por ella que esto y lo otro. Y mucho menos a ponerse a pelar con una puta, porque lo Basuriaron y ni cuenta se dió. Son putas o servidoras del sexo, eso es todo. Si no te gusto el servicio das tu opinión y no volves, pero tras de todo hablas mal y andas atrás de la mae. Mejor evítese esas varas y broncas porque si la mae sabe quien sos hasta una bronca te manda bro, recíbalo como consejo y no se muerda. Son putas, si el servicio fue bueno ok venis y das tu referencia y si queres seguís yendo, pero si el servicio es malo, venis das tu referencia y no volves ni te pones a pelear con la gente del foro.Aq se refiere ust?
Ari, la flaca, ella llega a la casa y es muy buena gente y servicial, vale la pena.
Si prueba con alguien más ponga reseña, que yo también suelo buscar lo mismo jajajaja
Vea mae no voy a discutir por eso. Pero lo q busque es sacar de circulación a esa mae y no mal informando si no diciendo la vara como es para que muchos se cuidaran. Hay maes como ust que la defienden pero ust sabrá ni me interesa.A qué si el servicio estuvo mal solo limítese a decir que estuvo mal, y el porqué. no ponerse en mierdas que la mae aquí y la mae allá cada vez que preguntan por ella que esto y lo otro. Y mucho menos a ponerse a pelar con una puta, porque lo Basuriaron y ni cuenta se dió. Son putas o servidoras del sexo, eso es todo. Si no te gusto el servicio das tu opinión y no volves, pero tras de todo hablas mal y andas atrás de la mae. Mejor evítese esas varas y broncas porque si la mae sabe quien sos hasta una bronca te manda bro, recíbalo como consejo y no se muerda. Son putas, si el servicio fue bueno ok venis y das tu referencia y si queres seguís yendo, pero si el servicio es malo, venis das tu referencia y no volves ni te pones a pelear con la gente del foro.
Mae se ve fake, una foto pelo largo y colocha y otra pelo corto y lacio…Alguien me puede ayudar con referencias de esta chica?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy en Cartago que pensiones me
No la defiendo,nunca me he atendido con ella debido a los comentarios que hacen. A mi me vale picha cualquier puta, ni que fuera mi guila.Vea mae no voy a discutir por eso. Pero lo q busque es sacar de circulación a esa mae y no mal informando si no diciendo la vara como es para que muchos se cuidaran. Hay maes como ust que la defienden pero ust sabrá ni me interesa.
Como consejo le doy que si a usted no le fue bien simplemente dice esa no el porqué y ya. Así de simple. Salados los demás.No la defiendo,nunca me he atendido con ella debido a los comentarios que hacen. A mi me vale picha cualquier puta, ni que fuera mi guila.![]()
Esmeralda para mí gustoCompas consulte pero no me respondieron entre esmeralda y sophia la que atiende a l apar de ella quien esta mejor y cual me recomiendan.
Mae cualquiera literalmente, las 2 son buenos polvos, pero si quiere agarrar un culote vaya con esmeralda! Para mí está más talladitaCompas consulte pero no me respondieron entre esmeralda y sophia la que atiende a l apar de ella quien esta mejor y cual me recomiendan.
Estafa
Quien con info es real ??
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae cualquiera literalmente, las 2 son buenos polvos, pero si quiere agarrar un culote vaya con esmeralda! Para mí está más talladita
Mae tiene mejor cuerpo esmeralda, pero igual es rica Sofía, ya teniendola montada es una delicia!! Las vaginas de esas dos son muy ricas !!!Gracias hermano por la info, sophia que tal esta de cuerpo.
ella es estafa!
Quien con info es real ??
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.