charlieOscar20
Forero Regular
Mae si últimamente esa doña le han agarrado unos camotazos, yo disfrute el trío con esas hembras xq era el tiempo en el que iba mucho con ellas y había más confianza x así decirlo, pero de un tiempo para acá esa doña Sofía se ha vuelto un dolor de güevos, jaja igual sigue culeandl riquísimo, y si voy le doy bien duro para que se le quite esa vara jajaja y de esmeralda cero quejas ellas es una rica y es muy buena en el trato al cliente, ella si se ve que cuida la clientela!!Mae en trío no sé, pero yo fui con esa Sofía como 3 veces e iba solo porque andaba de caliente y talvez Esmeralda no podía y porque me daba pereza ir a chepe o así. Siendo honestos, físicamente la doña no promete. No es como Esmeralda que se ve que se cuida la apariencia (sin ser una modelo, nos entendemos) y además es más caliente jaja. La primera vez que fui lo ignoré porque al final cumplió la faena, pero ponía en el anuncio que regalaba extras ese día y al decirle que quería el oral sc se me puso en varas casi gritándome porque ella no trabajaba de gratis y no sé que. Total no le insistí y ya estaba ahí así que la cogí normal pero si me pareció incómodo y raro.
Lo que me terminó de ponerle la cruz son dos cosas y es que a la chavala le da por ponerle msj a uno de que va a estar disponible y esas varas. A mi me da igual porque tengo un cel solo para estas varas pero se que hay maes que no y putas que escriben sin razón seas tonto. Y que con solo haber ido 2 veces con ella, la última vez que fui como a mitades del año pasado, me recibió diciendo que había subido la cuota y que deporsi ella sabía que yo era cliente más de Esmeralda que de ella (que en realidad ni eso porque la habré visto 6 veces si acaso) jajajajajajajaja o sea reclamándome porque veía a otras putas. No jodás, si me lo hubiera dicho al inicio me hubiera ido.
Conclusión: mejor pague 2 horaa con Esmeralda y se ahorra a esa chavala que hasta con la amiga es así. Reclamando que porque no iba con ella![]()