Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde están ubicados? SaludosHola para los que preguntan por lumaca déjeme informarles que está mejor que nunca así que los invitamos a darce una vuelta los horarios son lunes a sábado 8 a 8 y domingo de 10 a 6 así que los esperamos teléfono 25522569
Bro tenes alguna foto?compas, para avisarles que en Sensual volvio Priscilla, para los que la recuerdan de Star y de la Sala frente al Seguro, la del culote.... los que quieran recordar los buenos tiempos de las salas en Cartago
Ahi me cuentan como les va.....
NumeroSaludos...
Maes, en Sensual han llegado mas chicas, pueden darse la vuelta yo pase ahora y habian como 7 de todo tipo, ha mejorado bastante, hay de donde escoger.
Me atendi con una jovencita, muy bonita, que no recuerdo el nombre.. culoncita, de piernotas deliciosas....
ahí si pasan, nos pasan reporte...
Plaza iglesias, al frente de las paradas de buses de TobosiDónde es sensual?
costado sur de la esquina sur-oeste de Plaza Iglesias, junto a una pequeña panadería...Dónde es sensual?
Muchas se anunciaron ahora, como 2 o 3 parecen verdaderas. Puede escribirles y avisa que tal bro.Maes alguno sabe si este anuncio es real?
Debe ser trama, también se andan anunciando en la liga. En este anuncio aparece la supuesta KarinaMaes alguno sabe si este anuncio es real?
es la que se llama pamela?Mae por aquello la mae que da masaje con jalada por losTribunales, no es cuerpo a cuerpo, ni mucho menos desnuda, solamente es el masaje y jalada todo con ropa... Para que sepan, no es ni tantrico, en lo que a mi respecta si no me pasan las tetas y el ras por todo lado, no promete. Lastima pensé que en Cartago estaba saliendo el tipo de servicio así.
Y que tal está la mae, guapa por lo menos?Mae por aquello la mae que da masaje con jalada por losTribunales, no es cuerpo a cuerpo, ni mucho menos desnuda, solamente es el masaje y jalada todo con ropa... Para que sepan, no es ni tantrico, en lo que a mi respecta si no me pasan las tetas y el ras por todo lado, no promete. Lastima pensé que en Cartago estaba saliendo el tipo de servicio así.
Yo voy seguidoAlguien se ha atendido con una tal Kiara recientemente o que lo haga seguido para hacer un par de consultas?
No esa si promete Jajaja yo si se la metí y todo y todo rico, al menos conmigoes la que se llama pamela?
¿en qué parte de Loyola? Páseme la ubicación y yo le averiguoMaes que recomendaciones hay de las chiquitas que atienden en Loyola?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.