Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay compa que conosca yo esta entre pamela y linaA quien recomendarían en Cartago q sea así como la hembra más guapa y más rica que atienda, aunque no sea tan buena para coger, mamar y demás..????
Mae Kiara es muy guapa y rica, diría que es la mejor ... Entre Pamela y Lina no son guilas feas, pero si veo mejor a Kiara ...Diay compa que conosca yo esta entre pamela y lina
Kiara ojala bien arreglada o la finada Shanty (sin rastro)A quien recomendarían en Cartago q sea así como la hembra más guapa y más rica que atienda, aunque no sea tan buena para coger, mamar y demás..????
https://cr.skokka.com/anuncio/indep...r-para-mayor-privacidad-cr7ag9svk/?pck=c44ce3
Tienen recomendaciones de ella ?
Si no a quien recomiendan para Masaje tántrico??
Lina es una cagadaDiay compa que conosca yo esta entre pamela y lina
a mi no me gusto el lugar donde atiende, huele mucho a los animalitos que tieneLina es una cagada
Pues no te va a costar lléguese a Lumaka ahí todas son gordasAlguna gorda en cartago
Pues no te va a costar lléguese a Lumaka ahí todas son gordas
De verdad gasta el.aguinaldo ? Yo lo más que gasto son 30 rojos ...Así muchas este diciembre
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.