Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto... cuando me atiende es calidad, el lugar es impecable, el aseo absoluto la verdad para mi 10/10Maes en Cartago Kiara es muy rica, buen cuerpo, lindas tetas y con piercings
Las nalgas firmes no tan grandes pero redonditas y con tatuajes se ve toda rica y el trato de la guila es Tuanis recomendada
Mae eso es complejo de decir, a mí sí me pareció muy rica pero culeando no me pareció la gran cosa, me ha ido mejor con Camila, Pamela o Abril por ejemplo. Lo mejor es ir y probar, ya que al menos hay un consenso en que la chavala está muy rica.A quien le creo otros dicen q es como muñeca inflable
Ahora atiende por la UCA... tiene un lugar espectacular, aseado y super lindo !Hola, por que lado del CUC atiende Kiara, veo que esta muy recomendada?
¿cual hermana?Que tal atiende la hermana de Gaby sweet Bunny?
la contacte tío pero dice q para cita primero hacer servicio virtual para conocernos y después cita seria cuestión de arriesgar o no a mi no me gusta mucho virtual tal vez lo hacen por más fácil o no tienen quie les cuide el chamaco o podría ser estafa ,comentarios de alguien q seMaes referencias de esta wila o estafa? https://cr.skokka.com/anuncio/tengo-deliciosa-lechita-materna-cr2d5osa4/?pck=0f4824
Yo de una vez les hago la cruz cuando se ponen en mamadas de que primero contenido...la contacte tío pero dice q para cita primero hacer servicio virtual para conocernos y después cita seria cuestión de arriesgar o no a mi no me gusta mucho virtual tal vez lo hacen por más fácil o no tienen quie les cuide el chamaco o podría ser estafa ,comentarios de alguien q se
Lo mismo me dijo. Fijo es trama. Igual me mando una foto que se veía weisala contacte tío pero dice q para cita primero hacer servicio virtual para conocernos y después cita seria cuestión de arriesgar o no a mi no me gusta mucho virtual tal vez lo hacen por más fácil o no tienen quie les cuide el chamaco o podría ser estafa ,comentarios de alguien q se
Es guapa?Ahora atiende por la UCA... tiene un lugar espectacular, aseado y super lindo !
En cuanto a trato, conmigo siempre todo bien, buena conversación, buen sexo, buena ducha y chineadito..
guapisima....Es guapa?
Dice que atiende solo en moteles ... Es parecida a LinaAlguien con referencias de la "Gordita" que se está anunciando últimamente en skokka?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.