Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae de que yo sepa esa mae nunca la he visto, y que madre si puteaba porque nunca le diCompás qué se habrá hecho esa bby?
Seguirá en la puntería
Mae yo, la guíla es mala, en su momento era gruesita bonita, era tiesa pero era una perra ... Lastimosamente por allí del 2019 se retiro y se dedicó hacer masajes ya estilo quiropráctico ... Y se casi y toda la mierda entera .. entonces me dijo que se iba ha retirar por el hijo y se que estupideces más ... Se llamaba Monserrat es lo único que me acuerdo pero ya hace años ella no putea, de hecho parece un elefante ahoritaAunque es un tema viejo. Pero alguno se mando?
Mae yo siempre la quise culiar, pero no sé volvió ha anunciar, la hermana estudio conmigo en el Vicente antes de que yo jalara a vivir a chepe por la U... Está guíla le llevaba ganas pero porque conocía a la hermana no me mandéPara que sepan esta guila es una tramadora no have nada pero nada
Alejandra la que ahora es independienteEran varias chicas de la sala que se sitúaba en el bosque de oreamuno san Rafael, eso allá por el 2017 algo así no recuerdo bien, esta chica era la más joven de todas, de ahí salió la famosa ale tetona.
Me interesa también !!! Si alguien tiene información! Pura vidaCompás qué se habrá hecho esa bby?
Seguirá en la puntería?
Ahora están cobrando casi que todas ₡15 mil y pienso que ese precio es que el producto que ofrecen no es de tan buena calidadMaes que será y ojo que no es queja, porque las wuilas de Cartago cobran tan diferente a las de san jose??
Cual Katy?Yo a Katy me la cogi a pelo dos veces
Yo veo 2 vertientes..Maes que será y ojo que no es queja, porque las wuilas de Cartago cobran tan diferente a las de san jose??
Lastima cerroEste era el tema
Ahi había una tetona no recuerdo el nombre pero tenía unas ubresEste era el tema
Esta ale esta trabajando?Ale o la que era la dueña sury.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.