Alguno hay culeado con ella??Está doñita de Cartago alguno la reconoce.?
He pasado varias veces por ahí y se le ven las nalgas muy ricas...casi siempre anda puti faldas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno hay culeado con ella??Está doñita de Cartago alguno la reconoce.?
Yo quiero darle lo que pasa es que meterse ahí es un color todo mundo anda por el mercadoAlguno hay culeado con ella??
He pasado varias veces por ahí y se le ven las nalgas muy ricas...casi siempre anda puti faldas
El que está a la vuelta por la terminal de Lumaca atrás es más discreto para ir a culearYo quiero darle lo que pasa es que meterse ahí es un color todo mundo anda por el mercado
vaya sin miedo buen hombre y disfrute de ese polvazo !Gente nunca me he atendido con Kiara y quería saber opiniones de los que ya han pasado por ella...
Cómo está ahorita físicamente y como le pone en la faena y
Mae legal la semana pasada me atendí de nuevo y que madre se engordó la wila porque no estaba así me la cogi porque ya no había vuelta atrás pero ya no vale la pena, de una ves para pasar reporte ese mismo día primeramente fui a la sala Lumaka a ver si había alguna wila que valiera la pena, y lastimosamente ninguna llenó mis espectativas y solo había 4 wilas (todas rellenas)Fui donde Pame molino y está muy gordilla, qué lástima
Hay una pamelitq enana por Los Ángeles muy ricaMae legal la semana pasada me atendí de nuevo y que madre se engordó la wila porque no estaba así me la cogi porque ya no había vuelta atrás pero ya no vale la pena, de una ves para pasar reporte ese mismo día primeramente fui a la sala Lumaka a ver si había alguna wila que valiera la pena, y lastimosamente ninguna llenó mis espectativas y solo había 4 wilas (todas rellenas)
En serio bro hay que ver cuál será para pasarla por el maduroHay una pamelitq enana por Los Ángeles muy rica
Yo fui la semana pasada pero al parecer ya borró el anuncio es en la sala de Los Ángeles es una machilla súper pequeña tiene como 30 y salía como pamelitaEn serio bro hay que ver cuál será para pasarla por el maduro
Ahhhh mae que lastimaYo fui la semana pasada pero al parecer ya borró el anuncio es en la sala de Los Ángeles es una machilla súper pequeña tiene como 30 y salía como pamelita
A mae qué cagada, ya de por si venía engordando y una vez que fui hasta tenía un a seso en un pecho.. En todo caso también ya ella es una mujer pasada en edad mínimo unos 37 años ha de tenerFui donde Pame molino y está muy gordilla, qué lástima
Tuanis mae donde esta esa sala de los angeles? O donde consigo info de la mercadería?Yo fui la semana pasada pero al parecer ya borró el anuncio es en la sala de Los Ángeles es una machilla súper pequeña tiene como 30 y salía como pamelita
ContactoCarnal en lo personal, cuando se me mete en la jupa ese antojo, voy con Fernanda (cincuentona), aprovechando que esta en Cartago otra ves... quizás algo caro el servicio tratándose de Cartago, pero esa doña me da un morbo....
No es cuerpo de modelo ni nada, para muchos no es atractiva, pero conozco hembras de 30 o 35 años que se desean tener el cuerpo de esa cincuentona.... para mi gusto y tomando en cuenta la edad que tiene, esta bastante aceptable....
Maes, alguno tiene referencias de una tal Fergy en el Molino? He visto que se anuncia consistentemente desde hace por lo menos un mes. Le he escrito desde mis dos putinúmeros y parece real, pero no sé si alguno puede confirmarlo. Pura vida.
Este es el anuncio:
Dice el truecal que es un victorMaes, alguno tiene referencias de una tal Fergy en el Molino? He visto que se anuncia consistentemente desde hace por lo menos un mes. Le he escrito desde mis dos putinúmeros y parece real, pero no sé si alguno puede confirmarlo. Pura vida.
Este es el anuncio:
En serio bro hay que ver cuál será para pasarla por el maduro
Me gusta, la quiero culear. Referencias por favor.Maes, alguno tiene referencias de una tal Fergy en el Molino? He visto que se anuncia consistentemente desde hace por lo menos un mes. Le he escrito desde mis dos putinúmeros y parece real, pero no sé si alguno puede confirmarlo. Pura vida.
Este es el anuncio:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.