Slackman
Forero Regular
Gracias por el aporte, una vez mas el forero que le pasan todas las cosas extrañas queda retratado de pies a cabeza, que muchas veces falta a la verdad por alguna razón desconocida.Muchachos hace unos días me atendí con esta chica Fergy y la verdad me gustó. No me pareció tan terrible y mala como la describían hace dias.
En mi experiencia se me hizo una chica linda, blanquita, un peinado muy bonito, y la vi super aseada en todo que hasta tenia un pedicure muy bonito, y estaba muy sexy con lencería de maid y tacones muy lindos.
Y en la atención no la sentí ni muy mecánica ni muy tiesa, fue bastante complaciente con lo que le iba pidiendo. Tal vez ella se me hizo un poco "tímida" pero tampoco era una amargada, de hecho sientí de su parte una química muy amigable.
En cada posición que hicimos se veia muy rica y gemia delicioso, pero nunca note nada fuera de lo normal, como malos olores o indisposición de parte de la chica.
Resumiendo esa fue mi experiencia con Fergy, tal vez otros tuvieron mala suerte o yo tuve buena suerte con ella.
Asi que dejo esta opinión para los que aún se deciden por ella, tengan otra reseña y comparen notas.
Le daremos la oportunidad a Fergy.