Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aporte, una vez mas el forero que le pasan todas las cosas extrañas queda retratado de pies a cabeza, que muchas veces falta a la verdad por alguna razón desconocida.Muchachos hace unos días me atendí con esta chica Fergy y la verdad me gustó. No me pareció tan terrible y mala como la describían hace dias.
En mi experiencia se me hizo una chica linda, blanquita, un peinado muy bonito, y la vi super aseada en todo que hasta tenia un pedicure muy bonito, y estaba muy sexy con lencería de maid y tacones muy lindos.
Y en la atención no la sentí ni muy mecánica ni muy tiesa, fue bastante complaciente con lo que le iba pidiendo. Tal vez ella se me hizo un poco "tímida" pero tampoco era una amargada, de hecho sientí de su parte una química muy amigable.
En cada posición que hicimos se veia muy rica y gemia delicioso, pero nunca note nada fuera de lo normal, como malos olores o indisposición de parte de la chica.
Resumiendo esa fue mi experiencia con Fergy, tal vez otros tuvieron mala suerte o yo tuve buena suerte con ella.
Asi que dejo esta opinión para los que aún se deciden por ella, tengan otra reseña y comparen notas.
Pues en estos días se cuidan más la putas que las civiles que ahora uno las conoce en un listo a lo que vinimosMae metiendo la cuchara pero saliendo con otra cosa.
Con putas a lo más que he llegado es mamada sin condon (Abril que se pega sin que uno diga) que de igual manera puede generar un contagio. Pero cuando es con la panocha si tengo mucho cuidado.
Perooooo también me pasa que quedo con una wila que apenas vengo conociendo (civil)y en la templazón nos estamos repellando sabroso y se va para dentro sin gorrito y di terminamos culeando así. Me a pasado varias veces este año jaja.
Entonces di el tema de la profesión de las putas da para la precaución. Pero muchas son más aseadas que las civiles y uno no tiene como decir si esta ultima se anda metiendo con muchos maes o si lo hace sin condon.
En resumen, hay una doble moral jaja y queria saber si a alguien más le pasa o soy el único que templado que lleva ños condones y al final no los usa![]()
Mae si te refieres a la antigua sala Star esa no es!… donde se ubican las chicas es donde había una clínica del cuidado del pie pero siempre por esa misma calleEsa choza volvió a ser putero
Si correcto, al frente de antigua Star, como 25 al Oeste... a la par de una clinica de piecitos, y unas casitas muy humildes de madera.Mae si te refieres a la antigua sala Star esa no es!… donde se ubican las chicas es donde había una clínica del cuidado del pie pero siempre por esa misma calle
Alguien con referencias recientes?Se parece pero ya esa Marie es milf estaba ya grande cuando breteaba en el New Fantasy
Para mí un culote muy rico la mar es buena nota, buenas tetasQué tal Kiara?
Compa Naomi Pero tiene que llegarleNo saben de alguna que se riegue?
Así es compa hay que manosearla y si gusta una buena chupada de clitoris con dedo entre el culo( de ella ,por aquello de los mal pensados) también tiene mi vibrador ,hay que dedicarle su tiempo pero se viene riquísimoNo saben de alguna que se riegue?
Un vibradorAsí es compa hay que manosearla y si gusta una buena chupada de clitoris con dedo entre el culo( de ella ,por aquello de los mal pensados) también tiene mi vibrador ,hay que dedicarle su tiempo pero se viene riquísimo
Mae y que tal es de cara? Yo quiero ir a mandarmela pero que sea fea de cara ne desmatiza. A ver si me hace el toquesito de restregarmela sin nadaPara mí un culote muy rico la mar es buena nota, buenas tetas
Bro de cara es pasable, ni muy guapa pero tampoco es horribleMae y que tal es de cara? Yo quiero ir a mandarmela pero que sea fea de cara ne desmatiza. A ver si me hace el toquesito de restregarmela sin nada![]()
Kiara para mi gusto tira mas a bonita de echo con el trato de ella la termina de hacerBro de cara es pasable, ni muy guapa pero tampoco es horrible
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.