Que ricura de hembra te tenes. Rico culiartela bien.Buenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ricura de hembra te tenes. Rico culiartela bien.Buenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Mande foto por privado para ver, queremos un trío ella 26 y yo 28Mae
Tengo 23 años, si alguno más se apunta un trío si gusta
Tu esposa es una rica!Buenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Yo estoy interesado. Soy serio, discretoBuenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Buenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Esta muy rica su doña . Apenas para llegarle a las 3 de la tarde a darle una buena cogida.Buenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Masajista 8407-4462Hola gente del FORO de CR!!
Les cuento la situación en resumen..
Estoy interesado en encontrar a algún hombre, maduro y en buena forma que le guste morbosear y seducir esposas!!
El tema aquí no es un mae que solo quiera morbosear a una mujer, sino a específicamente una mujer casada!! tipo corneador!! o que entienda del tema de Trios y Swinger , pero 100% heterosexual.
Tiene que ser un hombre maduro, en buena forma y que sepa "llegarle" a las mujeres.
Es muy posible que luego pasemos a algo más!! a cosas más físicas e incluso sexo, pero desde luego no de una vez!!!!
Hola me gustaría hablar con su esposa me envías el número ?Buenas, siguiendo con el tema, alguno interesado en seducir a mi esposa, les comparto su # por privado, saludos
Si desea compartirme el número de ellaMasajista 8407-4462
Tu esposa es una rica!
Masajista 8407-4462Busco igualmente alguien maduro bajo las mismas condiciones para mi esposa???
Que sepa ganarse la confianza y luego veremos que pasa. Somos de nicoya
De donde eresMasajista 8407-4462
Vivo en San JoséDe donde eres
Escribame al 83055120 para más facilidadVivo en San José
Me interesaMasajista 8407-4462
Cuando guste me contactaMe interesa
8407-4462Me interesa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.