Segunda fuente de ingresos?

Hola a todos

Hago este post porque ya ni uno sabe que creer con el monton de estafas y cosas que no funcionan hoy en dia.

Tengo mucho dinero ahorrado y he pensado que en lugar de comprarme algo material, lo puedo invertir en algo que me genere mas dinero a corto o mediano plazo. Alguien sabe de algo asi?
Cualquier consejo es bienvenido tambien sobre algun negocio o alguna forma de utilizarlo y que me genere mas dinero.

Gracias!

Uno. No. Ande diciendo que tiene muchos ahorros. Menos en un foro como este. Lo que está buscando es que lo estafen.

Dos. Vaya a una agencia de bolsa y ahí pregunta.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk

Uno. No. Ande diciendo que tiene muchos ahorros. Menos en un foro como este. Lo que está buscando es que lo estafen.

Dos. Vaya a una agencia de bolsa y ahí pregunta.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
Obvio mae pero ya me sé todas las estafas y nadie sabe quien soy realmente.

Solo quiero crear un dialogo de opiniones personales de cosas que me puedan servir. Obviamente con el debido estudio y la seriedad del caso.

Hola a todos

Hago este post porque ya ni uno sabe que creer con el monton de estafas y cosas que no funcionan hoy en dia.

Tengo mucho dinero ahorrado y he pensado que en lugar de comprarme algo material, lo puedo invertir en algo que me genere mas dinero a corto o mediano plazo. Alguien sabe de algo asi?
Cualquier consejo es bienvenido tambien sobre algun negocio o alguna forma de utilizarlo y que me genere mas dinero.

Gracias!
Cuando dice generar dinero es con sus ahorros o simplemente ganar más xq puede hacer Uber eats , o Didi food por ejemplo o invertir en comprar ropa y vender tipo polaco

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Cuando dice generar dinero es con sus ahorros o simplemente ganar más xq puede hacer Uber eats , o Didi food por ejemplo o invertir en comprar ropa y vender tipo polaco

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Me refiero a utilizar ese dinero que no ocupo en este momento para generar mas dinero. Invertirlo en algo que me de mas ganancias.

La tasa básica pasiva está muy baja, no conviene ahorrar, compre mejor algún bien como apartamento en remate, mucha gente esta perdiendo vienes por falta de trabajo, camiónes y furgones hay escaces podría generate ganancias a corto plazo, criptomoneda podría comprar algo para largo plazo pero es riesgoso,

Métale dinero a su cabeza, si usted busca autoeducarse en temas de finanzas personales, inversión, éxito y demás no va a tener necesidad de preguntar en que invertir su dinero..

Cargando...
Mae yo estoy metido en criptos y si deja digamos que no para vivir pero he sacado hasta dos tejitas por mes que son una salvadota, tengo una plata en una fondo de inversion en colones venia a cachete ( interes compuesto ) pero desde hace un par de meses que la asamble empezo a hablar ya fuerte del tema del FMI me esta llevando puta no he perdido pero ya esta estancado, jamas jamas jamas meta su dinero a un certificado a plazo eso es una idiotez

Mae yo estoy metido en criptos y si deja digamos que no para vivir pero he sacado hasta dos tejitas por mes que son una salvadota, tengo una plata en una fondo de inversion en colones venia a cachete ( interes compuesto ) pero desde hace un par de meses que la asamble empezo a hablar ya fuerte del tema del FMI me esta llevando puta no he perdido pero ya esta estancado, jamas jamas jamas meta su dinero a un certificado a plazo eso es una idiotez
Porque un certificado a plazo no?

La gente siempre dice que es lo peor que uno puede hacer, por los intereses tan bajos que genera, digamos, ahorita el bn (si tiene dólares) está el certificado de ahorros como a un 3,85% a 5 años, pero si usted mete la plata a los fondos de inversion tipo: redifondos al 6.97% anual o a un crecifondos al 8.64% anual. Lo bueno de los certificados es que Costa Rica tiene garantía del Estado en Certificados de Ahorro en bancos del Estado "BN, BCR y Popular", entonces, si todo se va a la mierda, el gobierno le paga lo que tenga invertido en Certificados en esos bancos al 100%), en cambio, lo que tenga en fondos de inversion, u otros medios de inversion que aunque le generen mas al mes, conllevan mas riesgos, incluso todo el dinero que tenga en otros bancos que no sean esos 3 (BN, BCR y Popular), tipo cooperativas o bancos privados, sin importar si es en certificados de ahorro, fondos de inversion o lo que sea, solo tienen cobertura como de 6 millones de colones o su equivalente en dolares y el resto lo pierde. Ahi depende de su tolerancia al riesgo, cuanto capital tenga y las necesidades que tenga.

Mae por que vea los porcentajes que pagan por retenerle su plata, usted le esta prestando plata al banco y anual asi mucho le pagan 5% ya exagerado, por un millon de pesos en un año le pagarían 50 mil eso sin contar la cuota de retiro y de mantenimiento de la cuenta. mejor se compra una botella de buchachan y la rifa en numeros y saca la misma ganancia, en criptos bien jugado usted en cuestión de 10 días con 100 dólares se gana 50

Mae por que vea los porcentajes que pagan por retenerle su plata, usted le esta prestando plata al banco y anual asi mucho le pagan 5% ya exagerado, por un millon de pesos en un año le pagarían 50 mil eso sin contar la cuota de retiro y de mantenimiento de la cuenta. mejor se compra una botella de buchachan y la rifa en numeros y saca la misma ganancia, en criptos bien jugado usted en cuestión de 10 días con 100 dólares se gana 50
Si eso fuera tan así con $100 en un mes hace casi $250 de ganancia, porque no se dedica full time a eso? O los números NO son tan lindos?

Si eso fuera tan así con $100 en un mes hace casi $250 de ganancia, porque no se dedica full time a eso? O los números NO son tan lindos?
Hay gente que si lo hace, pero si lee bien dije 'bien jugado' y también con suerte se puede ganar bastante en menos tiempo, hay que saber como moverse en ese mundo hay que estar activo, además es la comparación con un certificado a plazo que es un robo y eso que no estoy contando con la inflación en el ejemplo anterior.
Yo hice de un día para otro 100 dólares la semana antepasada y los gaste otra vez reinvirtiendo me gano la codicia pero de que se puede se puede.
Si usted quiere meter su dinero en certificados a plazo que es prestar su dinero por un porcentaje infimo pero no se da cuenta que cuando el banco presta ese dinero se gana el 26 o 27 % mínimo diay es usted, yo estoy en buen viaje con el compa, hay otros instrumentos financieros y ya sea feliz no ande de mala ostia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás