¿¡¡¡¡Seleccionados molestos por silbidos!!!!?

LGR dijo:
ernesto ea dijo:
Este partido y contra el salvador, son partidos de mero tramite, para q joderse entoces???

PD Que bueno q honduras le gane a mexico y quede mexico fuera!!!!

Una cosa es joderse y otra muy diferente botar goles fáciles por falta de tomar las cosas en serio.

Si mae, una vara es jugar relajado, sin joderse como decís. Pero otra totalmente distinta es botar goles. Eso fue lo malo ayer del partido, botar goles casi hechos.
Nada importa que sólo 2 o 3 tiros a marco hubiesen hecho, que lo demás haya sido pasesitos, jugaditas, juego lento, sin meter pata, todo eso esta bien. Pero que cuando se llegue al marco se metan los goles.

Dios mio :?

"Me parece que la selección de Costa Rica se paró bien frente a un rival ordenado, diferente al Haití que siempre hemos visto, y supimos manejar el juego y sacar el resultado... Lo importante, para mí, es la disposición del grupo, la personalidad que tuvo durante todo el juego"

Rodrigo Kenton.

Pq, pq nadie ve las cosas como son :?:

El Calvo dijo:
yo también me hubiera molestado.... (¿quién no se va a molestar que le griten "ole" en casa?)
de que se merecían las silbadas, ¡se las merecían!
sobretodo cuando al final salen diciendo que se jugó bien, o, como siempre, que hay que trabajar (...)
está bien silbarles ante cada metida de patas (por tratarse de un rival tan malo y por tener tantas ocasiones de gol)
pero ¿los "oles", los gritos de "Haiti"?
se supone que se está apoyando a la selección y que uno se molesta porque no le ponen por la camiseta... pero total la afición termina apoyando al otro, que también son perras...

Totalmente deacuerdo.
Yo si creo que se pasaron un poco, sobre cuando comenzaron a corear "Haiti-Haiti", ahi si que me quede bateada, porque una cosa es enojarse, y otra diferente es vender a la patria.

mariana: eso no es vender a la patria....eso es un reflejo de lo choteador que es el tico promedio, que como dice monikita, fue el que fue al estadio...

y todos lo hacemos...cual es la reaccion cuando estamos en un bar y entra un mae o una vieja jugando de doña toda y de viaje se nota que es cualquier pelado (a)....exacto, nos burlamos...

lo mismo fue ayer....la gente se burlo ya que ayer muchos jugadores (empezando por solis) con su actitud complaciente demostraron que se creyeron mejores que el rival, que con solo una jugadita medio decente ya estabamos ganando por goleada....con lo que no contaban era que los negritos se iban a parar decentemente, no como en haiti...

y que cosas, cuando medford se enojaba todo el mundo lo criticaba, por que nadie critica a kenton por enojarse ayer cuando le cuestionaron que la sele no jugo bien????.....siempre lo he dicho, kenton es buen entrenador, pero a medford nunk lo han medido con la misma vara con la que miden a los demas

y como todo esto ya debe quedar en el pasado, pues que contra el salvador metan pata y se esfuercen (aunque pierdan) y demuestren que en todos los partidos, de ahora en adelante, van a sentir y sudar la roja!!!

Mao dijo:
mariana: eso no es vender a la patria....eso es un reflejo de lo choteador que es el tico promedio, que como dice monikita, fue el que fue al estadio...
y los que fueron al estadio eran 60% de morados que tienen palco, más el resto de morados en el 40% restante.... aahhhh!!!
diay... si su equipo es mejicano...

Di mae es simple Medford paso un año sin ganar, seria muy injusto criticar a Kenton que ha ganado y compararlo con alguien que tenia tan mal a la sele

Por cierto me parecio interesante esto

Federativos culpan mayoritariamente a socios del Saprissa por humillar a la selección

San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])

El Secretario General de la Fedefutbol Joseph Ramírez culpó en su mayoría a los socios del Deportivo Saprissa, que según el federativo llegaron a rechiflar y humillar a la selección mayor en el encuentro ante Haití.

Miembros de la Federación reaccionaron indignados, después del reproche del escaso público presente en el Ricardo Saprissa.

"Esto no puede ser y sinceramente da verguenza este maltrato en público a los muchachos. El 60% de la gente que estuvo aquí no pagaron la entrada porque tienen privilegio de ser socios del saprissa, y es a lo que vienen. El otro 40% se unen a lo mismo, entonces yo no entiendo a la gente", manifestó el Secretario General de la Fedefutbol Joseph Ramírez.

"Yo no sé ya que quiere la afición. No sé si es que creemos que somos Brasil y a todo mundo hay que meterle 8. Es indignante oír en nuestro propio estadio a la gente gritando ¡Haití, Haití Haití!", complementó el tesorero Rodolfo Villalobos.

Y siguen la fede con sus mierdas, que NO son los goles! (aunque si debió ser goleada con el montón de tiros votados) es la forma de jugar, el desgano, el juego colectivo caramba!! incluso hubo un cabrón egoismo que quien sabe que hubiera pasado si pasaran el balón al que estaba mejor situado, aunque como dije antes, esa perdonadera no me parece aceptable, ni Belice hubiera dejado votar bola muertas como esa que el idiota de Solis se la dio al portero de diagonal, pero eso lo digo no por deseo de goleada si no para acatar, que esa falta de experiencia se paga muy caro en la hexagonal.

Zagan Quest dijo:
Y siguen la fede con sus mierdas, que NO son los goles! (aunque si debió ser goleada con el montón de tiros votados) es la forma de jugar, el desgano, el juego colectivo caramba!! incluso hubo un cabrón egoismo que quien sabe que hubiera pasado si pasaran el balón al que estaba mejor situado, aunque como dije antes, esa perdonadera no me parece aceptable, ni Belice hubiera dejado votar bola muertas como esa que el idiota de Solis se la dio al portero de diagonal, pero eso lo digo no por deseo de goleada si no para acatar, que esa falta de experiencia se paga muy caro en la hexagonal.

Lo de Solis es cierto....Los goles muertos en seleccion los bota asi a veces hasta peor que SOBORIO.....Claro, si hubiera estado en el Morera contra Wardy fijo hace un golazo!!!!!

Imaginemos este escenario, despues de un partido malisimo de parte de nuestra seleccion en el saprissa contra mexico, donde los mexicanos nos presionaron los 90 minutos y desperdiciaron goles de lo lindo (como CR ayer), ganamos 1-0 por un penal regalado por el arbitro en tiempo de reposicion. Creo que la aficion aplaudiria hasta que las manos les sangrara. Ahora pregunto, saldria diciendo Solis que somos estupidos por estar alegres con el resultado sin importar el desempeño mostrado en la cancha???

El aficionado paga su entrada y PUEDE estar contento o descontento con el espectaculo.
NO se puede exigir estadio lleno si en un partido contra un rival sin nombre cobran precios altos (economia basica)
NO se exige una goleada, sino que se demuestre conjunto, buen futbol, esfuerzo en la cancha, en sintesis TOMARSE EN SERIO EL PARTIDO.

Por ultimo me tiene cansado el cuentito de que el rival es fuerte y hay que respetarlo y BLA BLA BLA. Es cierto ningun rival se debe irrespetar-de la boca para afuera- pero de ahi a jugar igual de mal que los rivales menos aventajados es ser mediocre, por ejemplo Kenton dice que "Jugamos contra un gran Haití, un rival que tiene su zona de seguridad." CUAL???? Si llegamos como cien veces y no vi bien el partido pero creo q hasta Navas fallo un gol!!! :-D

motivator4627321gz3.jpg

Una cosa es silvar a la sele y a sus jugadores y otra muy distinta es que la aficion (si es que se les puede llamar asi) empiece a aplaudir y corear el nombre del rival... la verdad eso si es ridiculo y eso es lo que reclaman los jugadores. Ahora resulta que porque se habian venido bien los partidos anteriores todos gritan y apaluden felices de la vida, pero cuando el equipo no se ve del todo bien en 1 partido se volvieron lo peor de lo peor, cuando es el momento de dar más apoyo.

Cada quien hace lo que quiere con su dinero... Si alguien quiere pagar para corear al equipo rival, dejelo!

Al menos, ya sabemos que debieron sentir los italianos en el mundial del 90 cuando habian italianos apoyando y coreando a Argentina (O a Maradona, para ser especifico).

Para serles sinceros, ni me di cuenta cuando me quede dormido.

Al amanecer llegue al brete y le pregunte sin paja como a 15 compas, como habia quedado el partido...
y todos me contestaron lo mismo:
Se quedaron dormidos.

Imaginense. Y si uno paga al estadio, le tienen que desempenhar bien.

Con ese partido tan remalo, le dieron la razon a toda la aficion que no fue. Y los que fueron se sintieron estafados con justa razon.

Quienes le faltan el respeto a los colores patrios no es la aficion, son los jugadores por tener tan pesimo juego.

De eso, nada de culpa tiene Kenton, es la conformidad tipica de los ticos. La Ley del Minimo Esfuerzo. Que lo diga Solis, excelente ejemplo de esa Ley.

Mae quiero hacer enfasis en estos

El 60% de la aficion eran socios de saprissa, osea o tenian descuento o incluso entraron gratis (no se) pero si tenian beneficios. Entonces tampoco es como que esa gente hizo el gran gasto

moni_k_ita dijo:
Mae quiero hacer enfasis en estos

El 60% de la aficion eran socios de saprissa, osea o tenian descuento o incluso entraron gratis (no se) pero si tenian beneficios. Entonces tampoco es como que esa gente hizo el gran gasto

con mucho mas razon, o sea los maes les pela la plata, pero no les pela ver que de 11 jugadores, el 80% no le ponen de aquellos que tenemos los maes alla abajo...

como dicen por ahi, nadie habla de que habia que meterle 8 o 25 o 4 a haiti.....se los pongo asi, que pasa si quedamos 2-0 por que se encierran bien o se salvan, o por que botamos 50 goles hechos, pero se ven ganas de jugar....absolutamente nada, todos contentos, obvio criticando al que bote mas goles (saborio probablemente)....

cuantas veces a jugado saprissa metiendo pata y corriendo, y queda 1-0 y botando 100 goles??? uds los morados, han escuchado a la aficion cantarle el ole al sapri en esta situacion??? nunca, por que uno paga por ver esfuerzo y alguien que se gane el salario, no por ver a maes caminar...para esa gracia, mejor pido cambio y entro a jugar yo!!!!

La aficion tica es asi. Los morados le gritan ole a saprissa, igual lo hacen los liguistas. Pero generalmente cuando se va perdiendo, no cuando se esta clasificado y se va ganando asi sea 2-0 sin ganas...

No es que solo jueguen sin ganas, es la torpeza que se maneja, no han visto como se le hace un mundo pasarse el balón? fallar tantas bolas muertas, este partido era pa que terminara por goleada.

No me parece la silbada, no se que esperaban al ir a ver una mejenga donde hay 2 selecciones de tan bajo nivel, donde no se jugaba nada. Mentira que los jugadores de aca le iban a poner alma vida y corazon ya clasificados, mas sabiendo que Haiti iba a meterse atras. Si la gente pensaba ver un partido descente se equivocaron de partido, que les silben cuando jueguen asi y se disputen algo de verdad, no una racha de victorias en un grupo demasiado malo

No me gusto lo que hizo la aficion, pero no admito lo que dijo el "profesional" de ALONSO SOLIS.

Ese tipillo es un fracasado del futbol, limitandose a jugar de estrella en Costa Rica, pero cada vez que salio fue un FRACASO: Chile, fracaso! Grecia, fracaso! Noruega, fracaso! Mexico, paseo de dos meses y ...fracaso!
Y ojo que estamos hablando de ligas de cuarta categoria! Cada vez que ese "senhor" (asi, en minuscula) ofenda a los aficionados, deberia acordarse que por esos "ESTUPIDOS" (como el los llama) es que en su casa hay pan todos los dias, por ellos el tiene carro, por ellos el tiene casa, etc. Porque si no fuera por ellos, a lo sumo estaria tocando corneta en el Mey Lyn.

Antes respetaba a Solís pero después de esa noche ahora por mi a este (como dicen en españa) que os dé por CULO, por juega de vivo y pajudo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás