q importa si las e visto o no!!!
jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q importa si las e visto o no!!!
jajaja si el real llega a jugar al camp nou se va pichaseado!! ya lo intento y se llevo 5 o es q ya no se acuerdan quien es papa!!
vayan y le dan brillo a la copa del rey mientras ven al barca jugar la final
si es verdad eso a vecez me sorprende ver tanta gente con la camiseta del barca en la calle, por mi parte mi primer equipo fue el barca incluso antes del saprissa, y siempre habia visto mas aficionados del madrid mas cuando eran los galacticos ahora que pasan por un buen momento todos se quieren subir al bus pero para mi esta bien mientras que no apoyen al real, si a vecez sorprende pero no era para hacerse antibarcelonista el barca no tiene la culpa acuerdese cuando liberia quedo campeon salieron un monton de aficionados de liberia en san jose.
No te preocupes, mi equipo va a ganar la liga y va a ir con todo por la champions.
:lol::lol::lol:
Yo creo que fue un robo, la falta de Pepe no era para roja y la falta de Alves a Di Maria daba para la otra amarilla y expulsion pero bue... ya lo dijo Mourinho el Bracelona solo puede ser campeon con regalos primera copa regalada contra el Chelsea y segunda regalada contra el Real... Valen mas los hechos que las palabras y eso nadie lo puede contradecir .... Dos partidos uno Messi cuando estaba Pepe y dos cuando el no estuvo, o que alguien lo niegue????
+10000000Sigan sigan llorando...
Ahi tienen la copa del rey, aguantense a la Copa de España para volverles a dar por la madre, total la culpa es del arbitro.
Por culpa del arbitro el Barcelona tiene una posesión del 79%, por culpa del arbitro hacen mas de 500 pases, por culpa del arbitro... putos arbitros....
![]()
Sigan sigan llorando...
Ahi tienen la copa del rey, aguantense a la Copa de España para volverles a dar por la madre, total la culpa es del arbitro.
Por culpa del arbitro el Barcelona tiene una posesión del 79%, por culpa del arbitro hacen mas de 500 pases, por culpa del arbitro... putos arbitros....
Mi pregunta no estuvo relacionada con la posesion del balon (lo cual obviamente no determina quien gana el partido) lo que dije y lo repito es nieguen que les han regalado las dos semifinales??? nieguen que sin esa ayudita el partido hubiera sido otro ??? pero haganlo con argumentos OBJETIVOS!!!... no con el higado por favor
La Mouriñitis se pega por lo visto...
Reguero de llorones... pero en fin.
Parece que piensan que con ese futbol de Mourinho iban a llegar a algún lado.
Nunca ha logrado nada Mourinho?
Nombre pero es que los jugadores del barcelona son santos, a qué no? tienen mucha deportividad y aman a la gente, son semidioses humildes... les recuerdo que son humanos, son teatreros, antideportivos cuando necesitan, etc. Ese busquets y Pedrito que en el video no viene el penal que se quiso inventar fueron los que ayer más destacaron, de Dani Alves es penoso que haga tanto teatro saliendose incluso en camilla, yo también como jugadora soy agresiva y llego a hacer entradas demasiado fuertes sin querer pero cuando lesiono a alguien se siente gacho y no sabe tampoco uno como hizo sentir a ese jugador al momento o bien, además de que no era roja directa, era doble amarilla y a la hora de sancionarlo si le dan más de un partido será por Alves y su teatrero, ni había necesidad de hacerlo.
Claro que sí lo logró... Dos Champions League no es cualquiera, pero con diferentes equipos, con equipos que están acostumbrados a otro estilo de juego. El Real, por la planilla que tiene, no tiene equipo para un entrenador como Mourinho.
Mourinho se va al Inter, y lo hace campeón de nuevo... pero en el Madrid, más allá de la guabota del miércoles pasado, no lo veo haciendo nada.
Ya perdieron la Liga, ya perdieron la Champions, ya no tiene nada que hacer Mourinho.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.