PUBLICIDAD
Wilas

Semillas de Bonsai

Hace tiempo salí con una wila que hacía arbolitos de esos y ella las compraba en amazon. Tenían mucha variedad y habían de mejores calidades unas que otras.
 
No existe ninguna especie de árbol llamada bonsai. La palabra bonsai significa árbol en maceta.
El arte del bonsai es que por medio de cultivo, poda y riego entre otras técnicas, ud puede tener un árbol en miniatura y que se asemeje a uno de tamaño normal.

No se ocupa mucho para empezar en el bonsai, sólo paciencia y ganas de aprender. Casi cualquier especie de árbol se puede cultivar como bonsai, dependiendo del tamaño o el estilo que Ud le quiera dar.

Le recomiendo ver videos en youtube acerca de eso, para que se vaya empapando del asunto. Ya luego de unos cuantos ud empieza a ver que encuentra para empezar. Hasta gratis le puede salir si tuviera algún arbolillo que pueda trabajar.

Le recomiendo ver los vídeos de escuela de bonsai online. También los de este chavalo Jonathan. El es tico y su canal se llama Mi Taller de Bonsai

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gr
No existe ninguna especie de árbol llamada bonsai. La palabra bonsai significa árbol en maceta.
El arte del bonsai es que por medio de cultivo, poda y riego entre otras técnicas, ud puede tener un árbol en miniatura y que se asemeje a uno de tamaño normal.

No se ocupa mucho para empezar en el bonsai, sólo paciencia y ganas de aprender. Casi cualquier especie de árbol se puede cultivar como bonsai, dependiendo del tamaño o el estilo que Ud le quiera dar.

Le recomiendo ver videos en youtube acerca de eso, para que se vaya empapando del asunto. Ya luego de unos cuantos ud empieza a ver que encuentra para empezar. Hasta gratis le puede salir si tuviera algún arbolillo que pueda trabajar.

Le recomiendo ver los vídeos de escuela de bonsai online. También los de este chavalo Jonathan. El es tico y su canal se llama Mi Taller de Bonsai

Enviado desde mi SM-G930F mediante Ta
No existe ninguna especie de árbol llamada bonsai. La palabra bonsai significa árbol en maceta.
El arte del bonsai es que por medio de cultivo, poda y riego entre otras técnicas, ud puede tener un árbol en miniatura y que se asemeje a uno de tamaño normal.

No se ocupa mucho para empezar en el bonsai, sólo paciencia y ganas de aprender. Casi cualquier especie de árbol se puede cultivar como bonsai, dependiendo del tamaño o el estilo que Ud le quiera dar.

Le recomiendo ver videos en youtube acerca de eso, para que se vaya empapando del asunto. Ya luego de unos cuantos ud empieza a ver que encuentra para empezar. Hasta gratis le puede salir si tuviera algún arbolillo que pueda trabajar.

Le recomiendo ver los vídeos de escuela de bonsai online. También los de este chavalo Jonathan. El es tico y su canal se llama Mi Taller de Bonsai

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias caballero por la aclaración y la corrección. Pero aún estoy con la duda de cómo plantarlo por mi propia cuenta, darle sus cuidados y atenciones requeridas será algo que queremos hacer pero aún estoy con la duda de donde conseguir su semilla o lo que se requiera para plantarlo desde el inicio, claro; si es posible también.
 
Hola buenas. Ando buscando semillas de bongsai o alguna información para conseguirlo. Gracias.
Mae, esta difícil conseguir semillas de "bongsai".....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

En el Vivero Forestal del TEC venden semillas de bonsái, puede ser lo que esta buscando.....

:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie